• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Que sensaciones tenéis en la primera semana de físicas?? Aprobados, suspensos, asistencia etc.
Yo diría que muchos suspensos, hay un porcentaje considerable de retirada de dorsales y de gente que llega a la carrera con necesidad de 4-6 puntos para poder aprobar, sin conseguirlo.
Hablo de mujeres, que es lo que yo he visto. Desconozco como está yendo en hombres.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Que sensaciones tenéis en la primera semana de físicas?? Aprobados, suspensos, asistencia etc.
En mi día vi bastantes no aptos por doble nulo en el circuito. También gente que se retiraba en la carrera pero la tónica general diría que eran los aptos.
En cuanto a no presentados, en mi tanda hubo bastantes.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
En mi día también muchos/as perdieron el dorsal o llegaron muy justos para la carrera y tenían complicado salvarse... aparte en mi tanda también hubo varios no presentados. Ya se irá viendo conforme vayan pasando los días y los compis vayan diciendo como va transcurriendo el tema. ;)

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pero vamos que no es cuestión de meter más nervios y miedo que el que ya se lleva... así que debéis ir y demostrar todo el esfuerzo de cada entrenamiento realizado estos meses atrás y recoger los frutos... como decía el profesor que teníamos en las físicas: "Aquí en cada entrenamiento tenemos que sufrir para cuando estemos el día del examen en Ávila recoger los frutos".
Así que ya sabéis darlo todo!!;)

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Por lo que me comentan el calor está pasando factura en la carrera.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días, alguien podría pasarme, si los tiene, los exámenes de las promociones anteriores a la XXXII? O si me puede decir donde conseguirlos? Me gustaria echarles un ojo y no doy con ellos.Gracias buen domingo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, alguien podría pasarme, si los tiene, los exámenes de las promociones anteriores a la XXXII? O si me puede decir donde conseguirlos? Me gustaria echarles un ojo y no doy con ellos.Gracias buen domingo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenos días, la DFP comenzó a publicarlos oficialmente en la promo XXXI, anterior a eso, creo que solo podrás encontrar recopilaciones de editoriales y academias, que aunque sean muy fiables no son 100% reproducciones de los oficiales, como publican los actuales.

Por lo que me comentan el calor está pasando factura en la carrera.
Lo siento por quien haya palmado pero eso es una excusa, hace solete pero nada exagerado, el clima es ideal, con 0 viento.

Muchos hubiésemos pagado con sangre para tener este tiempo en las físicas del año pasado. Veréis cuando apriete el frío y haya viento fuerte...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
En un 1000 lo que más te puede afectar negativamente es el viento desde mi punto de vista.Lo que te ayuda no compensa lo que te resta cuando lo tienes en contra!

Buen domingo !

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo siento por quien haya palmado pero eso es una excusa, hace solete pero nada exagerado, el clima es ideal, con 0 viento.

Muchos hubiésemos pagado con sangre para tener este tiempo en las físicas del año pasado. Veréis cuando apriete el frío y haya viento fuerte...

En cuanto al tiempo del año pasado te doy la razón, aunque aún falta casi un mes para igualar fechas. Lo que sí veo que pasa factura es la altura, hay muchas personas que vienen de vivir a nivel del mar y achacan mucho esos mil y pico metros. Eso sí, nada como correr al fresco de marzo como antaño.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Totalmente de acuerdo contigo. El año pasado corrí con lluvia, frío y lo que es peor, muchísimo viento.
Este año solazo y como dices 0 viento. Más no se podía pedir en ese sentido.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo a estas alturas he corrido con todo, lluvia, "calor" aire y con nieve (recuerdo que ese año casi no salimos a la pista y se retrasó). Yo personalmente prefiero el frío, a poco calor que haga rindo menos (tampoco estamos hablando de 40 grados, todo hay que decirlo). Pero a mí el clima me es indiferente mientras no haga un viento considerable. Si pudiera elegirlo lo escogería con fresquete jejejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior