Buenas chicos, hice las pruebas ayer y me fui acojonao y super desanimado porque dependía de si había hecho el 1000 en 3:31 o en 3:30 (sabeis que el primero son 3pts y el segundo 4pts), ya que al terminar mi crono me marcó 3:31 y me quedaba a un punto. Pero después de un dia de sufrimiento hoy al salir las notas he visto que hice 3:30 que me da el APTO, asique tengo un subidón increíble, cuando pensaba que estaba fuera.
En otro orden de cosas, ayer fue mi primera vez, personalmente fue insufrible, lo pasé fatal era el 87xx y me tocó a las 13 más o menos, fue toda una mañana de sufrimiento muerto de nervios.
En cuanto al tribunal, en mi opinión correcto (por lo menos los que me tocaron a mi), me tocó el circuito de la derecha y correcto a mi parecer. En las dominadas me tocó el chico de la izquierda del todo. Mi experiencia con las dominadas y mi opinión personal es la siguiente: yo iba con 13 dominadas, cuando iba por 6 el chico me dijo que no tirase de la espalda y que subiera sólo con los brazos, mis dominadas son las dominadas normales naturales de toda la vida, pero por no llevarle la contraria hice lo que me dijo (aunque esas dominadas me parecen antinaturales) y empecé a subir completamente recto y solo tirando de brazos, llegué a 10 y me las contó todas. En mi opinión correcto, sólo que deberían revisar el concepto de dominadas, pero que vaya por delante que si las haces como quieren te las cuentan todas. En el 1000, pues eso, es el 1000 jajaja a correr y yasta, yo fui a morir porque llevaba un punto de menos en las dominadas y el mil me lo hacia en 3:30, y pude meterlo en lo mismo.
Resumen: Aprobado justo, muy justo, me veía más fuera que dentro, pero al final lo conseguí, mi primera vez. Para muchos alomejor no es para tanto, pero a mi me ha sabido increíble. Ahora toca bajarse de la nube, volver a la serenidad y a la calma y a preparar el teórico.