• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola me toca el físico mañana por la mañana y es mi primera vez. ¿ Hay alguna cafetería cerca de la escuela que este abierta a las 7 ? Muchas gracias y suerte a todos :)

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola me toca el físico mañana por la mañana y es mi primera vez. ¿ Hay alguna cafetería cerca de la escuela que este abierta a las 7 ? Muchas gracias y suerte a todos :)

Hola,
Supongo que el hotel II Castillas, justo en frente de la academia tenga la cafetería abierta.

A mi me tocó de tarde y tanto la cena del día anterior como el desayuno y comida intentaba buscar sitios tranquilos, en los que no estar comiendo y escuchando comentarios sobre el circuito etc ( me ponía nerviosa) ... Imposible jaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Por ahora veo un fallo en ese test, la 18 marca la B y tendría que ser la A.
El corrector tiene varios fallos (6 que yo haya visto). Pero bueno, lo digo por el nivel. Ese test me ha parecido bastante asequible, teniendo en cuenta que hay cosas que aún no he estudiado y que no estudiaré hasta que quede poco para el día del oficial porque se me olvidan xD. Por eso quería saber si alguien que esté o haya probado jurispol nos ilumina. Porque si son de ese nivel, sigo con decuma, que son 26€ y el nivel es igual.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Ayer leí un tuit que me gustó bastante con respecto a que es una barbaridad lo de utilizar la coerción para solucionar el tema. Una respuesta al tuit, fue que "a mí me gusta follar y no es delito, pero si lo hago en contra de tu voluntad es una violación". Pues eso, que si te dicen por activa y por pasiva que es ilegal montar el chiringuito que han montado y lo montas, luego no te quejes/sorprendas de que usen los elementos coercitivos que tiene el Estado.
Mi abuela usa frases para este tipo de cosas en general: "Si no quieres polvo no vayas a la era" o "Eso te pasa por manifacero".

PD: Manifacero es una palabra que se usa en Murcia y Aragón.
PD2: Yo soy murciano.
Murcia buena tierra

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Si se realizan las pruebas físicas el viernes, ¿el sábado por la mañana estarán las notas oficiales?

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
El corrector tiene varios fallos (6 que yo haya visto). Pero bueno, lo digo por el nivel. Ese test me ha parecido bastante asequible, teniendo en cuenta que hay cosas que aún no he estudiado y que no estudiaré hasta que quede poco para el día del oficial porque se me olvidan xD. Por eso quería saber si alguien que esté o haya probado jurispol nos ilumina. Porque si son de ese nivel, sigo con decuma, que son 26€ y el nivel es igual.

jurispol es un nivel medio, parecido a decuma, estoy usando ambos. aunque me gustan más las formas de preguntar de decuma.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Me sumo. Estaba dudando entre ese o el de 200€ intensivo de test.
yo estoy utilizando el intensivo de jurispol y el intensivo de acrapol. El temario por el que me estoy guiando es por el de jurispol y a la hora de hacer los test de acrapol, el temario y las preguntas de jurispol me estan ayudando a pasar los, ya que los de acrapol tienen una dificultad elevada. Esto lo digo guiándome por las notas de referencia de los alumnos que están en el curso, la media en acrapol es de un 4 en los test.
No creo que Jurispol sea de nivel bajo, todo lo contrario es de nivel medio alto diría yo. Decuma creo que se queda corto a su lado. Es demasiado escueto y no ahonda en detalles que son los que marcan la diferencia en los fallos de caer que se suelen tener,

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
jurispol es un nivel medio, parecido a decuma, estoy usando ambos. aunque me gustan más las formas de preguntar de decuma.
yo creo que jurispol tiene un nivel medio más bien alto, si solo tienes una base sus test no se pasan. Yo creo que es más elevada su dificualtad que los de decuma, para mi gusto decuma va a lo consabido.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Gente, ¿estáis preparando la ortografía de alguna forma especial?
yo, que me estoy preparando por libre, me estoy estudiando el temario referente a la ortografía, busco ejercicios en internet, tiro de la app de la RAE y procuro leer siempre que puedo. Si así me veo muy cojo quizás invierta en algún libro tipo Decuma, etc

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Chicos, una cosa...me han pasado un simulacro de Jurispol de mayo del año pasado. ¿Sabéis si ese es el nivel normal de los simulacros que tiene Jurispol o es "fácil" para que la gente se apunte a sus cursos?

Os dejo el link. Es que estoy pensando en pillarme el mes de test por 50€ pero me gustaría saber si el nivel es ese o si ese nivel el bajo.

http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/

PD: Os amo a todos, menos a @totti-vlc que me dice guarradas sexuales cuando se me olvida mandar las preguntas del simulacro:p

Precisamente hoy llevo todo el día pensando en si apuntarme o no a Jurispol por sus test, parece que los opositores desarrollamos una conexión especial:D:D A mi la duda que me cabe es si apuntándote estos 2 meses que quedan con lo de los 50€ mensuales, si tienes derecho a los test de los 41 temas, o solo a los que según su planificación corresponden a los meses de octubre y noviembre ...si alguien sabe resolverme esa duda se lo agradecería!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Precisamente hoy llevo todo el día pensando en si apuntarme o no a Jurispol por sus test, parece que los opositores desarrollamos una conexión especial:D:D A mi la duda que me cabe es si apuntándote estos 2 meses que quedan con lo de los 50€ mensuales, si tienes derecho a los test de los 41 temas, o solo a los que según su planificación corresponden a los meses de octubre y noviembre ...si alguien sabe resolverme esa duda se lo agradecería!
Si es como los de decuma con respecto a planificación por días...me cago en su estampa:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Yo llevo barajando esa opción desde primeros de septiembre, la cosa es que el nivel de jurispol es más bien alto y no sé si con el intensivo de acrapol basta y si voy a tirar el dinero con este curso por ser muy elevado.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo llevo barajando esa opción desde primeros de septiembre, la cosa es que el nivel de jurispol es más bien alto y no sé si con el intensivo de acrapol basta y si voy a tirar el dinero con este curso por ser muy elevado.
Si te sirve yo tengo el intensivo de Jurispol y saco de media entre 6 y 7 en sus test, en algunos menos pero suspender creo que solo uno. En Acrapol solo he aprobado un par y muy justos en la mayoría estoy alrededor del 4,5.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si te sirve yo tengo el intensivo de Jurispol y saco de media entre 6 y 7 en sus test, en algunos menos pero suspender creo que solo uno. En Acrapol solo he aprobado un par y muy justos en la mayoría estoy alrededor del 4,5.
Yo es que en ese general que he puesto en el link he sacado un 6,4, por eso digo que me parece "asequible".
Parecemos masocas macho, si no sufrimos para sacar un 5 no estamos contentos:D.
He probado también el de regalo de la plataforma online de acespol y ese ya sí que...un 5,4 y sudándome las pestañas:D Quizá pille ese, que son 20 test generales, 50€.
Alguno de vosotros ha probado acespol? las retroalimentaciones son bastante buenas también.
Bueno, voy a hacer series que todavía tengo que correr...luego os leo. Dadme soluciones cabron*s!!:p

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo es que en ese general que he puesto en el link he sacado un 6,4, por eso digo que me parece "asequible".
Parecemos masocas macho, si no sufrimos para sacar un 5 no estamos contentos:D.
He probado también el de regalo de la plataforma online de acespol y ese ya sí que...un 5,4 y sudándome las pestañas:D Quizá pille ese, que son 20 test generales, 50€.
Alguno de vosotros ha probado acespol? las retroalimentaciones son bastante buenas también.
Bueno, voy a hacer series que todavía tengo que correr...luego os leo. Dadme soluciones cabron*s!!:p
¡yonki de test! Uf, que me perdonen los señores de acespol, pero su plataforma es muy fea yo recuerdo hacer algún test hace tiempo y no agradarme mucho, este año no lo he mirado.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199

Si os referís a este, me da a mí que solo se va a poder tener acceso a la planificación de octubre y noviembre...
http://www.jurispol.com/cursos/opos...osicion-policia-nacional-test-plus-orto-2017/

Eso si, si alguien nos lo puede confirmar mejor que mejor :rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior