• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El papel del certificado médico oficial donde seguro se va a encontrar es en el Colegio de Médicos de la provincia respectiva, ya que tiene que ir sellado por este.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y al módico precio de 3.63€. No paguéis más por él porque os estarán vendiendo la moto, el año pasado a un compi le clavaron 10 € en un estanco de un pueblo, picaresca spanish...
Vaya robo, a mi me sablarón 3,7€ supongo que la comisión por no ir al colegio de médicos pero vamos que 10€ es un una faltada!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Y al módico precio de 3.63€. No paguéis más por él porque os estarán vendiendo la moto, el año pasado a un compi le clavaron 10 € en un estanco de un pueblo, picaresca spanish...
Adioooooos!!!! Que locura, se quedaría a gusto el estanquero...

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Pagó la novatada, lo dejó para el último momento y le crujieron, y luego fumar es lo que mata dicen , jajaja.
En esta oposición pensaba que las personas más repujnantes eran los hoteleros en los días de pruebas. Pero ya veo que hay también microcapullos por ay sueltos que se aprovechan de más cosillas :confused:

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
¿Enserio? En la provincia donde yo vivo te pone el precio en el mismo certificado médico, por lo que no pueden cobrarte más de lo que es. No sé si en los demás sea así, pero debería haber mirado que precio ponía en su certificado médico antes de pagar semejante burrada.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
¿Enserio? En la provincia donde yo vivo te pone el precio en el mismo certificado médico, por lo que no pueden cobrarte más de lo que es. No sé si en los demás sea así, pero debería haber mirado que precio ponía en su certificado médico antes de pagar semejante burrada.
Sinceramente, si voy con urgencia y fatal de tiempo pago lo que haga falta, y no me juego mis pruebas por un papel (siempre marcando unos límites claro). Pero pudiendo ir a otros sitios si, a saber cuál fue su situación :confused:

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Sinceramente, si voy con urgencia y fatal de tiempo pago lo que haga falta, y no me juego mis pruebas por un papel (siempre marcando unos límites claro). Pero pudiendo ir a otros sitios si, a saber cuál fue su situación :confused:
Hombre por mirar el precio en el papel se tardan escasamente dos o tres segundos. Creo que tiempo para comprarlo hay (varios meses). Las consecuencias de dejar todo a última hora son esas.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Claro, el precio de la tasa viene impreso en el certificado. No se fijó, pero creo que lo habría pagado igualmente porque no podía buscarlo por falta de tiempo. Lo contó como anécdota en la academia y en efecto, lo clavaron, no es que valga 10€ en otros sitios. Si vale 20€ en un centro médico privado ya rellenado, como poco, porque habrá que ver lo que cobran estos también...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Entonces donde puedo comprar el impreso del certificado? En que sitios y quien me lo puede rellenar? Gracias

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Veo que esta mañana nos hemos puesto todos con el certificado, empieza a moverse esto je je je. A mí ya me ha dicho el médico de cabecera que nanai de rellenarmelo...:confused::confused:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Entonces donde puedo comprar el impreso del certificado? En que sitios y quien me lo puede rellenar? Gracias
Te lo puede rellenar el médico de cabecera(no esta obligado), en el caso de que no quiera tendrás que ir a un centro privado y te lo hacen sin problema(el precio ronda los 30€. )

Texto modelo:

«D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I. XXXXXXXXX, «reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud físicas para el ingreso en el C.N.P.»
No puede faltar este texto en el impreso.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Te lo puede rellenar el médico de cabecera(no esta obligado), en el caso de que no quiera tendrás que ir a un centro privado y te lo hacen sin problema(el precio ronda los 30€. )

Texto modelo:

«D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I. XXXXXXXXX, «reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud físicas para el ingreso en el C.N.P.»
No puede faltar este texto en el impreso.
Investigad un poco precios en vuestra ciudad. En Zaragoza hay sitios que te cobran 30€ y sitios que te cobran 15€ por hacerte lo mismo...

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Lo normal es que el médico de cabecera, previo te ha tomado la tensión y poco más, te rellene el impreso de 3,6euros.
Pero yo también he oído de todo con este tema y me da mucha rabia de los que se aprovechan de los opositores.
Como si fuéramos ricos!!!!

Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas compis, he pensado en volver con las opos despues de 5 años, lo deje con 22 despues de 3 años sin conseguir mi sueño y retorno ahora con 27 después de una carrera, estoy totalmente fuera ahora mismo respecto a cual es la mejor manera de prepararme el teórico, quiero hacerlo por libre, me gustaría que me recomendaseis un temario completo, ¿de alguna academia, todopolicia, mad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior