• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hola chicos, estoy a una semanita la prueba física (Miercoles 18), voy con 18-19 puntos, y la prueba que peor llevo es el Km (3:28), se me ha descompuesto el cuerpo cuando he visto por internet el tiempo para ese día,:(, entre 8 y 15 grados (soy del sur y aqui estamos ahora a 32 grados), lluvia si o si,el agua no preocupa, pero lo que me ha matado es el viento :eek: 70 km/h, dios, aqui hace levante y he entrenado con mucho viento pero 70 km/h nunca, ¿algun compañero ha realizado el km con tanto viento?
Mirar el tiempo con una semana de antelación es de fiabilidad prácticamente nula. Espérate a un día antes o a lo mucho dos, ya verás como ha cambiado.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Hola chicos, estoy a una semanita la prueba física (Miercoles 18), voy con 18-19 puntos, y la prueba que peor llevo es el Km (3:28), se me ha descompuesto el cuerpo cuando he visto por internet el tiempo para ese día,:(, entre 8 y 15 grados (soy del sur y aqui estamos ahora a 32 grados), lluvia si o si,el agua no preocupa, pero lo que me ha matado es el viento :eek: 70 km/h, dios, aqui hace levante y he entrenado con mucho viento pero 70 km/h nunca, ¿algun compañero ha realizado el km con tanto viento?
Tengo las físicas el mismo día que tu compañer@, por la mañana. Todavía hay mucho margen de tiempo para que cambien las previsiones, así que de momento no preocuparnos demasiado.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Alguien que haga los simulacros de decuma me puede comentar sus impresiones? A mí me ha parecido complicado... y eso que en acrapol ando sacando buenas notas... me ha dejado un poco descolocado :confused:
yo he hecho mad, decuma, y estoy con jurispol y ocs.

Mad chupado, salvo que sea la primera vuelta que le das a los libros
Decuma tiene algunas preguntas trampa, pero en general facil
Jurispol un poco mas que decuma pero muy buenas preguntas en las cientificas.
OCS hay examenes tirados, y algunos muy jodidos.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
b
No sé exactamente cuántas veces hay que ir porque caí en el teórico, pero un colega mío que ha entrado ha acabado yendo un montón de veces, un día médico otro biodata... Una perdida de dinero vaya
reconocimiento médico en madrid
biodata en avila
entrevista en madrid
y psicos no se si todos pero la gente de madrid lo hizo en madrid

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Tengo las físicas el mismo día que tu compañer@, por la mañana. Todavía hay mucho margen de tiempo para que cambien las previsiones, así que de momento no preocuparnos demasiado.
Yo tambien voy en el turno de mañana, esperemos que cambie las previsiones para ese día.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
b

reconocimiento médico en madrid
biodata en avila
entrevista en madrid
y psicos no se si todos pero la gente de madrid lo hizo en madrid

El biodata se hace en Ávila?? No sé quien me dijo hace poco que se hacia antes un par de horas antes de la entrevista allí en Madrid

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
yo he hecho mad, decuma, y estoy con jurispol y ocs.

Mad chupado, salvo que sea la primera vuelta que le das a los libros
Decuma tiene algunas preguntas trampa, pero en general facil
Jurispol un poco mas que decuma pero muy buenas preguntas en las cientificas.
OCS hay examenes tirados, y algunos muy jodidos.

Has probado RdP? Yo estoy con ellos este año y no he probado otras academias. Me gustaría tener otros puntos de referencia, no se si sabes donde puedo ver algunos simulacros de las demas

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Yo también voy ese día y he visto viento de 13 km/h con rachas de 40, si tu has visto 70 km/h mira el desfase que hay de una web a otra. Hasta 2 días antes es tontería mirar nada.
Esperemos que lleves toda la razon y solo sea un dia nublado sin viento:)

El biodata se hace en Ávila?? No sé quien me dijo hace poco que se hacia antes un par de horas antes de la entrevista allí en Madrid
Estás mezclando GC y el proceso antiguo de la PN con el nuevo jajaja

Teoría en tu sede.
Reconocimiento en Carabanchel.
Biodata en Ávila.
Entrevista en Carabanchel.
Psicos en Somosaguas.

Todas son pruebas en días separados y así es como se hizo en la 33.

Primero teoría, que suficiente tenemos por delante y luego a pensar en las demás compi.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Has probado RdP? Yo estoy con ellos este año y no he probado otras academias. Me gustaría tener otros puntos de referencia, no se si sabes donde puedo ver algunos simulacros de las demas
se me paso, rdp los hice, para mi son preguntas muy enrevesadas, y no muy parecidas al examen oficial.
Lo que tienen bueno es que te lo razona todo muy bien a la hora de corregirlos

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
se me paso, rdp los hice, para mi son preguntas muy enrevesadas, y no muy parecidas al examen oficial.
Lo que tienen bueno es que te lo razona todo muy bien a la hora de corregirlos
Opino lo mismo de RDP. Estoy con los PRO y aunque las retroalimenciones están genial creo que las preguntas a veces son un poco exageradas (o eso quiero pensar para no desmoralizarme jeje).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo le di una vuelta al temario con mis resúmenes e hice los test por temas de rdp, error porque tenía muchas cosas que yo no tengo ni considero importantes, aun así he hecho algún simulacro con ellos y no me gusta mucho, de mad parece fácil pero sí logras dominarlo creo que se puede aprobar el oficial, ahora estoy con ellos y cuando termine empezaré con Decuma, espero que con eso y con memorizar hasta el día del examen me sea suficiente. Se admiten sugerencias :rolleyes:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Estás mezclando GC y el proceso antiguo de la PN con el nuevo jajaja

Teoría en tu sede.
Reconocimiento en Carabanchel.
Biodata en Ávila.
Entrevista en Carabanchel.
Psicos en Somosaguas.

Todas son pruebas en días separados y así es como se hizo en la 33.

Primero teoría, que suficiente tenemos por delante y luego a pensar en las demás compi.
Hombre, en la XXXII el médico y entrevista fue en PIO (cierto que Carabanchel no estaba disponible). Y el biodata en Somosaguas, el bio vete a saber dónde será este año. Aquí las cosas van cambiando jeje ¡Sorpresaaaaaaa!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo le di una vuelta al temario con mis resúmenes e hice los test por temas de rdp, error porque tenía muchas cosas que yo no tengo ni considero importantes, aun así he hecho algún simulacro con ellos y no me gusta mucho, de mad parece fácil pero sí logras dominarlo creo que se puede aprobar el oficial, ahora estoy con ellos y cuando termine empezaré con Decuma, espero que con eso y con memorizar hasta el día del examen me sea suficiente. Se admiten sugerencias :rolleyes:
Me he autocitado sin querer.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Otro apto por aquí aunque un poco chafado en lo que debería ser un día alegre.
En el circuito mis marcas estaban entre el 8'6-8'9..(me coloqué en la línea de salida, según él estaba pisando la línea, cuando bajé la mirada sin llegar a mover un sólo milímetro el pie dijo un simple YA). Dedolento me dijo que mi marca era de 9,5
Pues bien hoy al mirar la nota veo que tengo unos 9'9 segundos...

Dominadas la verdad es que muy bien, aunque el esparadrapo se estaba despegando y se me clavó un poco...14 hechas, hice la 15 con la técnica del culebreo pero objetivamente yo tampoco me la hubiera contado...
Miro hoy la nota y tengo 13 a pesar de que me contó 14...

Los 1000 fueron una carrera masiva, por el interior 25 personas en mi tanda, la verdad es que fue caótico, muchos codazos, uno de ellos me destrozó el reloj quedando sobre la pista y dejándome sin referencia,e incluso un "amable compañero" que intentó colarse dando enhorabuenas...

Lo hice en 3'10 según mi novia y esa es la marca que aparece..

¿Hay algo que pueda hacer o mejor dejarlo estar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior