• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo es que en ese general que he puesto en el link he sacado un 6,4, por eso digo que me parece "asequible".
Parecemos masocas macho, si no sufrimos para sacar un 5 no estamos contentos:D.
He probado también el de regalo de la plataforma online de acespol y ese ya sí que...un 5,4 y sudándome las pestañas:D Quizá pille ese, que son 20 test generales, 50€.
Alguno de vosotros ha probado acespol? las retroalimentaciones son bastante buenas también.
Bueno, voy a hacer series que todavía tengo que correr...luego os leo. Dadme soluciones cabron*s!!:p

¿Te refieres a acespol o a jurispol?

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Si os referís a este, me da a mí que solo se va a poder tener acceso a la planificación de octubre y noviembre...
http://www.jurispol.com/cursos/opos...osicion-policia-nacional-test-plus-orto-2017/

Eso si, si alguien nos lo puede confirmar mejor que mejor :rolleyes::rolleyes:
Solo tienes acceso al los test del mes vigente, en octubre hay 2100 preguntas
Vienen resúmenes y también algo de ortografía( Ami no me gusta mucha frase en vez de palabras) y queréis test y test mejor el de 200€

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Solo tienes acceso al los test del mes vigente, en octubre hay 2100 preguntas
Vienen resúmenes y también algo de ortografía( Ami no me gusta mucha frase en vez de palabras) y queréis test y test mejor el de 200€
Graccie a ti y al otro compi por la respuestas...siendo así creo que no resulta muy interesante, pero bueno, habrá que valorar opciones, gracias!

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
He estado siguiendo el tema, y os doy mi punto de vista, en el que han pasado de jurispol he sacado un 4.4 y en el de acespol un 4.2, a su vez estoy haciendo simulacros de mad en los cuales saco entre 5 y 6, creo que son muy similares todos estos simulacros, quizás un poco más rebuscados los dos primeros(sobre todo jurispol) pero creo que para preparase van bien, todo lo que aprenda de esos test serán conocimientos nuevos o recordados que serán bien recibidos jajaja

Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Buenas compañeros de la XXXIV, tengo una pequeña duda sobre la agudeza visual.
El problema es que me tengo que operar la vista y realmente no sé en que fecha hacerlo, nuestras físicas son en noviembre y el teórico se espera que sea el 2D. Así pues, ¿Habrá tiempo de operarse después del teórico hasta el reconocimiento médico? Porque la otra opción es después de las físicas, pero ese mes es ORO para estudiar, no estoy dispuesto a perder ni 1 hora y supongo que eso tiene su tiempo de recuperación, aunque ya me informará el médico esta semana. ¿Qué opinan? Gracias!

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenas compañeros de la XXXIV, tengo una pequeña duda sobre la agudeza visual.
El problema es que me tengo que operar la vista y realmente no sé en que fecha hacerlo, nuestras físicas son en noviembre y el teórico se espera que sea el 2D. Así pues, ¿Habrá tiempo de operarse después del teórico hasta el reconocimiento médico? Porque la otra opción es después de las físicas, pero ese mes es ORO para estudiar, no estoy dispuesto a perder ni 1 hora y supongo que eso tiene su tiempo de recuperación, aunque ya me informará el médico esta semana. ¿Qué opinan? Gracias!
Buenas noches compañero, ¿conoces la alternativa de las lentillas orto-k, Las que se usan solamente para dormir y te corrigen la vista?
Dicen que es menos arriesgado que la operación,lo malo es que caducan a el año o algo así.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Buenas noches compañero, ¿conoces la alternativa de las lentillas orto-k, Las que se usan solamente para dormir y te corrigen la vista?
Dicen que es menos arriesgado que la operación,lo malo es que caducan a el año o algo así.

Tengo entendido que no caducan, sino que a partir de un año van perdiendo su efecto poco a poco pero siguen funcionando. No obstante compañeros que las usen lo sobran mejor. Yo tengo pensado comprarlas al pasar el teórico.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Tengo entendido que no caducan, sino que a partir de un año van perdiendo su efecto poco a poco pero siguen funcionando. No obstante compañeros que las usen lo sobran mejor. Yo tengo pensado comprarlas al pasar el teórico.

Yo estoy igual, crees que después del teórico dará tiempo a pedirlas y hacer la adaptación? A mi me da miedo no llegar a tiempo, también es cierto que mi apellido es 'P', creo que esta semana empezaré a mirar ópticas y precios.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo estoy operada con una operación más complicada por tener la córnea muy finita, y aún así a las dos semanas estaba haciendo mi vida normal en todos los sentidos y trabajaba con un ordenador es decir, que fijaba y forzaba la vista durante todo el día. Con la operación normal sales viendo de la operacion y a la semana estás haciendo tu vida normal. Yo es lo mejor que he hecho y os recomiendo que no perdáis el tiempo tal como pasen las físicas.

Yo estoy igual, crees que después del teórico dará tiempo a pedirlas y hacer la adaptación? A mi me da miedo no llegar a tiempo, también es cierto que mi apellido es 'P', creo que esta semana empezaré a mirar ópticas y precios.
El problema es que no son aptas para todo el mundo y como te digan que no te valen ya has perdido un tiempo precioso para la operación, pregunta cuanto antes...

De todos modos, aquí tenéis el hilo de las orto: http://www.todopolicia.com/foro/threads/lentillas-orto-k.2601/page-65

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
Hola futuros compañeros. No suelo escribir mucho pero si os sigo cada día. retomando el tema de test y simulacros, estoy buscando test actualizados a este año y sobre todo al RD 770, yo he comprado ahora solo simulacros de una editorial conocida (si estáis interesados os lo digo por privi). Si alguien quiere hacer trueque o pillarse los simulacros que me lo diga.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Un apto por aquí en las físicas, sabéis si están habiendo muchos no presentados y no aptos?
El día que me he examinado yo han estado muy estrictos con las dominadas, el de delante de mí hizo 15 y le contaron 2...
A mí el mismo examinador me contó las 17 la verdad que sí hay gente que se balancea un poco, un consejo para los que aún no habéis subido preferible 10 perfectas que no empezar a hacer como un loco

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Un apto por aquí en las físicas, sabéis si están habiendo muchos no presentados y no aptos?
El día que me he examinado yo han estado muy estrictos con las dominadas, el de delante de mí hizo 15 y le contaron 2...
A mí el mismo examinador me contó las 17 la verdad que sí hay gente que se balancea un poco, un consejo para los que aún no habéis subido preferible 10 perfectas que no empezar a hacer como un loco
Y cómo viste tu día? Muchos caídos y no presentados?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Buenos días compañeros he escuchado que a la segunda prueba de conocimientos hay gente que no se presenta, sabeis si es así?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Y cómo viste tu día? Muchos caídos y no presentados?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En mi día he visto que en las dominadas han sido estrictos, y en la carrera en mi turno ya sea por nervios o por gestionar mal el tiempo ha habido gente que no ha entrado en tiempo, y no presentados ni idea porque como este año iba por número no me he fijado en si fallaba gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior