• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Hola. Una cosnulta para los que ya han ido a las físicas, ¿ponen alguna pega por llevar rodillera en el circuito?
Me refiero a la típica rodillera de fútbol sala o balonmano que tienes relleno por la zona de la rótula.
Gracias por la ayuda.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hola. Una cosnulta para los que ya han ido a las físicas, ¿ponen alguna pega por llevar rodillera en el circuito?
Me refiero a la típica rodillera de fútbol sala o balonmano que tienes relleno por la zona de la rótula.
Gracias por la ayuda.
Hola Sergio.Tengo entendido que no hay ningún problema en usarlas, de todas formas como nunca lo he hecho, que alguien me corrija si no es así. Yo también lo pregunté el año pasado para ponérmelas.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Gracias por la ayuda.

Yo las use el año pasado y cero problemas, también las llevaré este año.

Unido
10 Sep 2017
Felicitaciones
27
Te copio mi mensaje que puse en el hilo de presentaciones el día 1-0, expresa lo que pienso.

"Hola compañeros,

Tengo 26 años, llevo un par de convocatorias sin éxito, y hoy, después de mucho tiempo siguiendo el foro, me decido a registrarme, o más bien lo necesito... El motivo principal es poder expresar como catalán el orgullo que siento de opositar a la Policía Nacional, una Policía que siento que me representa, una Policía que acata las órdenes de los jueces, una Policía que no entiende de política.

Hoy he sentido profunda vergüenza por la actuación del cuerpo de los "mossos de esquadra", cuerpo que si bien por motivos geográficos me vendría mejor opositar, siempre me ha llamado más la atención el CNP. Hoy esa pequeña duda sobre que es lo mejor para el futuro de uno mismo, supongo que lógico por motivos de cercanía familiar, se ha disipado por completo. Me alegro de no haber echado una sola instancia a ese cuerpo, que si bien tendrá grandes profesionales, es más bien la gestapo de la "revolución de las sonrisas".

He de reconocer que toda esta patraña me ha desviado horas de estudio estos días, pero al final me sirve para coger con más fuerza la oposición y poder estar algún día haciendo cumplir la norma suprema que todos los españoles hemos pactado, sin que ningún grupo de personas se crea moralmente superior al resto y con derecho a saltarse las leyes.

Saludos a todos y un placer estar en el foro."
Espero que te

Unido
10 Sep 2017
Felicitaciones
27
Me lío, queria decir que espero que tengas suerte, y muchas gracias por tu información. Perdon por el error.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Comento un poco el tema de lo que cataluña por tener familia alli y veranear de pequeño, y las pruebas fisicas de esta mañana
Odio la politica y esto sera lo ultimo que diga sobre ella.
Con respecto a lo de cataluña que preguntan que si hay alguien, yo no soy de alli, pero tengo familia alli, y de hecho me plantee ir alli a trabajar con ellos.
Para mi se resume con la siguiente noticia.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d33f35ca47412d7f8b4604.html
Se miente, y se repite tanto que se acaba creyendo. Aunque luego salga un video que demuestre que no hubo esta agresion sexual que ella defiende, y tampoco la "tortura" de la rotura de dedos, cuando se descubre que es un mentiroso se sigue adelante como se puede que aqui no ha pasado nada.
Esto es extrapolable a la politica, (quedarse o no fuera de la ue, el uso de la ue, la "mayoria" independista, que los convenios internacionales nos dan la razon etc.)
y me quedo tambien con una frase que me dijo mi tia cito textualmente:
-"No hubo ningun politico herido, y posiblemente solo les doliera una sola cosa de las cargas policiales a ciudadanos. Que no haya muertos para hacer campaña politica con sus cadaveres"
frase muy triste, pero para mi resume lo que paso el dia 1

p.d. mis tios no son ni independentistas ni nacionalistas españoles o como lo quieras llamar, simplemente quieren que si se hace un referendum se haga legalmente, y voten todos los afectados y creen que tambien podrian hacerlo con otras tantas cosas, como por ejemplo prostitucion o determinadas drogas blandas

Por otra parte voy a comentar un poco el tema del examen fisico de hoy.
"antecedentes"
me toco salir casi de los ultimos.
El año pasado ya lo habia aprobado.
iba con unos 5-7 puntos en circuito
con entre 16-17 dominadas
y en torno a 3-08 y 3.13 en mil metros

mi estrategia, sacar un 5 en circuito, (donde puedes irte fuera tontamente) y un 10 o 9 en dominadas para llegar sobrado en carrera y salir tranquilamente el ultimo para evitar cualquier posible caida o "accidente".

El año pasado dije que el circuito no resbalaba. veo que depende de 3 cosas, cuanto ANTES salgas, menos posibilidades de resbalar, cuanto mas tardes, mas sucio esta el suelo y mas posibilidades de resbalar, que alguien se ponga algo en las zapatillas, que creo que paso en el circuito izquierdo, porque de un momento a otro 4 o 5 tandas enteras resbalaban, de hecho alguno no se la pego de milagro.
Las zapatillas de futbol sala son ideales aqui

en mi caso use zapatillas de futbol sala por la zona de la izquierda y me resbalo un poco aunque no demasiado exagerado.

consegui hacer 10,4

En dominadas el año pasado con el tema de resbalar idem (Ademas el año pasado pude usar guantes). PERO las ultimas tandas tienen la barra un poco bastante resbaladiza, ya que pasan miles de manos por ella antes
Por mi parte esperaba hacer 16-17. el examinador era MUY MUY estricto, las queria mas que pecheras "pezoneras" hice "165", me quito 2 y me quede en "14", una de ellas la "podria" pasar, ya que solo subi hasta la nuez, pero la penultima dijo que no habia subido hasta arriba, no lo puedo "comprobar" pero estoy 100x100 seguro que habia pasado la clavicula, pero este las queria muy exageradas, las que me conto tenia que subir el pecho por encima de la barra. aqui se me cruzaron un poco los cables y la ultima, la que puntuo como la 14 la subi Todo lo que pude, exagerandola lo maximo. ahi se me resbalo un poco las manos y me baje.

La verdad es que me cruzo mucho la ultima que me quito, ya que ademas en casa me grabo siempre para ver la tecnica, subo completamente recto sin mover las piernas o pies y demas, y con dominadas pecheras.

te da tiempo a cambiarte de zapatillas. y te hacen el recorrido en el minibus. la carrera sin sorpresas, sali el ultimo y cuando la fila ya se estiro y empezo a romperse a partir del comienzo de la 2ª curva (Paso por meta calle 1) fui adelantando, el tiempo calculo que en torno a 3,15, perdi un poco por querer salir muy suave, pero no me queria arriesgar, en estas pruebas puedes reventar facilmente por apretar de mas.

por lo demas buen ambiente, opositores demostrando un gran compañerismo a pesar de ser "contrincantes"

como punto negativo, pienso que la dgp deberia plantearse las pruebas o como las efectua.
El circuito entre sacar un 3 o un 0 existen 3 decimas (coged un crono y mirad lo que es) el simple "dedo" del examinador que de hecho tiene que cansarse de estar horas haciendo lo mismo puede eliminar a alguien simplemente por apretar un instante antes el crono o despues.
En Guardia civil, tienen pruebas hasta con fotofinish, y mucha gente entra o sale por centesimas, en este caso 100x100 reales.
Las dominadas lo mismo, he visto examinadores que incluso contaban dominadas moviendo ligeramente las piernas, otros tenias que subir como una tabla, otros solo subir la nuez, otros el pecho etc. una dominada o dos puede significar mucho y esta "disparidad" no deberia producirse.
La unica "justa" 100x100 en mi opinion son los 1000 metros

Última edición por un moderador:
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Algún opositor de Cataluña? Qué opina de lo qué está pasando al respecto? Vaya tela...
Yo.
¿Que qué opino?
Estoy triste, estoy indignada y estoy fuerte a partes casi iguales. Afortunadamente la parte fuerte gana de momento. Me quedo con lo bueno por ahora, y es el cariño que,sin ser Policía, estoy recibiendo por parte de Policías,ciudadanos que no lo son y opositores de otros cuerpos. Solo por eso cada vez tengo más ganas de serlo y más motivación para pensar que puedo conseguirlo. La opinión política me la reservo, no por falta de ganas, sino por decoro y porque no es el lugar adecuado para exponerla. Estoy orgullosa de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y si pudiera, los metería a todos en mi casa.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo.
¿Que qué opino?
Estoy triste, estoy indignada y estoy fuerte a partes casi iguales. Afortunadamente la parte fuerte gana de momento. Me quedo con lo bueno por ahora, y es el cariño que,sin ser Policía, estoy recibiendo por parte de Policías,ciudadanos que no lo son y opositores de otros cuerpos. Solo por eso cada vez tengo más ganas de serlo y más motivación para pensar que puedo conseguirlo. La opinión política me la reservo, no por falta de ganas, sino por decoro y porque no es el lugar adecuado para exponerla. Estoy orgullosa de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y si pudiera, los metería a todos en mi casa.
Grande.
En estos días es cuando uno más ganas tiene, si cabe, de pertenecer a este cuerpo. Ver a los policías desalojados del hotel tan reforzados después de todo lo que están aguantando, aunados y apoyándose tanto entre ellos me ponía los pelos como escarpias y algo brotaba por dentro.
Ojalá el día llegue pronto.

Cambiando de tema, ¿hoy nadie cuenta impresiones de sus físicas?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Hola buenas noches; antes de nada sólo quiero hacer saber que si creen oportuno borren el enlace. Pero creerme...merece la pena, y os aseguro que después de verlo( si no se os saltan las lágrimas) sacaréis fuerzas para luchar por tu sueño, por tus ideales, por tu creencia en la unidad y compañerismo. No digo mas solo verlo ya ya me contáis: este señor ofrece su casa a las fuerzas y cuerpos de seguridad d
Estado ante la impotencia de lo que está pasando

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Bueno, uno que ha pasado esta tarde por el matadero, muy bien todo y genial ambiente entre compañeros de la tanda. Ánimo a los que quedáis por ir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
17
Hola buenas noches; antes de nada sólo quiero hacer saber que si creen oportuno borren el enlace. Pero creerme...merece la pena, y os aseguro que después de verlo( si no se os saltan las lágrimas) sacaréis fuerzas para luchar por tu sueño, por tus ideales, por tu creencia en la unidad y compañerismo. No digo mas solo verlo ya ya me contáis: este señor ofrece su casa a las fuerzas y cuerpos de seguridad d
Estado ante la impotencia de lo que está pasando
A mi, personalmente, me ha dejado “muy tocada” este video cuando lo he visto esta tarde en twiter y solo verlo por aqui, me humedece los ojos. Refleja totalmente lo que esta ocurriendo alli.
No soy de Cataluña, pero me parece muy injusto lo que estan haciendo pasar los gobernandes y cuatro chalados al resto de ciudadanos catalano-españoles y a los Españoles en general.
Tengo “compañeros” en los hoteles y lo que estan pasando no tiene nombre.

Veremos a ver como termina todo esto :(

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Bueno, uno que ha pasado esta tarde por el matadero, muy bien todo y genial ambiente entre compañeros de la tanda. Ánimo a los que quedáis por ir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Empezaron chicas o chicos por la tarde??? Gracias!!!!!

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
1
Buenas ! Cómo creéis que va a día de hoy el ratio de opositores aptos en físicas ? Llegaremos como el año pasado a 19.000??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
@alexrom @Velayos @Abuela Ese vídeo refleja a la perfección lo que se siente al ver desfilar con su equipaje a cientos de "tíos y tías" de uniforme,con un par, con la cabeza bien alta mientras les insultan y les intentan (que no consiguen) humillar, y les amenazan para que huyan de "su tierra".
Yo estaba allí y algo así solo lo había visto en películas de fascismo,nazismo, inquisición y temática del estilo. Estos son los mismos que proclaman ser "gente de paz". Ese caballero nos representa a la mayoría, lo que ocurre es que los otros pueden hacer más ruido,así de triste. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior