• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Llevo dos convocatorias con ratios magníficos y dos entrevistas suspensas. Olvidense de eso y vayan prueba a prueba.

Estudien y entrenen,pero también descansen,al menos, un día a la semana. Mi primer año fue "enfermizo", salía de mi casa solo para trabajar, nota 6'3 teórico y 8 en físicas,pero suspenso en entrevista.

Mi segundo año me di un poquito más de aire,4 días en agosto y 5 días en octubre. Nota 5'3 en teórico y 6'7 en fisicas, pero de nuevo suspenso en entrevista.

Estudien y entrenen,es la única forma de tener resultados. Sacrifiquense, tarde o temprano llegará. Yo no pierdo la fe.
Lo conseguirás campeón!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenos Días!!

En 2 meses habrá gente en MORDOR escuchando el increible sonido de la valla cayendo y produciendose ese silencio en el pabellon acentuado porque este año no hay público.

Luego nuestro amigo el BARBAS contando dominadas 1,2, baja mas, 3, baja o no sigo contando, 4, 4, 4, , señor bajese y no me haga perder el tiempo.

Espero que este que narro no sea ninguno porque le acabo de mandar a las promo XXXV.

Pd: Yo las que hice me contaron y fueron 14 ,veremos este año. :cool:

Ánimo y al toro!
Y no olvides el correspondiente rapapolvo pre carrera que, por si no vas ya muertecito miedo o jugándote tu puntito en ella, ese policía guapetón se encarga de advertirte que: "Vayan por su carril! Al entrar a la meta háganlo por donde marcan los conos, no quiero ver a nadie tirarse al suelo cual croqueta, si no podéis respirar levantais los brazos y caminais así un rato, el que se tape el dorsal está fueraa!" preparadas... oiga! Usted dónde va??? Acaso he dicho" ya!"? Sabe que acaba de retratarse? No se olviden que la entrevista empieza aquí, hoy, en estos instantes. Por faaaavor....Ya!!!!!!!

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Buenos dias compañeros, empezamos el dia con tests y preparandome para ir a la playa un ratillo, aprobechad hoy que no pega mucho la calor para entrenar
No he ido nunca, pero creo que la gente es muyyy exagerada... Yo si no hago mínimo 8 perfectas, que sé que me las tienen que contar si o si ni me molesto en recorrer 700km para ir a Ávila, ahora si estás aburrido en casa y te apetece pasarte por allí como vio un compañero el año pasado que se subió un colega que hacía solo 2... Si ya en la 4ª están dándote avisos, no llegas ni de coña y te has tocado los eggs un año. Yo para hacer el tonto me quedo en casa o trabajando ganando dinero y no me pego un año estudiando que me vine de un trabajo fijo porque mi sueño siempre ha sido ser policía y quería dedicarme por lo menos un año a tope estudiando, pero vamos allá cada uno.

Pues el día que vayas te asombraras de todos los " personajes" que creen que ese día le entra la fuerza divina porque muchos le quitan el dorsal haciendo dominadas y corriendo a otros pocos.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Pues el día que vayas te asombraras de todos los " personajes" que creen que ese día le entra la fuerza divina porque muchos le quitan el dorsal haciendo dominadas y corriendo a otros pocos.
Ya, supongo, a mí claramente lo que me cuesta más y llevo peor son las dominadas, llevo desde diciembre entrenándolas, después de 1 año dándole duro espero no tener problemas, independientemente de que está la posibilidad de que me puedan echar, algunos lo echan para atrás pero lo que no dicen es que se ponen 3 meses antes a entrenar las pruebas.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Ya, supongo, a mí claramente lo que me cuesta más y llevo peor son las dominadas, llevo desde diciembre entrenándolas, después de 1 año dándole duro espero no tener problemas, independientemente de que está la posibilidad de que me puedan echar, algunos lo echan para atrás pero lo que no dicen es que se ponen 3 meses antes a entrenar las pruebas.
Que tendrá que ver 3 meses antes que 5, cada personas es un mundo...
Tengo 2 compañeros que el año pasado con dos meses de entreno antes de las pruebas pasaron las físicas y a día de hoy esperan para ir a Habila en septiembre.

Y como has dicho arriba hay gente que exagera, si, pero hay gente que no, como nunca has estado allí no puedes saberlo, solo espero que no te toque ningún examinador estricto ni te quite ninguna dominada porque cuando vengas y lo cuentes vamos pensar que exageras...jiji

Ánimo con las dominadas tienes aún 2 meses mínimo para "rascar" un par más ;)

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tengo 2 compañeros que el año pasado con dos meses de entreno antes de las pruebas pasaron las físicas y a día de hoy esperan para ir a Habila en septiembre.

Y como has dicho arriba hay gente que exagera, si, pero hay gente que no, como nunca has estado allí no puedes saberlo, solo espero que no te toque ningún examinador estricto ni te quite ninguna dominada porque cuando vengas y lo cuentes vamos pensar que exageras...jiji

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Yo no es que este muy orgulloso pero, soy fumador y siempre las he pasado entrenando dos meses (de mitad de julio a septiembre).
Eso si, me dejaba la piel en cada entreno (dentro de mis posibilidades, con mucho cuidado de no lesionarme), cada persona es un mundo, igual quien estudia 2 horas diarias y saca un 6 y el que echa 8 y suspende...
Cada uno tiene su ritmo, su método, su aprovechamiento de las sesiones y sus límites internos propios, asique no os fijeis en los demás y sobretodo no me tomeis como ejemplo, cuanto antes se empieza mejor se llega.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Tengo 4 meses, voy de los últimos, no soy un experto pero ya te digo que tus amigos no partieron de 0 dominadas, si es así yo me dedicaría a deportista de alto nivel. Yo partí desde 0 y estoy en 8 con bastante esfuerzo... Y te vuelvo a repetir, que me podrán echar para atrás, pero mínimo 8 (para sacar un 4) ya te digo que por mis... saco allí. Ahora si al examinador ha pillado a la mujer con otro la hora antes de contármelas, todo puede pasar... Y para los que comentan algo más arriba estoy hablando de partir sin base, desde 0, si el año pasado me hacía 17 y ahora entreno 3 meses antes creo que esta conversación no tendría mucho sentido.. Saludos!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
De las tres veces que he hecho las físicas, en las 3 me contaron todas las dominadas que hice, excepto una vez que no me contaron una (Yo tampoco me la hubiese contado), una vez fui con un amigo que llevaba 4 o 5, le contaron las dos primeras (yo no le cuento ni una). He visto a muchos haciendo la culebrilla y al examinador contándole dominadas, así que yo no me creo al que diga que hace 18 estrictas y le cuentan 7, no serían tan estrictas, qué puedes pillar al examinador en un día malo y que te quita alguna, seguro que sí, pero por lo que he visto y por lo general, no son tan malos como algunos decís.
Ya podéis fustigarme

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Tengo 4 meses, voy de los últimos, no soy un experto pero ya te digo que tus amigos no partieron de 0 dominadas, si es así yo me dedicaría a deportista de alto nivel. Yo partí desde 0 y estoy en 8 con bastante esfuerzo... Y te vuelvo a repetir, que me podrán echar para atrás, pero mínimo 8 (para sacar un 4) ya te digo que por mis... saco allí. Ahora si al examinador ha pillado a la mujer con otro la hora antes de contármelas, todo puede pasar... Y para los que comentan algo más arriba estoy hablando de partir sin base, desde 0, si el año pasado me hacía 17 y ahora entreno 3 meses antes creo que esta conversación no tendría mucho sentido.. Saludos!
Entrenar, como estudiar... es un mundo, y cada persona es diferente. No se puede generalizar nunca. Yo la convocatoria pasada era mi primera, y empecé a prepararla en noviembre desde cero, y allá por abril-mayo ya estaba en las 17 dominadas. No me considero un super hombre ni nada, simplemente entrené fuerte y se reflejó en resultados. Pero eso no quiere decir ni que otros no se esfuercen, ni que yo entrenase más duro que nadie, no todo el mundo reacciona igual entrenando lo mismo. Por eso digo que no se puede generalizar simplemente. Igual que te digo que en los meses que te quedan para examinarte no sé cuantas dominadas mejorarás pero por poder puedes mejorar más de un par. No se como las entrenas ni nada tampoco claro, si necesitas cualquier cosa escríbeme un privado, yo no tengo problema en decirte como entrenaba y entreno yo, repitiendo que no sé más que nadie, ni todo el mundo entrenando igual consigue lo mismo

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

cuélgate una pesita de 10 o 12 kg de la espalda... aunque te hagas cuatro en cada intento... pero verás como subes una dominada o dos por cada quince dias.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
No me canso de repetir por aquí que cada persona es un mundo (tanto para las pruebas físicas como para teoría) y todo depende de la constitución de la persona, del tipo de entrenamiento y la frecuencia, de la dieta, etc.

En mi caso, ya conté en un post anterior que tuve una lesión grave y pasé en dos meses de 6 dominadas (ninguna de ellas perfectas) a 15 el día de las pruebas (una de las cuales no me contaron). Hasta la lesión pasé de 0 a 6 dominadas en cuestión de un mes y medio pero fue la barbaridad que suponía el tipo de entrenamiento (en plan "no hay dolor") lo que provocó que me lesionara.

Conozco otros casos de personas a las que les cuesta muchísimo subir y puedo asegurar con algunos de ellos que se debe al tipo de entrenamiento y a la dieta ya que conozco sus situaciones personalmente.

Si nos basamos en mera estadística se puede aprobar toda la oposición con muy pocos meses de preparación pero lo que es obvio es que cuanto más y mejor preparado se vaya mayor es la probabilidad de conseguirlo.

Cada convocatoria de esta oposición dura un año y aunque parezca mucho tiempo se pasa volando. Hay que darle duro desde el primer día.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Y te vuelvo a repetir, que me podrán echar para atrás, pero mínimo 8 (para sacar un 4) ya te digo que por mis... saco allí.

Los podrás tener como el Caballo de Espartero, si sacas ocho en tu casa, haciendo sobrecompensación con tres o cuatro días de descanso antes de las pruebas, ya que te hagas una más bien hecha. Y no es por coj****, es por la sobrecompensación.
Lo de sacar mejor resultado allí, son los padres. Si lo sacas, desde luego no es porque te vengas arriba, es porque habrás hecho el descanso correcto antes de entrenar.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Los podrás tener como el Caballo de Espartero, si sacas ocho en tu casa, haciendo sobrecompensación con tres o cuatro días de descanso antes de las pruebas, ya que te hagas una más bien hecha. Y no es por coj****, es por la sobrecompensación.
Lo de sacar mejor resultado allí, son los padres. Si lo sacas, desde luego no es porque te vengas arriba, es porque habrás hecho el descanso correcto antes de entrenar.
Igual no se ha entendido bien, pero quería decir que para hablar sobre las dominadas hay que hacerlo en su hilo correspondiente.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Como hemos dicho hasta la saciedad,cada persona es un mundo y no podemos comparamos con los demás,sino con nosotros mismos.
Hay opositores cuya piedra es la entrevista, opositores cuya piedra son las físicas, el temario....etc.
¿Qué hay personas que en dos meses se preparan? Sí, existen,es gente que por el motivo X es deportista,le guste o tenga cualidades para ello y punto.
Para mí,y siendo lo más sincera que puedo ser,el hecho de hacer las series en pista,hacerme series de suspensión en barra lastradas,han sido un esfuerzo titánico.
Yo creo que era la única en mi grupo de las físicas que prefería abrir el temario que ponerme las zapatillas para hacer series:D
El caso,y para no extenderme más,es superar obstáculos,no hace falta ser el mejor en todo,no es necesario,está oposición consta de superar distintas fases eliminatorias,no hay más.
Lo dicho, mírate a ti mismo y supérate:p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
En todas las sedes se hace el circuito en pabellón como en Ávila?
El circuito en las pistas de atletismo agarra del copón y en el pabellón parece que vamos con patines en línea..
Resumiendo, que cuando me pongo en práctica en las pistas mi puntuación es más holgada. En pabellón 6/7 puntos y de corbata.
Me parecería muy injusto que en otras sedes se haga esta prueba en la misma pista.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
En todas las sedes se hace el circuito en pabellón como en Ávila?
El circuito en las pistas de atletismo agarra del copón y en el pabellón parece que vamos con patines en línea..
Resumiendo, que cuando me pongo en práctica en las pistas mi puntuación es más holgada. En pabellón 6/7 puntos y de corbata.
Me parecería muy injusto que en otras sedes se haga esta prueba en la misma pista.
Pienso exactamente lo mismo. Creo que en Mallorca se hace en el mismo tartán. La diferencia es bastante. Yo rasco dos puntos más en pista que lo que saqué en el pabellón (si es cierto que lo mismo fui demasiado precavida...)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pienso exactamente lo mismo. Creo que en Mallorca se hace en el mismo tartán. La diferencia es bastante. Yo rasco dos puntos más en pista que lo que saqué en el pabellón (si es cierto que lo mismo fui demasiado precavida...)
No quería confirmarlo sin asegurarme antes, pero no hace mucho en youtu vi un vídeo en las Islas donde lo estaban haciendo en la propia pista el día del examen y yo misma calcule los tiempos y se diferenciaban bastante de los nuestros en Ávila, que ya sabemos que una décima de segundo nos hace meter un punto de más. (llevo un rato buscandolo y no lo encuentro) Desde entonces tengo la mosca detrás de la oreja. Que lástima que hagan con nosotros lo que quieren.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Lo hice yo el septiembre pasado y se agarraba bastante bastante bien el circuito el Ávila.
Desde mi punto de vista más diferencia te hace el tiempo que haga ese día para la carrera que tema islas/península.
De todas formas no hay más que el día que te toque todo lo que depende de ti hacerlo lo mejor posible. Ni examinadores, ni pista, ni bambas ni nada, al 100% ese día y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior