• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Un apto por aquí en las físicas, sabéis si están habiendo muchos no presentados y no aptos?
El día que me he examinado yo han estado muy estrictos con las dominadas, el de delante de mí hizo 15 y le contaron 2...
A mí el mismo examinador me contó las 17 la verdad que sí hay gente que se balancea un poco, un consejo para los que aún no habéis subido preferible 10 perfectas que no empezar a hacer como un loco
Algo falla en los entrenamientos si te quitan 13 dominadas... ¿Cómo las hacía?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
En mi día he visto que en las dominadas han sido estrictos, y en la carrera en mi turno ya sea por nervios o por gestionar mal el tiempo ha habido gente que no ha entrado en tiempo, y no presentados ni idea porque como este año iba por número no me he fijado en si fallaba gente

No entrar en tiempo en el 1000? Si son 3 minutos a ritmo alto, nada más!
Yo personalmente, voy a gestionar mis ultimos 400M para tratar de dar un plus, pero los anteriores, a ritmo alto... que luego esos segundos no se recuperan.
Un apto por aquí en las físicas, sabéis si están habiendo muchos no presentados y no aptos?
El día que me he examinado yo han estado muy estrictos con las dominadas, el de delante de mí hizo 15 y le contaron 2...
A mí el mismo examinador me contó las 17 la verdad que sí hay gente que se balancea un poco, un consejo para los que aún no habéis subido preferible 10 perfectas que no empezar a hacer como un loco

Yo cuento con un 6 en barra, que 12 me salen perfectas con parada abajo y subiendo recto con la mirada al frente. Menos de ahí sería una decepción.
Ahora bien, un compañero de academia que ha suspendido, dijo que le contaron 6 de 12... ayer volvió a la academia a entrenar y ya desde la cuarta, temblando, sin subir recto y mirada al frente...
Me dais envidia los que haceis 17 dominadas, es un ejercicio que me cuesta un mundo jeje

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Yo personalmente, voy a gestionar mis ultimos 400M para tratar de dar un plus, pero los anteriores, a ritmo alto... que luego esos segundos no se recuperan.
Pues yo me las voy a desear para entrar en tiempo... A nada que tenga un imprevisto en circuito o dominadas miedo me da subir el ritmo en carrera y no llegar...

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Pues yo me las voy a desear para entrar en tiempo... A nada que tenga un imprevisto en circuito o dominadas miedo me da subir el ritmo en carrera y no llegar...

Otra opción es que se hable en el bus de camino a la pista, y tengas una liebre que te ayude a marcar tu tiempo... mis mejores entrenos han sido con compañeros que van a mi nivel, porque nos vamos "picando" y tratando de mejorar.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi día he visto que en las dominadas han sido estrictos, y en la carrera en mi turno ya sea por nervios o por gestionar mal el tiempo ha habido gente que no ha entrado en tiempo, y no presentados ni idea porque como este año iba por número no me he fijado en si fallaba gente
La gente que no entra en tiempo en el mil (entiendo que es hacerlo en más de 3:45), creo que es porque se ha confiado pensando que lo hace cualquiera y no han entrenado nada. Otra cosa es que necesite un 10 porque no llega a los 15 puntos, claro.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

Yo cuento con un 6 en barra, que 12 me salen perfectas con parada abajo y subiendo recto con la mirada al frente. Menos de ahí sería una decepción.
Ahora bien, un compañero de academia que ha suspendido, dijo que le contaron 6 de 12... ayer volvió a la academia a entrenar y ya desde la cuarta, temblando, sin subir recto y mirada al frente...
Me dais envidia los que haceis 17 dominadas, es un ejercicio que me cuesta un mundo jeje

¿Solo 12 dominadas? si solo es subir y bajar recto, bien marcadas arriba y así... hasta 17.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
yo creo que jurispol tiene un nivel medio más bien alto, si solo tienes una base sus test no se pasan. Yo creo que es más elevada su dificualtad que los de decuma, para mi gusto decuma va a lo consabido.

Es que en jurispol veo que hay algunas que te las sacas son sentido común, aunque si parece temario mas amplio que decuma.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenos días compañeros he escuchado que a la segunda prueba de conocimientos hay gente que no se presenta, sabeis si es así?
Yo fui uno de ellos en la promo XXXII, por problemas personales no pude prepararme bien la teoría y deje la opo por unos meses. De todo hay, cada uno tiene sus circunstancias, fíjate que alguno abandona estando ya en el curso selectivo.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601

Buenas: ¿Mirar al frente? yo miro a la barra...para subir todo lo recto que pueda, ¿si no miras al frente no son correctas ? no creo que tenga que ver eso con hacerlas perfectas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas: ¿Mirar al frente? yo miro a la barra...para subir todo lo recto que pueda, ¿si no miras al frente no son correctas ? no creo que tenga que ver eso con hacerlas perfectas.

La mirada es algo indiferente, mientras que el cuerpo lleve una posición correcta en su conjunto sin movimientos raros. Viene bien mirar al examinador para ver su gesto, lanzarle besitos si hace falta y ponerle ojos de gatito en la última dominada.

La mirada es algo indiferente, mientras que el cuerpo lleve una posición correcta en su conjunto sin movimientos raros. Viene bien mirar al examinador para ver su gesto, lanzarle besitos si hace falta y ponerle ojos de gatito en la última dominada.
:eek:El jueves lo probaré y acto seguido iré pillando sitio en el hilo de la 35.

A ver si a alguno/a le pasa lo mismo que a mí. ¿Hay alguien que, aún llevando puntos de sobra y habiendo aprobado las de la 33 con holgura, esté más nervioso que el año pasado? No sé que me pasa, pero el año pasado iba con ilusión y ganas de hacerlas y este año solo quiero quitármelas de en medio o_O

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
:eek:El jueves lo probaré y acto seguido iré pillando sitio en el hilo de la 35.

A ver si a alguno/a le pasa lo mismo que a mí. ¿Hay alguien que, aún llevando puntos de sobra y habiendo aprobado las de la 33 con holgura, esté más nervioso que el año pasado? No sé que me pasa, pero el año pasado iba con ilusión y ganas de hacerlas y este año solo quiero quitármelas de en medio o_O
¿Sabes lo que pienso a veces? Que este año tenemos como más presión por el montón de plazas que hay. Como me dijo una amiga el otro día, es como si debiéramos pasar si o si con esta oportunidad tan buena y la presión es mayor. En mi caso estoy menos nerviosa porque ya sé cómo es aquello pero coincido contigo en las ganas que tengo de quitármelas de encima.El año pasado hubiese pagado por alargarlo un par de meses más en cambio.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

A mí me pasa igual, cada año más nervios, más presión. Este año voy mejor que el anterior y es lo que dices deseando que pase jeje.
De todas formas, personalmente, una vez que me pongo en la línea para hacer el circuito algo hace "click", será la concentración o qué sé yo pero me tranquilizo y cumplo como un campeón jejeje.

edito: No te preocupes que seguro que irá bien, todo esfuerzo tiene su recompensa, sobre todo en las físicas. [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664

A mí me pasaba exactamente igual, ha sido de los años que mejor he ido preparado y sin embargo era el que más nervioso estaba. Al final he sacado 20 puntos como en los entrenamientos. Es lo que comentan por aquí, en el momento de empezar el circuito todo cambia. El que vaya bien preparado no debería tener problema.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Me pasa lo mismo, el año pasado me vine con 20 puntos y este año, si todo va bien, espero traerme 22, pero estoy nerviosito perdido.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas, ¿alguien sabe qué sexo ha comenzado esta mañana?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Es que perder otro año los que llevamos invertidos algunos ya... duele; creo que mientras más sacrificio has hecho para llegar al examen más duele caer y más presión tienes para no fallar y más con las plazas que hay este año y con muchas caras conocidas allí en la escuela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior