
- Unido
- 18 Abr 2017
- Mensajes
- 896
- Felicitaciones
- 2.342
- Puntos
- 4
Aiss vamos a echarle la culpa al corrector xD. Gracias compiEse "fue"![]()

Aiss vamos a echarle la culpa al corrector xD. Gracias compiEse "fue"![]()

jajaj felices los 4.Ehh... estamos en jornadas de reflexión, no se puede hacer propaganda del nombre.
Pd: A mi me gusta Alea iacta es... o no![]()

jajaj felices los 4.

Pues bastante bien compi. De momento en todos por encima de la media 0.30-0.50. Es un curso bastante recomendable. Sigue practicando todos los cursos e irás subiendo la media seguro!Y, ¿cómo lo llevas? Siempre me quedo un pelín por debajo de la media... muchísimas palabras me suenan a chino



Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....
Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.
Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.
pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.

Poder, lo siento mucho crack, vaya plan tienes, los temas pienso que la parte de sociología y por parte de derecho la Constitución y tema 1, los demás pueden que se modifiquen, un saludo grande y ánimo, arribaBueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....
Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.
Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.
pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.

Ánimo compañero, las lesiones son muy jodidas, a recuperarse bien es lo que toca. En cuanto a temas que en principio no deberían cambiar, diría los 1,2,3, 7 y 8 (pueden cambiar algunas cosillas), penal, procesal, y sobre todo los temas de sociología y técnico científico, alguno podría incluso desaparecer pero normalmente siguen ahí.Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....
Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.
Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.
pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.


Jurispol es bastante competente la verdad, muy buenas referencias sobre ella, tiene un nivel altitoQue os parece jurispol como academia online? Alguna otra alternativa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares).Hace años (antes de la promoción XXIII) en una "macro" bajaron el corte de teoría del 5 al 3 y pico,
¿alguien sabe en qué año fue?
¿alguien sabe si al año siguiente se tomaron medidas para hacer un mejor examen?
Soy incapaz de encontrarlo
¡Gracias!
Pd: sabiéndose ya el día que entra la gente a Ávila, los que nos examinamos primero podemos "saber" aproximadamente que día nos tocará![]()

Si, lo sé, el perfil de opositor del 2008 dista mucho del perfil de opositor del 2017.2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares).
La nota depende del nivel de los opositores y del examen que ponga la DFP...este año si se les da por ponerlo mas absequible tal vez las notas superen a la del XXXIII pero no por nivel de opositor.