• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Te dejaré la pista calentita ;) yo voy el 5 a primera hora de la mañana reza a todos los dioses para que ese día no sople aire xD
Hola compañero. Yo también voy el día 5. A las 8 45. Empecé en junio a entrenar y a reparar esta posición. Y voy muy justo en las físicas. Me hago 16 17 dominadas. El circuito en 9 con 8 o así. Ero el mil... Me cuesta una barbaridad si quiera sacar un dos. La pregunta que te iba ha hacer a ti o al que me quiera responder es que a que ora más o menos os vais a levantar por que es ser temprano y hay que desayunar antes. Y encima tengo que ir desde el centro de Ávila hasta allí que no tengo ni idea de como voy a ir. Saludos

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Soy el unico que siendo el segundo año y viendome mejor en las pruebas, ya que el año pasado sacaba un 9 raspado en circuito, hacia 8 dominadas :D y correr iba con un 4 (al final saque 8 circutio, 10 dominadas y 5 en carrera) estoy mas nervioso que el anterior? jeje
Este año saco 9 casi 10 en cicuito. Hago 14 dominadas y 6 en carrera.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Yo empecé en junio y cuando corrí por ribera vez el mil me dije buaj esto ya verás que marcan toda la vida haciendo deporte casi a nivel rofesional verás. Llegó y me hago 4 minutos. Me ha costado la misma vida bajar a 3 40 3 30. He llegado a hacerlo en 3 27 pero no arriesgo. Demasiadas fiestas y demasiados trotes para preparar la prueba, en sólo 3 meses. El que no lo sepa que nunca se crea que estas pruebas sin prepararlas con tiempo se sacan fácil. Saludos

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo debatiendo con unos compañeros llegamos a la reflexión y creo que es verdad que gente que lleva toda su vida haciendo deporte, ya sea futbol, baloncesto, balonmano, etc tiene un plus para llemar su cuerpo al limite mas que gente que no hizo deporte en su vida. Esto no lo digo xq yo lleve toda mi vida haciendolo, si no que los propios compañeros que nunca lo hicieron o no asiduamente reconocen que llegan a un punto que la cabeza y el cuerpo les indican que no pueden mas y no son capaces y exprimir su cuerpo al maximo.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Yo lo que pasa es que he estado 6 años currando estoy casado y tengo hijos lo que tiene la vida correr... Yo antes hacia natación mañanas con esas y por las tardes entrenaba en mi equipo... Ahora mi tiempo libre es ara la asienta y mis hijos

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Hoy ha sido mi último entrenamiento en pista y de correr. Voy el 27 Sept. ¿Alguno me recomendaría hacer unas series muy leves de dominadas el lunes? Nada exagerado, 3-4 series sin llegar a forzar para soltar brazos.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hoy ha sido mi último entrenamiento en pista y de correr. Voy el 27 Sept. ¿Alguno me recomendaría hacer unas series muy leves de dominadas el lunes? Nada exagerado, 3-4 series sin llegar a forzar para soltar brazos.
Yo también voy el 27 y salvo un trote cochinero que me marcaré el lunes no voy a hacer nada más. Brazos descansados para quemarlos allí! No soy ninguna experta... es lo que yo haré pero no se si es lo correcto jaja.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo también voy el 27 y salvo un trote cochinero que me marcaré el lunes no voy a hacer nada más. Brazos descansados para quemarlos allí! No soy ninguna experta... es lo que yo haré pero no se si es lo correcto jaja.

Es que he escuchado ya todo tipo de consejos. Desde gente que me ha dicho que no haga nada desde 7 días antes, hasta gente que me ha recomendado salir a correr por la mañana prontito si tengo las físicas por la tarde.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Bueno pues os voy a dar mi opinión de cómo afrontar los días previos a las físicas...
El último entrenamiento fuerte, y cuando digo fuerte es fuerte, 5 días antes. Y partir de ahí comienza la descarga. Tres días antes un trote para mantener activas las piernas y unas series de dominadas (o barra para chicas), no va a pasar nada por hacerlas, al cuerpo le da tiempo a recuperar 100 % en 3 días. Por último, el día de antes unas progresiones de 70 metros como activación para que las piernas se oxigenen y llegar lo más frescos posibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior