- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574
Hola a todos y todas, es la primera que me presento y estoy emocioná ya que he sido APTA, 23 puntitos de na.
Mis impresiones son que la gente es muy maja, personalmente he tenido alguna dificultad en circuito ya que el examinador dice el listosya rápido y casi ni se le oye, como consejo mirarle bien y estar atentos, También deciros que he visto algunos caídos, una pena la verdad.
en dominadas bien 17 me han contado, se me dan bastante bien, en km he llegado con la lengua fuera pero bien también (3,04) en esta prueba mucho codacillo, pero bueno he ido "tranquila" al principio y luego he apretado, no sentía las piernas jeje, he superado mi marca habitual...me he venido arriba.
Decir que me acabo de registrar, pero he leído mucho el foro y me he decidido para aportar lo que pueda.
Ánimo a los que se van a presentar, y a los caídos que sigan intentándolo hasta que lo consigan
Y bueno, soy consciente que esta carrera acaba de empezar y hay que tener los pies en la tierra, ya que son varias pruebas y se puede caer en alguna de ellas, ahora toca seguir estudiando para el teórico, pasito a pasito.
Muchas garcías a todos por vuestro trabajo, y los que llevan el foro a buen puerto, por la ayuda que ofrecen desinteresadamente.
Suerte compañeros![]()
Entonces, ¿eres chico o chica?Disculpa, me he dado cuenta al volver a leerlo pero ya era tarde para rectificar, también rectifico circuito (3,24)
Gracias por la aclaración, soy un poco desastre con las puntuaciones, gracias de nuevo.
Última edición: