• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Aquí uno que en su primer año quedo a 0,2 décimas del corte de ortografía,te levantas y vuelves a por ello,trabajando en el comercio,en un puesto de responsabilidad unas 9h diarias de lunes a domingo,"librando" entre semana y hechando 8-9 horas de biblioteca,en diciembre paso por el peor trago de mi vida con un familiar cercano y estudio como puedo en trenes,hospitales y demás...sin decaer! Y ahora puedo decir que soy apto en la XXXIII,y muy arriba en el escalafón! Apretar los
Dientes,y saber que no hay excusas y que esto no se detiene para esperaros...todo suma! MUCHO ANIMO COMPAÑEROS!

Chapó por tí compañero! Y muchas gracias a todos los aptos de la XXXIII que se han pasado por aquí a dar ánimos un día como hoy que ya sí que parece que va estando todo mucho más cerca! :rolleyes:

" La última y nos vamos" Mucho ánimo!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Como ha salido un tema de un cumpleaños aprovecho para daros mi bendición a los que vayáis a las físicas el 04/10. MI BENDICIÓN

A los demás también jajaja pero a esos más jjj

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Este año el IJ del micro se habrá jubilado o estará hasta las narices de leer nombres y apellidos y ha dicho que este año llama por números de tal a tal y arreando. Todo en orden, reserva lista y con ganas de que empiece el guateque ya. Qué sorpresa el tener fechas hoy, no me lo imaginaba aún.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Este año el IJ del micro se habrá jubilado o estará hasta las narices de leer nombres y apellidos y ha dicho que este año llama por números de tal a tal y arreando. Todo en orden, reserva lista y con ganas de que empiece el guateque ya. Qué sorpresa el tener fechas hoy, no me lo imaginaba aún.
A mi me ha pasado lo mismo, no me esperaba para nada que saliesen hoy.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hola a todos. He estado hablando con un amigo mío que es abogado y me ha dicho que los requisitos médicos de la vista podrían ser recurribles. ¿Qué opináis? En mi caso, me debería operar de la vista pero claro eso ya sería en caso de llegar al final del proceso selectivo.
Un saludo
yo por si acaso me opero la semana que viene. Creo que es mas seguro en cuanto a fechas y además me motivo un poco por el desembolso (4400€ no son moco de pavo)

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Uno por aquí el 9/10. El día de mi cumpleaños. Espero celebrarlo con un buen apto. Ánimo y suerte, ¡que esto ya ha empezado!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me da a mí que va a ser un "pitorreo" esos de los números. Va a ser como el bingo y las falsas líneas o bingos jajajaja ¡Ay, no que el mío era el 13357, no el 13257!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me da a mí que va a ser un "pitorreo" esos de los números. Va a ser como el bingo y las falsas líneas o bingos jajajaja ¡Ay, no que el mío era el 13357, no el 13257!
Con lo que molaba escuchar al speaker pronunciar algunos apellidos un tanto peculiares.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Uno por aquí el primer día 25/09 a las 8:45 espero encotrarme con algún forero por allí. Me flipa los precios de hoteles en Ávila eso parece Ibiza en temporada alta vaya manera de abusar y aprovecharse. Bueno señores ya esto si que se ve cerca ahora entrena y estudia uno con más ganas a por todas compañeros.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me flipa los precios de hoteles en Ávila eso parece Ibiza en temporada alta vaya manera de abusar y aprovecharse.

Tontos que somos nosotros. Si no reservásemos ningún hotel en Ávila y nos fuésemos por las cercanías aprenderían para el año que viene.
No puede ser que hoy, a las 13.00 el H2 en su web tuviera el precio de 425 euros la noche... Por ese precio ya tendrían que hacer las físicas por mí y sacando un 7 de media.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
con el tema del llamamiento por número me juego el bigote que alguno se va a casa sin hacer las pruebas y si encima llaman por intervalos ya...
Buenos días a todos! vamos a probar esto de correr temprano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
con el tema del llamamiento por número me juego el bigote que alguno se va a casa sin hacer las pruebas y si encima llaman por intervalos ya...
Buenos días a todos! vamos a probar esto de correr temprano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
O juegos numéricos con cálculos mentales, así nos convalidan los psicos...

Los números nos va a ayudar a saber cuanto nos queda para salir, pero también veo mucha gente reclamando que no ha oído o le han saltado el número. Yo personalmente me anotaré el número en la mano como el ganado :oops:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior