jorgitocai
POLICÍA
- Unido
- 21 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 980
Si te sirve de consuelo, aquí estoy. Acaba de finalizar mi jornada laboral, me hallo terminando Desarrollo Sostenible y escuchando los fuegos artificiales que dan comienzo a las fiestas del pueblo. Confiemos, llegará, claro que llegará. Mucho ánimo.Hola a todos.
Menudo veranito de ****** me estoy metiendo...
No se si os pasa pero como fastidia decir todos los días que no.
-¿Te vienes a la piscina? NO
-¿Sal a echarte algo? NO
-Vamos todos de finde al campo... no
Esto es mal de mucho consuelo de tontos. Esta va a ser mi 6ª convocatoria, currando todo el verano y sacando unas 3 horas diarias para estudiar, con dos temarios más de donde sacar algún detalle nuevo y con la sensación de quedarme atrás en ánimo y conocimientos.
También soy de las que piensa que hay que darse algún caprichito: una tarde libre entre semana, algún sábado o domingo...
En un par de semanas no me quita nadie unas mini vacaciones que no veáis el fuego que hay en la Mancha.
Ortografía no penséis que la llevo muy allá y las físicas... con este calor las estoy dejando un poco de lado y espero que no haya sorpresa.
Muchísimo ánimo y lo dicho por otros mensajes anteriores, que el verano esta muy rico pero sacad unas horitas al día que se agradecerán luego.
Un abrazo a todos