• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Sí, es muy pronto para esos pronósticos, lo único que sabemos con seguridad es la intención de realizar el examen en diciembre.
El examen siendo en diciembre solo puede ser :
el día 2 o el 16 diciembre.

¿Por qué?:
Entre medias está el famoso puente de diciembre y después Navidad, por lo que:

-Examen: día 2 diciembre.
-Notas: semana del 11-17 diciembre.
-Índice de acierto: 75'3 %
:D

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

¿Por qué?:

Promoción XXXIV:
Todavía no sabemos con seguridad las fechas de las pruebas físicas con lo que no adelantemos acontecimientos :) pero sí, seguramente tengas razón

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
No creo que hagan falta los 7 días, en las votaciones anteriores ya se hubo una candidatura que destacó sobre las demás y dudo que vaya a cambiar

Estaba de camino a pistas y me ha dado perro ponerla.
Pd. Te puedes ahorrar la campaña "la última y nos vamos" sigue en cabeza xD
Bueno ya se irá viendo con el tiempo y decidiremos en consecuencia, de momento lo dejamos así, que hay gente que se conecta una o dos veces a la semana nada más y tienen derecho a votar.

¿Por qué?:

Promoción XXXIV:
El examen fue el 14E y las notas salieron el 6F, ¿no?
-Examen: 2 de diciembre.
-Notas: semana del 18 al 22, diría yo...
-Índice de acierto: negativo, no acerté ni uno de mis pronósticos de la 33:oops: (bueno sí, el de que iba a palmar la entrevista...:p).

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252

¿Por qué?:

Promoción XXXIV:
El supuesto de la Ejecutiva parece ser que será en diciembre, y tiene toda la pinta que será el 16. Yo hago un "all in" a que el examen de Básica es el 2.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
-Índice de acierto: negativo, no acerté ni uno de mis pronósticos de la 33:oops: (bueno sí, el de que iba a palmar la entrevista...:p).

Las notas salieron el 26 de enero.

Mis pronósticos:

• 16000 pasan las físicas
  • Examen teórico 2 diciembre y pasan al reconocimiento médico 4800 opositores.
¡Hagan sus apuestas!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues este año date un puntico en la boca ( en el dedo en este caso) y no pronostiques nada, por lo que pueda pasar, jajaja [emoji56]

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539

Mis pronósticos:

¡Hagan sus apuestas!
Dudo que pasen el teórico más de 4200 teniendo en cuenta los que cuestan más reconocimiento médicos, más días de hacer entrevistas...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Mis pronósticos:

¡Hagan sus apuestas!
Salga usted de mi mente...
Mismo pronóstico que el compi

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Dudo que pasen el teórico más de 4200 teniendo en cuenta los que cuestan más reconocimiento médicos, más días de hacer entrevistas...

Por algo el examen pretenden hacerlo en diciembre, para ganar un mes para reconocimientos médicos, entrevistas,...

Y que si faltase tiempo tiene una solución muy sencilla: Más opositores por día para ambas pruebas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Por algo el examen pretenden hacerlo en diciembre, para ganar un mes para reconocimientos médicos, entrevistas,...

Y que si faltase tiempo tiene una solución muy sencilla: Más opositores por día para ambas pruebas.

yo siempre pensé que el retraso en casi un mes en el examen teórico (recordemos que se pasó de diciembre a enero por presión de los sindicatos) propició que decidieran que solo 3300 iban a pasar el teórico. Creo que ese movimiento hizo que se quedaran con casi un mes menos de tiempo para el resto de pruebas y que el ratio fuera tan extraño para la entrevista. Estaba claro que iba a salir caro retrasar el teórico.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Ojalá fuera para agilizar el proceso, si adelantan teórico e hicieran entrevistas mañana y tarde podían acortar la oposición en unos meses. Los dos meses y pico de espera para saber el resultado de la entrevista del año pasado... telita!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo me pregunto por qué 3490 y bajar a un 4,4 o por qué no más gente bajando a 4,3 o 4,2. Su explicación tendrá. Si fue por tema económico está claro que el ratio de esta promo será parecido al del año pasado. Si fue por tema de plazos como dice @Jsanchez1984 pues ni idea de qué pasará.

Pensad que fácilmente entre un 7-10% caen en el reconocimiento médico. Tampoco pueden cogerse muchos los dedos. En cualquier caso me sorprenderán y seguro este año que para bien!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior