• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A mí me pasa igual, cada año más nervios, más presión. Este año voy mejor que el anterior y es lo que dices deseando que pase jeje.
De todas formas, personalmente, una vez que me pongo en la línea para hacer el circuito algo hace "click", será la concentración o qué sé yo pero me tranquilizo y cumplo como un campeón jejeje.

edito: No te preocupes que seguro que irá bien, todo esfuerzo tiene su recompensa, sobre todo en las físicas. [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso me pasa a mí en todas las pruebas, pero de hecho antes de empezarlas, en el mismo día de la prueba (incluso en la entrevista) estoy tranquilo y sin nervios, pero los días previos son mortales, este año tiene pinta de que voy a perder otros 5 años de vida si consigo ir pasando pruebas otra vez.

Edito: Y eso sin contar las esperas de las notas, la del teórico fatal, pero la de la entrevista fue como para terminar en un psiquiátrico.:p:confused:

Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Es que perder otro año los que llevamos invertidos algunos ya... duele; creo que mientras más sacrificio has hecho para llegar al examen más duele caer y más presión tienes para no fallar y más con las plazas que hay este año y con muchas caras conocidas allí en la escuela.

has descrito a la perfección como me siento.

Compis, con honestidad y aunque no importara ese dato. Creen que podamos llegar menos de 18000 al teórico este año?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo dudo, el año pasado siendo el primero de estas nuevas físicas dijeron que pasaron 18 800, este año apuesto por una cifra similar.

Compis, con honestidad y aunque no importara ese dato. Creen que podamos llegar menos de 18000 al teórico este año?

Rondará ese número más o menos, pero yo creo que sí, 8000 instancias menos que el año pasado más otros 2615 que ya están en tierra prometida... yo creo que puede bajar el número algo, pero dudo de que nos enteremos oficialmente.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Rondará ese número más o menos, pero yo creo que sí, 8000 instancias menos que el año pasado más otros 2615 que ya están en tierra prometida... yo creo que puede bajar el número algo, pero dudo de que nos enteremos oficialmente.
Nos espera un examen chungo de nuevo entonces

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
:eek:El jueves lo probaré y acto seguido iré pillando sitio en el hilo de la 35.

A ver si a alguno/a le pasa lo mismo que a mí. ¿Hay alguien que, aún llevando puntos de sobra y habiendo aprobado las de la 33 con holgura, esté más nervioso que el año pasado? No sé que me pasa, pero el año pasado iba con ilusión y ganas de hacerlas y este año solo quiero quitármelas de en medio o_O
¿Sabes lo que pienso a veces? Que este año tenemos como más presión por el montón de plazas que hay. Como me dijo una amiga el otro día, es como si debiéramos pasar si o si con esta oportunidad tan buena y la presión es mayor. En mi caso estoy menos nerviosa porque ya sé cómo es aquello pero coincido contigo en las ganas que tengo de quitármelas de encima.El año pasado hubiese pagado por alargarlo un par de meses más en cambio.

No puedo estar más de acuerdo. Nos metemos mucha presión a nosotros mismos, espero que sea para bien. Un último empujón, que si todo va como esperamos, en dos meses estaremos confabulando sobre el corte de ortografía.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
:eek:El jueves lo probaré y acto seguido iré pillando sitio en el hilo de la 35.

A ver si a alguno/a le pasa lo mismo que a mí. ¿Hay alguien que, aún llevando puntos de sobra y habiendo aprobado las de la 33 con holgura, esté más nervioso que el año pasado? No sé que me pasa, pero el año pasado iba con ilusión y ganas de hacerlas y este año solo quiero quitármelas de en medio o_O
Si no hubieses entrenado nada, no estarías así. Supongo que es normal, cuanto más te preparas algo más miedo hay a no superarlo porque te has esforzado más. Si todo va bien debería traerme el 27 de octubre, 25 puntos y tengo el culo más apretao que el método ancestral de protección del Antonio Recio soy mayorista no limpio pescado.

Yo sigo pensando que 15000 iremos al teórico. El número del año pasado no se va a repetir y además necesitan más personas para la última prueba, dudo que pongan el teórico ni más difícil ni igual, quedaría hiperfeo bajar la nota de corte a un 4 después de lo del año pasado.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

Mi hijo en la XXXIII hizo 17 dominadas puntuación final 21 puntos, No arriesgó en el circuito,tiene pánico al circuito y hasta el día 25 que no va,no padece estreñimiento,:eek::p

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Tengo una duda para los que ya han ido.
Los familiares pueden entrar más tarde a la pista? Por ejemplo podrían entrar a media mñn, en vez de a las 8:45?
Entiendo que a medida que los opositores vayan acabando las pruebas se van marchando con sus familiares y podrán ir pasando más gente.
Soy de los últimos y 3/4 horas esperando para verme correr 3 min ...

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Tengo una duda para los que ya han ido.
Los familiares pueden entrar más tarde a la pista? Por ejemplo podrían entrar a media mñn, en vez de a las 8:45?
Entiendo que a medida que los opositores vayan acabando las pruebas se van marchando con sus familiares y podrán ir pasando más gente.
Soy de los últimos y 3/4 horas esperando para verme correr 3 min ...
Yo fui de mañana y salí a las 13 a pista. Mi familia pudo entrar desde primera hora y eso que llegamos a la ENP a las 8:30. No te preocupes porque lo mas posible es que entren

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
pregunta tonta, ¿Este año tambien suben las notas de los que se examinan por la mañana en la misma tarde?
fui por la mañana y todavia no salieron, el año pasado a la 4,30 ya estaban...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Algún opositor de Cataluña? Qué opina de lo qué está pasando al respecto? Vaya tela...

Te copio mi mensaje que puse en el hilo de presentaciones el día 1-0, expresa lo que pienso.

"Hola compañeros,

Tengo 26 años, llevo un par de convocatorias sin éxito, y hoy, después de mucho tiempo siguiendo el foro, me decido a registrarme, o más bien lo necesito... El motivo principal es poder expresar como catalán el orgullo que siento de opositar a la Policía Nacional, una Policía que siento que me representa, una Policía que acata las órdenes de los jueces, una Policía que no entiende de política.

Hoy he sentido profunda vergüenza por la actuación del cuerpo de los "mossos de esquadra", cuerpo que si bien por motivos geográficos me vendría mejor opositar, siempre me ha llamado más la atención el CNP. Hoy esa pequeña duda sobre que es lo mejor para el futuro de uno mismo, supongo que lógico por motivos de cercanía familiar, se ha disipado por completo. Me alegro de no haber echado una sola instancia a ese cuerpo, que si bien tendrá grandes profesionales, es más bien la gestapo de la "revolución de las sonrisas".

He de reconocer que toda esta patraña me ha desviado horas de estudio estos días, pero al final me sirve para coger con más fuerza la oposición y poder estar algún día haciendo cumplir la norma suprema que todos los españoles hemos pactado, sin que ningún grupo de personas se crea moralmente superior al resto y con derecho a saltarse las leyes.

Saludos a todos y un placer estar en el foro."

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior