Sinceramente es una frase que se escucha mucho, pero esos que entraron en esas plazas"fueron más listos" que nosotros a no hacerlo, con lo cual yo no diría coladero, simplemte ahora todo el mundo quiere ser funcionario u ha subido el nivel pero si llega a ser como en esa época que todo el mundo tenía trabajo y ganaban más dinero que en la policia, no estaríamos hablando de exámenes súper difíciles y todo eso, todo evoluciona y ahora los más preparados pues pasan o no encuentran de lo suyo y está es la oposición "más fácil" para ser funcionario.
Sea lo que sea 3201 plazas son muchas.[/QUOTE]
Te equivocas bastante ya que yo cuando terminé mis estudios era 2009... años malísimos, y según dices que para los que fueron más listos.. si alguien no entró en esa época era porque no le gustaba ser policía y le gusta ahora que está la cosa mala. Yo sin embargo no tuve esa oportunidad, y por trabajo no es, que tengo si quiero, pero ahora veo que es mi oportunidad ya que nací en la dichosa generación perdida y ahí estamos. Para nada lo digo con malas intenciones, un saludo.
Sea lo que sea 3201 plazas son muchas.[/QUOTE]
Te equivocas bastante ya que yo cuando terminé mis estudios era 2009... años malísimos, y según dices que para los que fueron más listos.. si alguien no entró en esa época era porque no le gustaba ser policía y le gusta ahora que está la cosa mala. Yo sin embargo no tuve esa oportunidad, y por trabajo no es, que tengo si quiero, pero ahora veo que es mi oportunidad ya que nací en la dichosa generación perdida y ahí estamos. Para nada lo digo con malas intenciones, un saludo.