• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Hola a todos y todas, es la primera que me presento y estoy emocioná ya que he sido APTA, 23 puntitos de na.
Mis impresiones son que la gente es muy maja, personalmente he tenido alguna dificultad en circuito ya que el examinador dice el listosya rápido y casi ni se le oye, como consejo mirarle bien y estar atentos, También deciros que he visto algunos caídos, una pena la verdad.
en dominadas bien 17 me han contado, se me dan bastante bien, en km he llegado con la lengua fuera pero bien también (3,04) en esta prueba mucho codacillo, pero bueno he ido "tranquila" al principio y luego he apretado, no sentía las piernas jeje, he superado mi marca habitual...me he venido arriba.
Decir que me acabo de registrar, pero he leído mucho el foro y me he decidido para aportar lo que pueda.
Ánimo a los que se van a presentar, y a los caídos que sigan intentándolo hasta que lo consigan :):)
Y bueno, soy consciente que esta carrera acaba de empezar y hay que tener los pies en la tierra, ya que son varias pruebas y se puede caer en alguna de ellas, ahora toca seguir estudiando para el teórico, pasito a pasito.
Muchas garcías a todos por vuestro trabajo, y los que llevan el foro a buen puerto, por la ayuda que ofrecen desinteresadamente.
Suerte compañeros:p:p
Disculpa, me he dado cuenta al volver a leerlo pero ya era tarde para rectificar, también rectifico circuito (3,24)
Gracias por la aclaración, soy un poco desastre con las puntuaciones, gracias de nuevo.
Entonces, ¿eres chico o chica? :confused:

Última edición:
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
6
Entonces, ¿eres chico o chica? :confused:
Chica, chica, disculpad los errores, no pasáis ni una eh?, lo que pasa que vamos algunos amigos y soy la única chica y de oír tanto sus marcas me he liado, lo siento.

Eres un chico haciéndote pasar por chica? Te has registrado hoy para trolear ...
Que no, de verdad que no. Ya lo iréis viendo:):)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Un novato por aquí! (De camino ya a la XXXV) Coincido con lo que decís, muchísima gente no presentada siquiera y otros cuantos no aptos, al final es verdad que el numero de instancias no es tan significativo como parece, de hecho yo este año voy el 26 de Octubre para conocer como va la cosa y poco mas, es casí imposible que las pase viendo lo visto, os contaré mi experiencia que desde luego será totalmente objetiva dadas las circunstancias. Y otra cosa, yo tenía entendido que normalmente la gente sacaba notazas en el circuito y en las dos siguientes pruebas ya llevaba ese "colchón", ahora veo que o bien era mentira o bien este año la cosa ha cambiado, pero entre unas cosas y otras la gente parece que está fallando en esta prueba mucho mucho.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
6
No pasáis una eh jajajaja
Desde luego que vamos predispuestos y como polis no nos la cuelan eh...vaya caña a la chica jaja
Los nervios señores! La primera vez!
Y que lo digas, casi me crujen. Bueno que soy novata y espero que lo tengáis en cuenta. De esta he salido contenta pero ya veremos el teórico que es harina de otro costal.:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno irrelevante ...la ortografía también decide un apto o no apto ...todo cuenta
A ver la la ortografía en la promoción 33 fue anulada dado que no hubo suficientes opositores que fuesen capaces de alcanzar el 5,00 con lo que sí actualmente es irrelevante. Otra cosa muy distinta es lo que pase en la promoción 34.
Por otra parte, no hace falta que te autocites a ti mismo para seguir el mensaje los usuarios podéis editar vuestros mensajes durante los 10 minutos siguientes a su publicación

:D:D:D:rolleyes:

Me debería autosancionar por mensaje carente de contenido... Vaya recuerdos:p

@Violeta92 , antes de nada felicidades por tu apto, pero has de reconocer que es un poco raro que confundas 17 dominadas con 87 segundos de suspensión y que te confundieses en tus tiempos del 1000. Un error lo tiene cualquiera, un saludo y bienvenida por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior