• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Según he oído si has entrenado con barra rígida,tipo la del Decathlon, que no cede nada, notas mejoría en ese aspecto en la prueba,porque está cede algo. Es verdad eso?
No llego hasta ese punto pero sí te puedo asegurar que voy bien en dominadas y el año pasado las pasé p****. Este año voy por la tarde y de los últimos, de ahí mi pregunta al compañero, me llegaron a decir que hasta limpiaban la barra, aunque desconozco si solo fue en ejecutiva(que fue el que me lo contó) o en la básica también.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
0
A mí el garmin en carrera me salta a los 200 mts y al 1000, en el mío (920) puedes configurar que te vaya pitando a la distancia que señales.

Un saludo

Ese es uno de los problemas, creando la sesión de entrenamiento en el Garmin (FR230) me va pitando cada X metros pero no me va poniendo tampoco en cuanto hice esos X metros por ejemplo, me pone Rápido o Lento y fuera con el tiempo total. No me mola mucho...

Me imagino que tu le das a actividad y carrera directamente...

Empezamos con los simulacros de verdad, cualquier aportación será bien recibida, he cambiado el primer mensaje del hilo (original de @Wiwino) para adecuarlo a lo que llevamos haciendo con los test por temas y facilitar que se vean las normas y demás.

Echadle un ojo, a ver si conseguimos ser unos cuantos compañeros, que la verdad es que se tarda nada, se aprende mucho y todos los viernes tenemos un simulacro gratuito con el que, al igual que en los de las academias que están sacando ya, puedes ir viendo el nivel de la gente y el tuyo mismo.

http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/

Gracias a todos, buenos días y disfrutad del finde.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ese es uno de los problemas, creando la sesión de entrenamiento en el Garmin (FR230) me va pitando cada X metros pero no me va poniendo tampoco en cuanto hice esos X metros por ejemplo, me pone Rápido o Lento y fuera con el tiempo total. No me mola mucho...

Me imagino que tu le das a actividad y carrera directamente...
Yo con el 235 ( no cambia el sistema respecto al tuyo) lo hago en sesión de carrera normal, le meto una alarma nada x segundo ( el tiempo que quiero hacer cada 100 m) y ya está. Lo de la sesión no lo veo ya que, al menos a mí, me marca al final treinta y pico metros más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Acabo de llegar a mi casa... SIN SABER SI HE APROBADO. Por orden:
Circuito: nada reseñable. Atentos al listosya y poco más. Cuando empiecen las pruebas y empecéis a oir que los compañeros tiran la barra del circuito intentad que no os afecte porque es más común de lo que parece. Yo lo habré escuchado 20 veces mínimo.
Dominadas: existe doble rasero y a mi me ha tocado la mujer estricta. Nunca he bajado de 15 y hoy han sido 14 dominadas. Perfectamente ejecutadas y todas contabilizadas. Ya se ha encargado de hacerme saber que no pasaba ni una y he preferido sacrificar una e invertir el esfuerzo en asegurar las demás. Por contrapartida había uno a mi lado que se ha sacado las 17 retorciendose en las 4 últimas como una lombriz. Cosas del destino.
Km: aquí es donde tengo dudas porque me he entregado tanto que al llegar a meta me he olvidado del crono. Necesitaba un 3 y me he sentido cómodo pero no se... tengo sensaciones contradictorias

Me autocito para deciros que por aquí hay otro APTO. Al final un 4 en el Km y mejorando marca. 16 puntitos que me saben a 30. Un abrazo y suerte a todos!

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Mucha sociología, por lo demás creo que bastante correcto. Yo he sacado un 5 raspado, pero con 18 fallos :eek:. Tengo ganas de ver la corrección a ver en que he fallado tanto.
El de ortografía si que me dejó descolocado y no me gustó nada (un 4,8).
Arriesgaste mucho? O dejaste en blanco las que no sabías?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Buenos días compañer@s!

Una duda, siendo aproximadamente el 450-500 de mi turno de mañana, ¿sobre que hora acabaría? ¿Me daría tiempo a coger el ave en atocha a las 15,25 bajándome en coche?

Muchas gracias!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Arriesgaste mucho? O dejaste en blanco las que no sabías?

Quizá sí arriesgué en algunas que si hubiese sido el 2d no lo habría hecho, pero no en tantas como para tener 18 fallos. Tengo ganas de corregirlo a ver de dónde viene tanto fallo.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Quizá sí arriesgué en algunas que si hubiese sido el 2d no lo habría hecho, pero no en tantas como para tener 18 fallos. Tengo ganas de corregirlo a ver de dónde viene tanto fallo.
Pues compi, vas muy bien. Para mí, todo el que sacó 4 y pico en adelante,tienen nivel, aprobarán fijo.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Buenas chicos, hice las pruebas ayer y me fui acojonao y super desanimado porque dependía de si había hecho el 1000 en 3:31 o en 3:30 (sabeis que el primero son 3pts y el segundo 4pts), ya que al terminar mi crono me marcó 3:31 y me quedaba a un punto. Pero después de un dia de sufrimiento hoy al salir las notas he visto que hice 3:30 que me da el APTO, asique tengo un subidón increíble, cuando pensaba que estaba fuera.
En otro orden de cosas, ayer fue mi primera vez, personalmente fue insufrible, lo pasé fatal era el 87xx y me tocó a las 13 más o menos, fue toda una mañana de sufrimiento muerto de nervios.
En cuanto al tribunal, en mi opinión correcto (por lo menos los que me tocaron a mi), me tocó el circuito de la derecha y correcto a mi parecer. En las dominadas me tocó el chico de la izquierda del todo. Mi experiencia con las dominadas y mi opinión personal es la siguiente: yo iba con 13 dominadas, cuando iba por 6 el chico me dijo que no tirase de la espalda y que subiera sólo con los brazos, mis dominadas son las dominadas normales naturales de toda la vida, pero por no llevarle la contraria hice lo que me dijo (aunque esas dominadas me parecen antinaturales) y empecé a subir completamente recto y solo tirando de brazos, llegué a 10 y me las contó todas. En mi opinión correcto, sólo que deberían revisar el concepto de dominadas, pero que vaya por delante que si las haces como quieren te las cuentan todas. En el 1000, pues eso, es el 1000 jajaja a correr y yasta, yo fui a morir porque llevaba un punto de menos en las dominadas y el mil me lo hacia en 3:30, y pude meterlo en lo mismo.
Resumen: Aprobado justo, muy justo, me veía más fuera que dentro, pero al final lo conseguí, mi primera vez. Para muchos alomejor no es para tanto, pero a mi me ha sabido increíble. Ahora toca bajarse de la nube, volver a la serenidad y a la calma y a preparar el teórico.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Buenos días a tod@s!

Ayer por la tarde me presenté a mi primera convocatoria con los típicos nervios de no saber realmente lo que te vas a encontrar y después de haber leído tantas cosas que iba haciendo el esfuerzo de no pensar en nada.. las "discusiones" sobre si resbala el circuito, lo estrictos o no en la barra de dominadas y la carrera por la calle 5 o 1..la altitud.

Decir que intentéis dejar todo eso de lado, si vais preparados/as lo único que tenéis que hacer el día "D" es tener buena actitud, hacer todo como un entrenamiento más y salir con positividad y a morder, de verdad.

Yo he sido apto, haciendo todo prácticamente clavado a los entrenamientos. El circuito no me resbaló nada, como decían otras personas llevar un calzado limpio y pasarse la mano por la suela y listo. En dominadas fueron "estrictos" pero nada fuera de lo normal, bajar bien y sacar bien la barbilla al subir (vi antes de examinarme que quien estaba en la barra no contaba las dominadas a quienes sacaban la cabeza como una tortuga, es decir, había que pasar la cabeza mirando al frente y luego al examinador) y corriendo si es verdad que la boca y la respiración se nota la altitud pero en 1 kilómetro no da tiempo a colapsar (si vas preparad@ claro).

Mucho ánimo a quienes os tenéis que examinar y, sobre todo, mucha actitud y salir a morder!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenas chicos, hice las pruebas ayer y me fui acojonao y super desanimado porque dependía de si había hecho el 1000 en 3:31 o en 3:30 (sabeis que el primero son 3pts y el segundo 4pts), ya que al terminar mi crono me marcó 3:31 y me quedaba a un punto. Pero después de un dia de sufrimiento hoy al salir las notas he visto que hice 3:30 que me da el APTO, asique tengo un subidón increíble, cuando pensaba que estaba fuera.
En otro orden de cosas, ayer fue mi primera vez, personalmente fue insufrible, lo pasé fatal era el 87xx y me tocó a las 13 más o menos, fue toda una mañana de sufrimiento muerto de nervios.
En cuanto al tribunal, en mi opinión correcto (por lo menos los que me tocaron a mi), me tocó el circuito de la derecha y correcto a mi parecer. En las dominadas me tocó el chico de la izquierda del todo. Mi experiencia con las dominadas y mi opinión personal es la siguiente: yo iba con 13 dominadas, cuando iba por 6 el chico me dijo que no tirase de la espalda y que subiera sólo con los brazos, mis dominadas son las dominadas normales naturales de toda la vida, pero por no llevarle la contraria hice lo que me dijo (aunque esas dominadas me parecen antinaturales) y empecé a subir completamente recto y solo tirando de brazos, llegué a 10 y me las contó todas. En mi opinión correcto, sólo que deberían revisar el concepto de dominadas, pero que vaya por delante que si las haces como quieren te las cuentan todas. En el 1000, pues eso, es el 1000 jajaja a correr y yasta, yo fui a morir porque llevaba un punto de menos en las dominadas y el mil me lo hacia en 3:30, y pude meterlo en lo mismo.
Resumen: Aprobado justo, muy justo, me veía más fuera que dentro, pero al final lo conseguí, mi primera vez. Para muchos alomejor no es para tanto, pero a mi me ha sabido increíble. Ahora toca bajarse de la nube, volver a la serenidad y a la calma y a preparar el teórico.
Enhorabuena y gracias por comentar la experiencia, ahora a tope a por la siguiente sin más preocupación ;)
Y sí, coincido contigo en que debería revisar el concepto de dominadas, ¡que es prácticamente espalda! Porque en 2 años que llevo, otra cosa no, pero dorsales de entrenarlas sí me han salido. Luego en las últimas tiras con todo lo que tengas (que se permita, claro está, lo que no incluye tobillos xDD), pero vamos, es como si en el 1000 te dicen "no tires de cuádriceps, solo de gemelos" xD

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Vamos a ver si alguno puede aclararme algo, en las dominadas al rebote se refiere a hacer las dominadas muy rápidos o a no marcar/estirar los brazos al bajar completamente, es decir si estiras completamente( con retracción escapula, brazos extendidos...), pero rápidos (nada exageradamente rapido) sin parar un tiempo abajo o arriba es correcto?, el año pasado me toco el famoso que hablan por aquí y me quito dos que no llego a saber el motivo y este año quiero evitarlo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vamos a ver si alguno puede aclararme algo, en las dominadas al rebote se refiere a hacer las dominadas muy rápidos o a no marcar/estirar los brazos al bajar completamente, es decir si estiras completamente( con retracción escapula, brazos extendidos...), pero rápidos (nada exageradamente rapido) sin parar un tiempo abajo o arriba es correcto?, el año pasado me toco el famoso que hablan por aquí y me quito dos que no llego a saber el motivo y este año quiero evitarlo.
Técnicamente te piden que pares al bajar para evitar el efecto rebote.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Buenas, el rebote en teoría es que cuando bajas, aprovechando la energía cinética en la bajada al llegar a la máxima extensión, el músculo hace efecto goma elástica (un poco, no es exagerada la ventaja) e inmediatamente aprovechas ese "rebote" para subir otra vez. Ahora lo que yo te digo es a parte, ayer vi mucha gente haciendo eso y se las contaban, pero ante la duda yo que tú haría lo que hice yo: cuando bajaba, paraba abajo 1 segundo más o menos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Técnicamente te piden que pares al bajar para evitar el efecto rebote.
Buenas, el rebote en teoría es que cuando bajas, aprovechando la energía cinética en la bajada al llegar a la máxima extensión, el músculo hace efecto goma elástica (un poco, no es exagerada la ventaja) e inmediatamente aprovechas ese "rebote" para subir otra vez. Ahora lo que yo te digo es a parte, ayer vi mucha gente haciendo eso y se las contaban, pero ante la duda yo que tú haría lo que hice yo: cuando bajaba, paraba abajo 1 segundo más o menos.
Intentaré aguantar un poco, pero tengo una epicondilitis y veo las estrellas cuando estoy en esa posición estirada :confused:, gracias a los dos!

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Bueno, aquí viene el del esguince XD, he sido NO APTO pero dejo mis impresiones:

1. El circuito fatal, tenía el pie vendado y me limitaba bastante el movimiento y he hecho 11.2 segundos, normalmente hacia entre 9.7 y 10.5, te avisan al ir a ponerte que cuando veas que va a saltar el anterior te pongas en la línea y en cuanto acaba es un "listosya" rápido, nada extraño.

2. Dominadas llevaba 10 y he hecho 11 pero me quitó la última que la hice realmente mal, al final un 5 y no he visto nada raro (muchos se quejaban de que les han quitado, el que iba detrás mío con otro examinador le ha quitado 8 de 13, no sé como lo haría...).

3. Circuito sin más, es mi peor prueba y he conseguido llegar al 5 ya que aquí me molestaba menos el pie, normalmente en entrenamientos hacia un 4.

Realmente ha sido una putada lo del pie ya que seguramente haya quedado fuera por culpa del esguince, ahora una semanita de descanso y a empezar de nuevo con las físicas que en la siguiente quiero llegar a mínimo 15 dominadas para asegurar. Por cierto, los cronómetros de los dos circuitos perfectos. Han empezado mujeres.

A tope compis!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno, aquí viene el del esguince XD, he sido NO APTO pero dejo mis impresiones:

1. El circuito fatal, tenía el pie vendado y me limitaba bastante el movimiento y he hecho 11.2 segundos, normalmente hacia entre 9.7 y 10.5, te avisan al ir a ponerte que cuando veas que va a saltar el anterior te pongas en la línea y en cuanto acaba es un "listosya" rápido, nada extraño.

2. Dominadas llevaba 10 y he hecho 11 pero me quitó la última que la hice realmente mal, al final un 5 y no he visto nada raro (muchos se quejaban de que les han quitado, el que iba detrás mío con otro examinador le ha quitado 8 de 13, no sé como lo haría...).

3. Circuito sin más, es mi peor prueba y he conseguido llegar al 5 ya que aquí me molestaba menos el pie, normalmente en entrenamientos hacia un 4.

Realmente ha sido una putada lo del pie ya que seguramente haya quedado fuera por culpa del esguince, ahora una semanita de descanso y a empezar de nuevo con las físicas que en la siguiente quiero llegar a mínimo 15 dominadas para asegurar. Por cierto, los cronómetros de los dos circuitos perfectos. Han empezado mujeres.

A tope compis!
Lo siento tio, es una mierda caer por una lesión.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

A tope compis!
Lesiones o enfermedad tipo gripazo o estomacales es lo peor, le pasa a cualquiera en cualquier momento y te deja un año descolocado.

Mucho ánimo y fuerza!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior