• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola a todos.

Menudo veranito de ****** me estoy metiendo...
No se si os pasa pero como fastidia decir todos los días que no.
-¿Te vienes a la piscina? NO
-¿Sal a echarte algo? NO
-Vamos todos de finde al campo... no

Esto es mal de mucho consuelo de tontos. Esta va a ser mi 6ª convocatoria, currando todo el verano y sacando unas 3 horas diarias para estudiar, con dos temarios más de donde sacar algún detalle nuevo y con la sensación de quedarme atrás en ánimo y conocimientos.

También soy de las que piensa que hay que darse algún caprichito: una tarde libre entre semana, algún sábado o domingo...
En un par de semanas no me quita nadie unas mini vacaciones que no veáis el fuego que hay en la Mancha.
Ortografía no penséis que la llevo muy allá y las físicas... con este calor las estoy dejando un poco de lado y espero que no haya sorpresa.

Muchísimo ánimo y lo dicho por otros mensajes anteriores, que el verano esta muy rico pero sacad unas horitas al día que se agradecerán luego.

Un abrazo a todos
Si te sirve de consuelo, aquí estoy. Acaba de finalizar mi jornada laboral, me hallo terminando Desarrollo Sostenible y escuchando los fuegos artificiales que dan comienzo a las fiestas del pueblo. Confiemos, llegará, claro que llegará. Mucho ánimo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Es que aún no estoy segura de operarme de la vista porque me han comentado que hasta los 25 sigue aumentando, por lo que me estoy planteando cogerme las lentillas correctoras, pero pagarlas sin saber si he aprobado o no...
Muchas gracias por las respuestas!
Si te sirve de algo, yo tengo menos de 25 años y me dijeron lo mismo, que hasta esa edad crecía, pero que puede crecer también pasados los 25, yo decidí operarme igualmente. La verdad que nunca me han dado confianza esas lentillas famosas, y hoy en día con la operación no puedo estar más contento, pero ya es decisión tuya por supuesto.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Buenos Días!!

En 2 meses habrá gente en MORDOR escuchando el increible sonido de la valla cayendo y produciendose ese silencio en el pabellon acentuado porque este año no hay público.

Luego nuestro amigo el BARBAS contando dominadas 1,2, baja mas, 3, baja o no sigo contando, 4, 4, 4, , señor bajese y no me haga perder el tiempo.

Espero que este que narro no sea ninguno porque le acabo de mandar a las promo XXXV.

Pd: Yo las que hice me contaron y fueron 14 ,veremos este año. :cool:

Ánimo y al toro!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos dias compañeros, empezamos el dia con tests y preparandome para ir a la playa un ratillo, aprobechad hoy que no pega mucho la calor para entrenar

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
De nada, para eso estamos! sí, contesté 58 o 57, ahora no lo recuerdo...pero estaba muy seguro de ellas.

el examen teórico se trata de eso a mi parecer también... tener la templanza y seguridad necesaria como para saber plantarte entre 60 y 65 preguntas. Generalmente es es el número de cuestiones que son contestables con cierta normalidad. Yo di una primera vuelta al examen en la que solo conteste 35 estando completamente seguro... lo demás fue aplicar conocimientos hasta llegar a 64 que creo recordar que contesté. Tanto en la 32 como en la 33 me fue bien esta estrategia.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Id viendo vuestros ratios de aciertos/fallos durante los simulacros que hagáis generales. A veces algo lo tienes claro y por H o por B lo falláis (lectura incompleta, algún matiz,...)

Así que aparte de contestar las que sabéis al 100%, dejad el margen anterior por si acaso.

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Buenos Días!!

En 2 meses habrá gente en MORDOR escuchando el increible sonido de la valla cayendo y produciendose ese silencio en el pabellon acentuado porque este año no hay público.

Luego nuestro amigo el BARBAS contando dominadas 1,2, baja mas, 3, baja o no sigo contando, 4, 4, 4, , señor bajese y no me haga perder el tiempo.

Espero que este que narro no sea ninguno porque le acabo de mandar a las promo XXXV.

Ánimo y al toro!
Jajaja qué risas tío, te has pasado!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenos Días!!

Ánimo y al toro!
No he ido nunca, pero creo que la gente es muyyy exagerada... Yo si no hago mínimo 8 perfectas, que sé que me las tienen que contar si o si ni me molesto en recorrer 700km para ir a Ávila, ahora si estás aburrido en casa y te apetece pasarte por allí como vio un compañero el año pasado que se subió un colega que hacía solo 2... Si ya en la 4ª están dándote avisos, no llegas ni de coña y te has tocado los eggs un año. Yo para hacer el tonto me quedo en casa o trabajando ganando dinero y no me pego un año estudiando que me vine de un trabajo fijo porque mi sueño siempre ha sido ser policía y quería dedicarme por lo menos un año a tope estudiando, pero vamos allá cada uno.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Llevo dos convocatorias con ratios magníficos y dos entrevistas suspensas. Olvidense de eso y vayan prueba a prueba.

Estudien y entrenen,pero también descansen,al menos, un día a la semana. Mi primer año fue "enfermizo", salía de mi casa solo para trabajar, nota 6'3 teórico y 8 en físicas,pero suspenso en entrevista.

Mi segundo año me di un poquito más de aire,4 días en agosto y 5 días en octubre. Nota 5'3 en teórico y 6'7 en fisicas, pero de nuevo suspenso en entrevista.

Estudien y entrenen,es la única forma de tener resultados. Sacrifiquense, tarde o temprano llegará. Yo no pierdo la fe.

Totalmente de acuerdo. Los ratios pueden ser muy buenos pero las probabilidades están para bien y para mal. ¡¡La tercera es la vencida ya lo verás!!.

Por cierto, el nombre de la promo "Los últimos mohicanos" podríamos haberlo propuesto como nombre de promo, para la 35 estará entre las opciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior