El examen siendo en diciembre solo puede ser :Sí, es muy pronto para esos pronósticos, lo único que sabemos con seguridad es la intención de realizar el examen en diciembre.

Todavía no sabemos con seguridad las fechas de las pruebas físicas con lo que no adelantemos acontecimientos

Bueno ya se irá viendo con el tiempo y decidiremos en consecuencia, de momento lo dejamos así, que hay gente que se conecta una o dos veces a la semana nada más y tienen derecho a votar.No creo que hagan falta los 7 días, en las votaciones anteriores ya se hubo una candidatura que destacó sobre las demás y dudo que vaya a cambiar
Estaba de camino a pistas y me ha dado perro ponerla.
Pd. Te puedes ahorrar la campaña "la última y nos vamos" sigue en cabeza xD

El examen fue el 14E y las notas salieron el 6F, ¿no?

El supuesto de la Ejecutiva parece ser que será en diciembre, y tiene toda la pinta que será el 16. Yo hago un "all in" a que el examen de Básica es el 2.

Pues este año date un puntico en la boca ( en el dedo en este caso) y no pronostiques nada, por lo que pueda pasar, jajaja [emoji56]

Dudo que pasen el teórico más de 4200 teniendo en cuenta los que cuestan más reconocimiento médicos, más días de hacer entrevistas...Las notas salieron el 26 de enero.
Mis pronósticos:
¡Hagan sus apuestas!
- 16000 pasan las físicas
- Examen teórico 2 diciembre y pasan al reconocimiento médico 4800 opositores.

Salga usted de mi mente...Las notas salieron el 26 de enero.
Mis pronósticos:
¡Hagan sus apuestas!
- 16000 pasan las físicas
- Examen teórico 2 diciembre y pasan al reconocimiento médico 4800 opositores.

Dudo que pasen el teórico más de 4200 teniendo en cuenta los que cuestan más reconocimiento médicos, más días de hacer entrevistas...

Por algo el examen pretenden hacerlo en diciembre, para ganar un mes para reconocimientos médicos, entrevistas,...
Y que si faltase tiempo tiene una solución muy sencilla: Más opositores por día para ambas pruebas.

Ojalá fuera para agilizar el proceso, si adelantan teórico e hicieran entrevistas mañana y tarde podían acortar la oposición en unos meses. Los dos meses y pico de espera para saber el resultado de la entrevista del año pasado... telita!!Por algo el examen pretenden hacerlo en diciembre, para ganar un mes para reconocimientos médicos, entrevistas,...
Y que si faltase tiempo tiene una solución muy sencilla: Más opositores por día para ambas pruebas.

Sal tú de la de los demásSalga usted de mi mente...
Mismo pronóstico que el compi