• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
Y, ¿cómo lo llevas? Siempre me quedo un pelín por debajo de la media... muchísimas palabras me suenan a chino
Pues bastante bien compi. De momento en todos por encima de la media 0.30-0.50. Es un curso bastante recomendable. Sigue practicando todos los cursos e irás subiendo la media seguro!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Mensajes
80
Felicitaciones
307
Puntos
4
Gente si hay alguien de la zona de Almería por aquí y necesita preparador para las físicas estoy montando un grupillo para entrenar en la playa, concretamente en Roquetas de Mar. Si estáis interesados escribir privado. ;)

Ánimo esa 34 buenaaaaa. A full!!!
 
{xen:phrase moderator}

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Mensajes
196
Felicitaciones
383
Puntos
4
Buenos días, los de la 33 ya saben el día de incorporación, bueno en realidad se ha publicado una foto de la carta en Twitter, qué envidiaaaaaaaaa, el año que viene nosotros estaremos con las lágrimas en los ojos viendo el día que entramos en la ENP. Let's go!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
19
Puntos
1
Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....

Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.

Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.

pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.
 
Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....

Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.

Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.

pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.


QUe putada !! Que te ocurrió exactamente? Ánimo deancansa y poco a poco esto es una carrera de fondo.

Piensa que el año que viene habrá cerca de 4000 plazas y tú llevarás mucho recorrido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
558
Felicitaciones
398
Puntos
4
Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....

Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.

Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.

pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.
Poder, lo siento mucho crack, vaya plan tienes, los temas pienso que la parte de sociología y por parte de derecho la Constitución y tema 1, los demás pueden que se modifiquen, un saludo grande y ánimo, arriba
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....

Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.

Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.

pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.
Ánimo compañero, las lesiones son muy jodidas, a recuperarse bien es lo que toca. En cuanto a temas que en principio no deberían cambiar, diría los 1,2,3, 7 y 8 (pueden cambiar algunas cosillas), penal, procesal, y sobre todo los temas de sociología y técnico científico, alguno podría incluso desaparecer pero normalmente siguen ahí.

Un saludo y ánimo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Que os parece jurispol como academia online? Alguna otra alternativa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jurispol es bastante competente la verdad, muy buenas referencias sobre ella, tiene un nivel altito
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
340
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
Con independencia del nombre que salga elegido, me encantaría repartir premios a modo de bandas de Miss. Es que de verdad que algunos habéis estao sembraos...tengo varios favoritos de los que me parto cada vez que me imagino esa camiseta. Después están los que al imaginarme con ese nombre mi promoción...uff, ¡Me entran cosquillas en el estómago directamente!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2017
Mensajes
48
Felicitaciones
54
Puntos
1
Solo se que estamos mas cerca de lo que pensamos,no se duerman a nivel fisico como teorico.Es una promoción bastante buena y no creó que se repita el año que viene.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Mensajes
252
Felicitaciones
729
Puntos
4
Hace años (antes de la promoción XXIII) en una "macro" bajaron el corte de teoría del 5 al 3 y pico,
¿alguien sabe en qué año fue?
¿alguien sabe si al año siguiente se tomaron medidas para hacer un mejor examen?
Soy incapaz de encontrarlo :(
¡Gracias!

Pd: sabiéndose ya el día que entra la gente a Ávila, los que nos examinamos primero podemos "saber" aproximadamente que día nos tocará ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2017
Mensajes
48
Felicitaciones
54
Puntos
1
Hace años (antes de la promoción XXIII) en una "macro" bajaron el corte de teoría del 5 al 3 y pico,
¿alguien sabe en qué año fue?
¿alguien sabe si al año siguiente se tomaron medidas para hacer un mejor examen?
Soy incapaz de encontrarlo :(
¡Gracias!

Pd: sabiéndose ya el día que entra la gente a Ávila, los que nos examinamos primero podemos "saber" aproximadamente que día nos tocará ;)
2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares).
La nota depende del nivel de los opositores y del examen que ponga la DFP...este año si se les da por ponerlo mas absequible tal vez las notas superen a la del XXXIII pero no por nivel de opositor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Mensajes
252
Felicitaciones
729
Puntos
4
2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares).
La nota depende del nivel de los opositores y del examen que ponga la DFP...este año si se les da por ponerlo mas absequible tal vez las notas superen a la del XXXIII pero no por nivel de opositor.
Si, lo sé, el perfil de opositor del 2008 dista mucho del perfil de opositor del 2017.
¡Gracias por la rápida respuesta! :)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior