• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
La página oficial de la policía tanto en facebook como en instagram, adjunto el número de opositores aptos en físicas junto a un vídeo de la sede de Madrid. El número que arrojó fue de 18826.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Mucho ánimo chicos y dadle duro.
Ojalá esta convocatoria sea la última y crucéis la meta con victoria.
Para mí ha sido un año muy duro, mucho estrés, llegas al final con la reserva puesta, pero cuando ves el ansiado APTO... todo se olvida.
Por mi parte tendréis un fan apoyándoos y deseándoos la mejor de las suertes.
Nos vemos en Habila.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Sinceramente y sin ofender, está más que contrastado esa información y si alguien quiere creer que pasaron 12 000 haya él, yo no voy a ponerme a buscar enlaces de hace un año para demostrar nada, en su momento hubieron muchos con el mismo tema y ya se comprobó que la cifra era de 18 xxx, la verdad es que me sorprende que todavía haya gente que defienda esa cifra, hubo un tuit de la policía de su cuenta oficial con 18 xxx, hubo gente con acceso a las listas internas que confirmaron las cifras, nosotros mismos hicimos un recuento de las sedes físicas y salían más de 16,500 y si aun así no es suficiente eso...:rolleyes:
Hubo un tuit oficial pero no lo voy a buscar porque me daría la razón...gente con acceso a lista internas...nosotros hicimos el recuento...
Información más que suficiente y contrastada si jaja

No me vas a convencer ni yo a ti asi que dejémoslo aquí y a seguir dándole duro a la físicas.
Un saludo compañero :D

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Oye chicos, una pregunta para los que ya han ido a las físicas otros años y con acompañantes. Una vez allí cuando te separas del acompañante, ellos pueden estar en algún tipo de biblioteca o algún sitio habilitado para ellos? Y podremos comunicarnos con ellos mientras esperamos a realizar las pruebas? O una vez dentro no se podrá sacar el móvil de la mochila?

Siento las preguntas de novato.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Hubo un tuit oficial pero no lo voy a buscar porque me daría la razón...gente con acceso a lista internas...nosotros hicimos el recuento...
Información más que suficiente y contrastada si jaja

No me vas a convencer ni yo a ti asi que dejémoslo aquí y a seguir dándole duro a la físicas.
Un saludo compañero :D
De verdad no quiero convencer a nadie, pero es importante que no se digan datos que son falsos y están comprobados, aquí tienes una captura de Facebook de la cuenta oficial de la Policía Nacional, cuando afirmo algo es porque lo sé con seguridad.
20170727083408.24

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Oye chicos, una pregunta para los que ya han ido a las físicas otros años y con acompañantes. Una vez allí cuando te separas del acompañante, ellos pueden estar en algún tipo de biblioteca o algún sitio habilitado para ellos? Y podremos comunicarnos con ellos mientras esperamos a realizar las pruebas? O una vez dentro no se podrá sacar el móvil de la mochila?

El móvil lo tienes que apagar desde que entras al recinto hasta que finalmente sales de él.
En cuanto a los familiares,ellos acceden por una cola distinta a la de los opositores.
Una vez dentro,el año pasado se sentaban en las gradas del polideportivo y posteriormente iban a la pista de atletismo conforme te examinas.
Este año al no poder estar en el polideportivo supongo que os estarán viendo en la pista de atletismo,pero no lo sé.
Un saludo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Este año es el primero en el que únicamente se permite acompañantes en el 1000, con lo que supongo que ellos directamente acudirán a pista. En cuanto al móvil no está permitido el uso.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Este año como novedad no podrán entrar al pabellón para ver las pruebas desde la grada. Podrán pasar a la escuela y supongo que directamente los dirigirán a la pista de atletismo, hasta que te toque salir a correr. Por eso la grada de la pista me da que va a estar concurrida. Olvídate de móvil desde que entras hasta que sales.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Pensar que hace un año estaba yo con la misma ilusión y motivación que vosotros por hacer las físicas y que ahora estoy con más ilusión aún por entrar en septiembre en la ENP como policía-alumno...
Suerte a todos y a cada uno de vosotros. Se puede conseguir. Constancia y esfuerzo. Si de verdad os gusta esto no os deis por vencidos, estáis a dos meses de que comience el proceso de vuestras vidas.
¡Vamooos compañer@s! ;)

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
De verdad no quiero convencer a nadie, pero es importante que no se digan datos que son falsos y están comprobados, aquí tienes una captura de Facebook de la cuenta oficial de la Policía Nacional, cuando afirmo algo es porque lo sé con seguridad.
20170727083408.24
Me he metido en la página de Facebook de la policia, he ido a las publicaciones del 14 enero y la única que aparece es esta que adjunto: IMG_8763.PNG
Te invito a que te metas personalmente y la veas, la que tú pones no aparece en la página oficial.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Los números solo sirven después del teórico y no para mucho, solo para subir
¿Confirmado por la DFP? Pues pásame el enlace que le eche un ojo, y lo de contar las sedes si pero el número de aulas por sede no...

¿puedes pasarme algún enlace oficial donde se confirme ese número de personas?
Porque sigo pensando que fue una mentira que se contó mil veces hasta que se hizo verdad.

Es indiferente cuántas personas pasen las físicas más allá de para ratios y estadísticas, yo pongo mi información, fuimos sobre 12.000. :)
enlace no hay o eso creo, pero a mí la información que me llegó no son de academias ni televisión ni sindicatos, y hasta ahí puedo leer. Por eso mismo que es indiferente que hay que sacar el 5 para pasar sean los que sean pero tanta gente no cae en las físicas ni sumando los no presentados.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me he metido en la página de Facebook de la policia, he ido a las publicaciones del 14 enero y la única que aparece es esta que adjunto: Ver adjunto {nombre}
Te invito a que te metas personalmente y la veas, la que tú pones no aparece en la página oficial.
Vamos a ver, busca bien, esa publicación la he sacado yo mismo de su página y la he recortado para que no salieran mis datos personales, no está retocada, ni sacada de Ningun lado, es de ellos, es oficial.

Edito: escribe 18826 en el buscador y te aparece el enlace de la cuenta oficial y hasta un vídeo.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Vamos a ver, busca bien, esa publicación la he sacado yo mismo de su página y la he recortado para que no salieran mis datos personales, no está retocada, ni sacada de Ningun lado, es de ellos, es oficial.

Edito: escribe 18826 en el buscador y te aparece el enlace de la cuenta oficial y hasta un vídeo.

Tienes razón, yo pongo esa cifra en el buscador y me sale ese enlace con el video. Gracias!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Una consulta ...
Soy de los primeros en el turno de tarde ( aprox 50/60 hay delante mía exceptuando chicas ),esto quiere decir que iré en la 2º o 3º tanda que hagan para el 1000m.
Mi consulta es que estamos citados a las 16:15h .... entramos al pabellón y ¿ a pelo tal cual llegamos nos toca hacer las pruebas ? ¿O se puede entrar antes de la hora convocada,cambiarte y calentar aunque te toque media hora o una hora después?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Una consulta ...
Soy de los primeros en el turno de tarde ( aprox 50/60 hay delante mía exceptuando chicas ),esto quiere decir que iré en la 2º o 3º tanda que hagan para el 1000m.
Mi consulta es que estamos citados a las 16:15h .... entramos al pabellón y ¿ a pelo tal cual llegamos nos toca hacer las pruebas ? ¿O se puede entrar antes de la hora convocada,cambiarte y calentar aunque te toque media hora o una hora después?
Vete ya cambiado. Todo el mundo entra una hora antes al pabellón, sobre las 15:30 se empieza a entrar por orden de fila.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
El móvil lo tienes que apagar desde que entras al recinto hasta que finalmente sales de él.
En cuanto a los familiares,ellos acceden por una cola distinta a la de los opositores.
Una vez dentro,el año pasado se sentaban en las gradas del polideportivo y posteriormente iban a la pista de atletismo conforme te examinas.
Este año al no poder estar en el polideportivo supongo que os estarán viendo en la pista de atletismo,pero no lo sé.
Un saludo!
Este año es el primero en el que únicamente se permite acompañantes en el 1000, con lo que supongo que ellos directamente acudirán a pista. En cuanto al móvil no está permitido el uso.
Este año como novedad no podrán entrar al pabellón para ver las pruebas desde la grada. Podrán pasar a la escuela y supongo que directamente los dirigirán a la pista de atletismo, hasta que te toque salir a correr. Por eso la grada de la pista me da que va a estar concurrida. Olvídate de móvil desde que entras hasta que sales.
Gracias por las respuestas compañeros, ya tengo todo más claro. En cuanto a mi acompañante, tendrá que esperar en la pista de los 1.000 hasta que me toque a mi (que va para largo). Soy el 11XX de 1300, asique echando cuentas y si no me equivoco, me tocará alrededor de las 13:00 (tomando como hora de finalización las 13:30, que vi en páginas atrás) asique nos esperarán unas 3 horitas ricas de espera. No sé cómo serán pero tengo la impresión de que se van a hacer muy muy pesadas, espero que no influyan mucho en el rendimiento, aunque me temo que si la espera es de pie y demás creo que influirá.
Un saludo compañeros y gracias de nuevo:)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Para los que estáis con Jurispol online, Quedan unos 4 meses para el examen y hay dos opciones, curso online a 50€ al mes (x4 meses son 200€) y curso intensivo a 200€, así que el precio es el mismo si empiezo en agosto. ¿Cual de los dos creéis que es mejor? yo creo que para hacer test a destajo mejor el intensivo, ¿no? ¿En el intensivo tienes todos los test operativos desde el principio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior