Hasta el 2018 no se va a desarrollar la estructura nueva de la DGP. Si bien, hay algún pequeño cambio. Por ejemplo, el DAO ya no existe.Una pregunta, la estructura del ministerio del interior salió hace poco el nuevo decreto por el que se modifica y desarrolla la nueva estructura.
Y la estructura de la dirección general de la policía está modificada ya , o aún no la han desarrollado?

Eso de "Hasta el 2018 no se va a desarrollar..." es seguro? Porque es la primera vez que lo leoHasta el 2018 no se va a desarrollar la estructura nueva de la DGP. Si bien, hay algún pequeño cambio. Por ejemplo, el DAO ya no existe.

He estado dándole vueltas al asunto durante un rato por internet. Resulta que hay un Convenio de Viena en el que se recomendaba que la V1 sea azul para todos los vehículos en servicio de urgencia y en el Reglamento de Circulación del año 98 se dejaba la puerta abierta al desarrollo de esto, no obstante, no se ha desarrollado aún. Lo que he podido leer es que un vehículo prioritario(ambulancia, extinción de incendios...) puede llevar la V1 azul, sin embargo se expone a ser sancionado. Es un poco paranoico. El caso, que sigue siendo lo que tú has puesto del CEPE/ONU 65.
Un poco de cultura general no viene mal, que luego jugamos al Trivial y queremos ganar.
Yo creo que la respuesta debería ser todos azul, ya que por normativa europea se ha armonizado y en España ahora también todos los servicios de urgencias la señal v-1 es azul.Respecto a lo que comentas, además del Convenio de Viena que mencionas que yo desconocía, mi temario tiene una aclaración al respecto y es el RD 6/2015 de 30 de octubre (Ley sobre tráfico.....), Disposición final segunda. Habilitaciones normativas:
2.- Se habilita especialmente al Gobierno:
i.- Para introducir en el Reglamento General de vehiculos.......las modificaciones necesarias con el fin de que el color de la señal luminosa de todos los vehiculos prioritarios se azul.
Ahora, ¿si te preguntan de que color debe ser la V1 de un coche de asistencia sanitaría, qué pondrías azul o amarillo-auto?
Por favor no lo pongas más que me da un microinfarto cada vez que lo veo jeje¡Buenos días! Disfrutad del fin de semanapero que sepáis que los días van pasando
o 22 días - Físicas (25/09)
o 90 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Esta oposición es lo mejor que hay para fortalecer el corazón, os quedan unas cuantas cuentas atrás (con sus respectivos microinfartos).Por favor no lo pongas más que me da un microinfarto cada vez que lo veo jeje

Sigue caída...Alguien ha conseguido apuntarse al intensivo de la famosa academia? Llevo intentándolo desde las 00:00 y se les ha caído la página.... debe estar más solicitada que la de la Policia el día de las notas

Aquí esperando.Alguien ha conseguido apuntarse al intensivo de la famosa academia? Llevo intentándolo desde las 00:00 y se les ha caído la página.... debe estar más solicitada que la de la Policia el día de las notas

Pues sigue caída...Aquí esperando.

compi yo ya me he inscrito y pagado...ya está operativa, pero no te puedes apuntar...

Parecía la pagina de Policía el día de las notasno me deja editar, ya te puedes inscribir, malamente, pero te puedes inscribir xD.

No te había leído jeje.no me deja editar, ya te puedes inscribir, malamente, pero te puedes inscribir xD.