• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bueno irrelevante ...la ortografía también decide un apto o no apto ...todo cuenta
Mi intención es que seas más cuidadoso a la hora de escribir, a todos se nos pueden colar algunas tildes en los mensajes, pero cambiar hecho por echo... No es moco de pavo, simplemente llamó la atención sobre eso, os jugáis un montón en cada prueba, y si este año la orto vuelve a ser decisiva por cualquier razón lo mejor es que llevéis el examen lo mejor posible, recordad que la dificultad de esta oposición es pasar todos los cortes... Y son muchos.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Mi intención es que seas más cuidadoso a la hora de escribir, a todos se nos pueden colar algunas tildes en los mensajes, pero cambiar hecho por echo... No es moco de pavo, simplemente llamó la atención sobre eso, os jugáis un montón en cada prueba, y si este año la orto vuelve a ser decisiva por cualquier razón lo mejor es que llevéis el examen lo mejor posible, recordad que la dificultad de esta oposición es pasar todos los cortes... Y son muchos.
Correcto!

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
6
:D:D:D:rolleyes:

Me debería autosancionar por mensaje carente de contenido... Vaya recuerdos:p

@Violeta92 , antes de nada felicidades por tu apto, pero has de reconocer que es un poco raro que confundas 17 dominadas con 87 segundos de suspensión y que te confundieses en tus tiempos del 1000. Un error lo tiene cualquiera, un saludo y bienvenida por aquí.
Si, estoy de acuerdo en lo que dices, vaya entrada que he tenido y eso que me gusta pasar desapercibida. Os pido disculpas una vez más y a seguir con la oposición que ahora lo que toca es estudiar que voy regulin. Se agradece la bienvenida.:rolleyes:

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Por cierto, no sé que validez tiene pero he oído a un par de grupitos decir que de manos de almunos de la ENP se están oyendo rumores de que esta promo se quiere cerrsr en febrero y sacar otras 1XXX antes de verano, no sé si alguien más ha oído hablar de ello o eran simplemente bulos que van pasando de boca a boca.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por cierto, no sé que validez tiene pero he oído a un par de grupitos decir que de manos de almunos de la ENP se están oyendo rumores de que esta promo se quiere cerrsr en febrero y sacar otras 1XXX antes de verano, no sé si alguien más ha oído hablar de ello o eran simplemente bulos que van pasando de boca a boca.

¿Te refieres a que el proceso de la XXXIV acabe en febrero?
menos que poco factible diría yo

Bulo lo más probable...

los alumnos de la ENP saben lo mismo que cualquier opositor, o menos.
Jajajaja... Menos posiblemente, cuando estás en esa burbuja la poca información que te llega suele ser siempre poco fiable.
Aparte está el tema de siempre con Bolonia... dudo mucho que vayamos a ver promociones a y b otra vez... ¿Pero qué sería este foro si ese rumor año tras año?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Madre mía si solo en reconocimientos y entrevistas se tienen que tirar cuatro meses mínimo... No entiendo por qué la gente se inventa esas cosas.
Por cierto @Violeta92 felicidades por las 17 dominadas, creo que ya tienes plaza en Ávila, te incorporas con la 33 directamente para entrar en los GEOX en un par de añitos :p

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Madre mía si solo en reconocimientos y entrevistas se tienen que tirar cuatro meses mínimo... No entiendo por qué la gente se inventa esas cosas.
Por cierto @Violeta92 felicidades por las 17 dominadas, creo que ya tienes plaza en Ávila, te incorporas con la 33 directamente para entrar en los GEOX en un par de añitos :p
En la fábrica de zapatos te refieres? :rolleyes:

Muchos de estos rumores son interesados... El mundo de la formación es un pastel enorme y todo el mundo quiere un trozo, cuanta más prisa le metes a la gente más probabilidades hay de que la registradora suene más, todos hemos ido a alguna clase presencial en una academia, y sabéis tan bien como yo que un alto porcentaje de la gente son "opositores ladrillo" pasan año tras año en una academia soltando una pasta simplemente como razón de justificar su tiempo cara a padres, familiares, amigos, etc... Todo ello con la connivencia de las propias academias a quienes eso interesa enormemente (por regla general)... Si distribuyendo bulos de estos consigues 100 o 200 opositores más es estupendo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Jajajaja... Menos posiblemente, cuando estás en esa burbuja la poca información que te llega suele ser siempre poco fiable.
Aparte está el tema de siempre con Bolonia... dudo mucho que vayamos a ver promociones a y b otra vez... ¿Pero qué sería este foro si ese rumor año tras año?

La promoción 34 "en teoría" debería ser dividida en 2, ¿no? Por lo que sé están un poco justillos y habría que meter unas 600 almas más... :eek:

La promoción 34 "en teoría" debería ser dividida en 2, ¿no? Por lo que sé están un poco justillos y habría que meter unas 600 almas más... :eek:
En principio hay una partida presupuestaria para ampliar tanto el número de aulas como las galerías de tiro durante este 2018, no sería necesario partir nada, aparte, sigo insistiendo en que lo de hacer una partición y reducir el número de meses de estancia no es nada fácil por Bolonia.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno... próximo día de físicas martes 3, aquí una que narrará la aventura por la mañana, espero que sea positiva porque este año tengo "má mieo que siete vieja" habiendo entrenado más...
Tomar el finde de relax, los espartanos que vayáis la próxima semana, que me consta que va alguno que otro :p

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas noches compañeros, pregunta que me surge a estas horas de la noche, llevo todo el año entrenando las dominadas con las piernas cruzadas y 90º hacia atrás, ¿pueden poner alguna pega por esto? lo comento porque aunque también las puedo hacer con las piernas estiradas (recto) me siento más cómodo de la primera forma. Gracias de antemano y suerte a todos por la academia.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
alguien conoce de un sitio pa comer cerca de la academia que pongan pasta? estilo espaguettis macarrones para antes de la prueba?

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Buenas noches compañeros, pregunta que me surge a estas horas de la noche, llevo todo el año entrenando las dominadas con las piernas cruzadas y 90º hacia atrás, ¿pueden poner alguna pega por esto? lo comento porque aunque también las puedo hacer con las piernas estiradas (recto) me siento más cómodo de la primera forma. Gracias de antemano y suerte a todos por la academia.

Yo las practicaba así y no me han puesto ninguna pega, al menos mi examinador, mientras no balancees o las subas...

Cómo-hacer-dominadas.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior