• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....

Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.

Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.

pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.
Ánimo compi,recupera primero,machaca el temario...ahora ya sin presión,concentra tu esfuerzo en la cabeza y el año que viene volverás el doble de fuerte,seguro!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Necesito consejo, estudio con temario mad 2017 formato pdf y uso un método estudio lento, para agilizar pensé en pillar un temario en papel e ir subrayando y estudiando + esquemas, pero no me decido qué temario me iría mejor para este método y que además sea escueto y fácil de entender.

Mi idea era pillar rdp + esquemas o el mismo de MAD pero en papel. Gracias.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Necesito consejo, estudio con temario mad 2017 formato pdf y uso un método estudio lento, para agilizar pensé en pillar un temario en papel e ir subrayando y estudiando + esquemas, pero no me decido qué temario me iría mejor para este método y que además sea escueto y fácil de entender.

Yo personalmente estoycon los dos, con RDP on line con sus esquemas y vídeos y con MAD,nada en papel,y me va de lujo la verdad.En el apartado de test perfeccionaré con OCS,y que sea lo que dios quiera ya :D

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
UN LOCO SUEÑO
Enloqueceremos, pero JUNTOS. Esto es muy simple tú tienes miedo, y yo tengo ganas. Me gusta la oscuridad. No le temo, es la oportunidad que tienes de poder brillar. Que apuesten en tu contra. |Contraatacarás, joder|. Me pone, no lo puedo evitar, cuesta a veces quitarse delante de las vías del tren cuando viene tan dispuesta a estrellarse contigo. Es el TREN que he elegido. Quieto. Quieto ahí. A ver qué pasa. Duro contra el muro. Aquí estoy, joder.
Y si los problemas vienen. Se superan. Hazme más FUERTE.Quiero ser el PRIMERO en cada de una de las guerras que me pone la vida. Aquí me tienes. Venga, que te pongan a prueba. Va. Porque aquí estamos para ser recordados. Para echarle huevos y coraje. Porque a veces la misión en tu vida es estar ahí, mantenerte de pie, ganar o perder es momentáneo, porque aquel que nunca se rinde, acabará reinando. Jaque mate, pero no me vas a matar.¡Ay el papá!
Y que vengan EJÉRCITOS que vengan de entre los muertos, que venga quien quiera, que venga el pasado que le haremos frente en el PRESENTE. Aquí estaremos de pie, porque nunca nos arrodillaremos por el miedo de una batalla, y tío, eso es lo que siempre nos va a hacer peligrosos, no hay salidas de emergencias, porque vamos hasta la muerte. Lo único malo es que alguien por la tensión, se lleve un par de hostias. Cosas del directo.

...Si sangramos, cicatrizaremos, si nos ponen la zancadilla, nos levantaremos, pero en la puta vida nos vamos a rendir porque eso no va con nosotros. Pónmelo difícil. Quizá pienses que a veces has perdido, pero joder nunca has perdido lo más importante, y esto no entiende de alma o mente. Esto es CORAZÓN!

http://www.leonidassabejoder.com/2017/05/a-la-batalla.htm

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Sabeis algun rumor del dia que empezaran las fisicas de la xxxiv? Seguramente ya lo habreis hablado pero vengode la xxxiii yme gustaria saberlo. Gracias

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo este año estoy con jurispol y el nivel es muchisisimo mas alto que joyfe..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me preparé solo con Joyfe y saqué el 5 holgado.
Leo que alguno ha tenido algún problema médico... Muchísimo cuidado con el circuito,os lo dice una que pasó las físicas por los pelos por una lesión en la espalda al practicar dicho ejercicio.
Yo no lo tocaría la semana antes al día D,una vez que se ha mecanizado no sirve de nada practicarlo cerca de la fecha de examen.
Un saludo, mucho ánimo a todos;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Compi, mírate los libros de Jurispol, tienen un puntito más que Mad, bastante bueno. Te recomendaría ocs pero si nos dices que vas lentillo y quieres agilidad ocs es la peor opción. Acércate a una librería y le echas un ojo al manual. Y como dice @ivo73 caña a los test!

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Yo me preparé solo con Joyfe y saqué el 5 holgado.
Leo que alguno ha tenido algún problema médico... Muchísimo cuidado con el circuito,os lo dice una que pasó las físicas por los pelos por una lesión en la espalda al practicar dicho ejercicio.
Yo no lo tocaría la semana antes al día D,una vez que se ha mecanizado no sirve de nada practicarlo cerca de la fecha de examen.
Un saludo, mucho ánimo a todos;)
Yo estudio con joyfe online por una recomendación, ojalá me vaya bien! Saludos!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Por si puedo ayudar a alguien...yo estudié los temas antiguos con temario Joyfe , los nuevos con MAD y me fue muy bien.
Hay ciertos temas que casi no cambian entre editoriales y son muy importantes como por ejemplo: LO 2/86, ministerio del interior, estructura de la policía, RD 2/2006 (riesgos laborales CNP),etc.
El tema leyes y sucedáneos lo estudiaba directamente del BOE.
Ánimo y cuidado con sobreentrenar!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buen fin de semana compañeros!!! Disfrutad estudiando y entrenando (si es que es posible disfrutar así...). Intento hacer esta carrera de fondo lo más ameno posible pero es muy complicado!!!! Jajajaja. Trabajo, niña, perro, número de plazas, ganas de decir adiós a mis jefes, el pensar que no me da tiempo a llegar con garantías al Día D, la envidia sana de los aptos de la XXXVIII,...son montañas rusas de sensaciones, y no me dejan pensar en otra cosa. No quiero que mi dedicación afecte a mi entorno, o que lo haga lo menos posible, pero es imposible estar a medias tintas y aprobar, o eso me parece. Así que debemos, debo, aprender a gestionar todo esto para poder saborear/disfrutar todo el proceso de la oposición. Ya lo dijeron días atrás, pero quería reflexionarlo en alto. Conclusión, podemos con todo!!!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buen fin de semana compañeros!!! Disfrutad estudiando y entrenando (si es que es posible disfrutar así...). Intento hacer esta carrera de fondo lo más ameno posible pero es muy complicado!!!! Jajajaja. Trabajo, niña, perro, número de plazas, ganas de decir adiós a mis jefes, el pensar que no me da tiempo a llegar con garantías al Día D, la envidia sana de los aptos de la XXXVIII,...son montañas rusas de sensaciones, y no me dejan pensar en otra cosa. No quiero que mi dedicación afecte a mi entorno, o que lo haga lo menos posible, pero es imposible estar a medias tintas y aprobar, o eso me parece. Así que debemos, debo, aprender a gestionar todo esto para poder saborear/disfrutar todo el proceso de la oposición. Ya lo dijeron días atrás, pero quería reflexionarlo en alto. Conclusión, podemos con todo!!!
tienes un Delorean no?;)

Vuelve a tu año Mcfly!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
De humor vas bastante mal (como has puesto XXXVIII...) y si te he ofendido para nada era mi intención.
Por cierto,a veces un poco de humor viene bien.
Jajajaja, perdona que me ría, pero si, he metido completamente la pata. Acepta mis disculpas. No me había fijado en lo del año...lapsus de escribir mientras comía... De todas formas yo te lo había puesto con cariño, hasta me había hecho gracia lo del coche, pero no había pillado nada tu comentario, pensé que me llamabas carroza...no me había ofendido, pero como te habías molestado en poner algo asi sin conocerme pues te he contestado por igual (sin saber que era por lo del año). Discúlpame, que además, a pesar de mi parrafada, no concibo la vida sin guasa. Un saludo amigo!!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Tengo uno a escala que a lo mejor te cabe...
Tanto azúcar no es bueno, no?
tumblr_inline_ojg3f9GPGO1r5l5z6_500.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior