- Unido
- 2 Ago 2016
- Felicitaciones
- 124

La del hotel 2 castillas que está en frente de la escuelaHola me toca el físico mañana por la mañana y es mi primera vez. ¿ Hay alguna cafetería cerca de la escuela que este abierta a las 7 ? Muchas gracias y suerte a todos![]()

Hola me toca el físico mañana por la mañana y es mi primera vez. ¿ Hay alguna cafetería cerca de la escuela que este abierta a las 7 ? Muchas gracias y suerte a todos![]()

El corrector tiene varios fallos (6 que yo haya visto). Pero bueno, lo digo por el nivel. Ese test me ha parecido bastante asequible, teniendo en cuenta que hay cosas que aún no he estudiado y que no estudiaré hasta que quede poco para el día del oficial porque se me olvidan xD. Por eso quería saber si alguien que esté o haya probado jurispol nos ilumina. Porque si son de ese nivel, sigo con decuma, que son 26€ y el nivel es igual.Por ahora veo un fallo en ese test, la 18 marca la B y tendría que ser la A.

Murcia buena tierraAyer leí un tuit que me gustó bastante con respecto a que es una barbaridad lo de utilizar la coerción para solucionar el tema. Una respuesta al tuit, fue que "a mí me gusta follar y no es delito, pero si lo hago en contra de tu voluntad es una violación". Pues eso, que si te dicen por activa y por pasiva que es ilegal montar el chiringuito que han montado y lo montas, luego no te quejes/sorprendas de que usen los elementos coercitivos que tiene el Estado.
Mi abuela usa frases para este tipo de cosas en general: "Si no quieres polvo no vayas a la era" o "Eso te pasa por manifacero".
PD: Manifacero es una palabra que se usa en Murcia y Aragón.
PD2: Yo soy murciano.

El corrector tiene varios fallos (6 que yo haya visto). Pero bueno, lo digo por el nivel. Ese test me ha parecido bastante asequible, teniendo en cuenta que hay cosas que aún no he estudiado y que no estudiaré hasta que quede poco para el día del oficial porque se me olvidan xD. Por eso quería saber si alguien que esté o haya probado jurispol nos ilumina. Porque si son de ese nivel, sigo con decuma, que son 26€ y el nivel es igual.
yo estoy utilizando el intensivo de jurispol y el intensivo de acrapol. El temario por el que me estoy guiando es por el de jurispol y a la hora de hacer los test de acrapol, el temario y las preguntas de jurispol me estan ayudando a pasar los, ya que los de acrapol tienen una dificultad elevada. Esto lo digo guiándome por las notas de referencia de los alumnos que están en el curso, la media en acrapol es de un 4 en los test.Me sumo. Estaba dudando entre ese o el de 200€ intensivo de test.
yo creo que jurispol tiene un nivel medio más bien alto, si solo tienes una base sus test no se pasan. Yo creo que es más elevada su dificualtad que los de decuma, para mi gusto decuma va a lo consabido.jurispol es un nivel medio, parecido a decuma, estoy usando ambos. aunque me gustan más las formas de preguntar de decuma.

yo, que me estoy preparando por libre, me estoy estudiando el temario referente a la ortografía, busco ejercicios en internet, tiro de la app de la RAE y procuro leer siempre que puedo. Si así me veo muy cojo quizás invierta en algún libro tipo Decuma, etcGente, ¿estáis preparando la ortografía de alguna forma especial?

Chicos, una cosa...me han pasado un simulacro de Jurispol de mayo del año pasado. ¿Sabéis si ese es el nivel normal de los simulacros que tiene Jurispol o es "fácil" para que la gente se apunte a sus cursos?
Os dejo el link. Es que estoy pensando en pillarme el mes de test por 50€ pero me gustaría saber si el nivel es ese o si ese nivel el bajo.
http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/
PD: Os amo a todos, menos a @totti-vlc que me dice guarradas sexuales cuando se me olvida mandar las preguntas del simulacro![]()

Si es como los de decuma con respecto a planificación por días...me cago en su estampaPrecisamente hoy llevo todo el día pensando en si apuntarme o no a Jurispol por sus test, parece que los opositores desarrollamos una conexión especialA mi la duda que me cabe es si apuntándote estos 2 meses que quedan con lo de los 50€ mensuales, si tienes derecho a los test de los 41 temas, o solo a los que según su planificación corresponden a los meses de octubre y noviembre ...si alguien sabe resolverme esa duda se lo agradecería!

Precisamente hoy llevo todo el día pensando en si apuntarme o no a Jurispol por sus test, parece que los opositores desarrollamos una conexión especialA mi la duda que me cabe es si apuntándote estos 2 meses que quedan con lo de los 50€ mensuales, si tienes derecho a los test de los 41 temas, o solo a los que según su planificación corresponden a los meses de octubre y noviembre ...si alguien sabe resolverme esa duda se lo agradecería!

Si te sirve yo tengo el intensivo de Jurispol y saco de media entre 6 y 7 en sus test, en algunos menos pero suspender creo que solo uno. En Acrapol solo he aprobado un par y muy justos en la mayoría estoy alrededor del 4,5.Yo llevo barajando esa opción desde primeros de septiembre, la cosa es que el nivel de jurispol es más bien alto y no sé si con el intensivo de acrapol basta y si voy a tirar el dinero con este curso por ser muy elevado.

Yo es que en ese general que he puesto en el link he sacado un 6,4, por eso digo que me parece "asequible".Si te sirve yo tengo el intensivo de Jurispol y saco de media entre 6 y 7 en sus test, en algunos menos pero suspender creo que solo uno. En Acrapol solo he aprobado un par y muy justos en la mayoría estoy alrededor del 4,5.

Si te sirve yo tengo el intensivo de Jurispol y saco de media entre 6 y 7 en sus test, en algunos menos pero suspender creo que solo uno. En Acrapol solo he aprobado un par y muy justos en la mayoría estoy alrededor del 4,5.

¡yonki de test! Uf, que me perdonen los señores de acespol, pero su plataforma es muy fea yo recuerdo hacer algún test hace tiempo y no agradarme mucho, este año no lo he mirado.Yo es que en ese general que he puesto en el link he sacado un 6,4, por eso digo que me parece "asequible".
Parecemos masocas macho, si no sufrimos para sacar un 5 no estamos contentos.
He probado también el de regalo de la plataforma online de acespol y ese ya sí que...un 5,4 y sudándome las pestañasQuizá pille ese, que son 20 test generales, 50€.
Alguno de vosotros ha probado acespol? las retroalimentaciones son bastante buenas también.
Bueno, voy a hacer series que todavía tengo que correr...luego os leo. Dadme soluciones cabron*s!!![]()

Precisamente hoy llevo todo el día pensando en si apuntarme o no a Jurispol por sus test, parece que los opositores desarrollamos una conexión especialA mi la duda que me cabe es si apuntándote estos 2 meses que quedan con lo de los 50€ mensuales, si tienes derecho a los test de los 41 temas, o solo a los que según su planificación corresponden a los meses de octubre y noviembre ...si alguien sabe resolverme esa duda se lo agradecería!

Jurídicas con OCS y del 20 al 41 de Jurispol.Gracias por el aporte ¿Puedo preguntar con qué temario estudias?