- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.013
Para nada. Pero mejor aplícatelo vía intravenosaEntonces ya se de que tengo las rodillas yo tb así .... puto circuito
El 3 en 1 en las rodillas antes del circuito de cataloga doping ??

Para nada. Pero mejor aplícatelo vía intravenosaEntonces ya se de que tengo las rodillas yo tb así .... puto circuito
El 3 en 1 en las rodillas antes del circuito de cataloga doping ??
Hola compañero. Yo también voy el día 5. A las 8 45. Empecé en junio a entrenar y a reparar esta posición. Y voy muy justo en las físicas. Me hago 16 17 dominadas. El circuito en 9 con 8 o así. Ero el mil... Me cuesta una barbaridad si quiera sacar un dos. La pregunta que te iba ha hacer a ti o al que me quiera responder es que a que ora más o menos os vais a levantar por que es ser temprano y hay que desayunar antes. Y encima tengo que ir desde el centro de Ávila hasta allí que no tengo ni idea de como voy a ir. SaludosTe dejaré la pista calentitayo voy el 5 a primera hora de la mañana reza a todos los dioses para que ese día no sople aire xD

Yo tambien voy el dia 3 por la mañanaSi al final vamos a ir todos el mismo día, ¿botellón de aquarius y barritas?

Yo tambien voy el dia 3 por la mañana. Yo creo que convocaron a todos para ese dia jeje

¡Quién te manda llamarte Wiwino de apellido!Me cago en vuestra estampa que soy el único monguer que va el 27 de octubre.

Yo también voy el 27 y salvo un trote cochinero que me marcaré el lunes no voy a hacer nada más. Brazos descansados para quemarlos allí! No soy ninguna experta... es lo que yo haré pero no se si es lo correcto jaja.Hoy ha sido mi último entrenamiento en pista y de correr. Voy el 27 Sept. ¿Alguno me recomendaría hacer unas series muy leves de dominadas el lunes? Nada exagerado, 3-4 series sin llegar a forzar para soltar brazos.

No eres el únicoMe cago en vuestra estampa que soy el único monguer que va el 27 de octubre.

Yo voy el 31 de octubre, último día, que por cierto solo hay pruebas por la mañana, estarán todos los examinadores ya resabiados XD, si apruebo saldré casi para hacer el teórico ya...Me cago en vuestra estampa que soy el único monguer que va el 27 de octubre.

Alguien sabe si este próximo viernes hay físicas por la tarde?

Yo también voy el 27 y salvo un trote cochinero que me marcaré el lunes no voy a hacer nada más. Brazos descansados para quemarlos allí! No soy ninguna experta... es lo que yo haré pero no se si es lo correcto jaja.

Un detalle! Muchas graciasJusto tengo el listado definitivo de admitidos abierto y no, no hay físicas por la tarde. Pasa del 29/09 a las 8.45 al 03/10 a las 8.45.