• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Dejad de hacer cábalas del examen que todavía ni hemos pasado ni las físicas. La dificultad no se verá hasta que tengamos el culo sentado en la silla y hayamos pasado todas las hojas. Siempre habrá preguntas que sean más fáciles o difíciles para unos y otros, cada uno lleva mejor unos temas que otros o peor, o detalles más al dedo etc. Así que a seguir estudiando y que sea lo que la DFP quiera. :p

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
La oposición es una competición, al final se hace el corte en un número que ellos crean oportuno, es decir, si es difícil el examen es difícil para todos, pero si es fácil, es fácil para todos, ya se ha visto en enero, el examen fue complicado y tuvieron que bajar la nota porque el nivel que había respecto a ese examen era bajo, por ejemplo te puede salir de maravilla el examen de ortografía y creer que estás dentro porque tienes un 6,5 y luego te das cuenta que para el resto también es asequible y te quedas fuera como pasó en 2013 con un corte de un 7 en orto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La oposición es una competición, al final se hace el corte en un número que ellos crean oportuno, es decir, si es difícil el examen es difícil para todos, pero si es fácil, es fácil para todos, ya se ha visto en enero, el examen fue complicado y tuvieron que bajar la nota porque el nivel que había respecto a ese examen era bajo, por ejemplo te puede salir de maravilla el examen de ortografía y creer que estás dentro porque tienes un 6,5 y luego te das cuenta que para el resto también es asequible y te quedas fuera como pasó en 2013 con un corte de un 7 en orto.
en 2013 no fue un examen fácil, el corte de ortografía subió porque el número de plazas era ridículo.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Bueno,uno que se despide de la oposición hasta por lo menos el año que viene.Rotura de LCA y meniscos,tócate los....

Dado que voy a tener mucho tiempo para volver a estudiar me surge una pregunta.

Que temas son los que sufren menos modificaciones año tras año? Quiero sabermelos como el padre nuestro de cara a el año nuevo para recortar algo.

pd:Entrenad con cabeza y sobretodo si teneis algun preparador físico que se crea Rambo,tened la suficiente cabeza como para declinar un ejercicio,yo no la tuve y me espera en dique seco 6 meses.

Mucho ánimo tío! Al menos que te sirva para coger una muy buena base con la teoría... yo también lo estoy dando todo y hay veces que acabo jodido por eso he tomado la decisión de no practicar el circuito de momento ya que siempre que lo hacia me acababa haciendo daño en las rodillas y espinillas... así que voy a coger fondo antes de seguir con esa prueba

Solo se que estamos mas cerca de lo que pensamos,no se duerman a nivel fisico como teorico.Es una promoción bastante buena y no creó que se repita el año que viene.

Discrepo. Yo creo que se avecinan buenos años para las oposiciones a FFCCSS... espero no equivocarme pero pinta bien

Solo se que estamos mas cerca de lo que pensamos,no se duerman a nivel fisico como teorico.Es una promoción bastante buena y no creó que se repita el año que viene.

La del año que viene según el Ministro del Interior será superior a la de este año, hay varios factores que hacen creer eso

1- España se va recuperando y hay €€
2- No se ha repuesto ningún efectivo de los 11.000 perdidos en la criáis únicamente se repone el 100%
3- vienen años que se jubilan promociones de 5000 que entraron
4- Estamos en alerta 4
5- y la menos importante porque los Ministros son unos mentirosos que dijo hace un mes que la siguiente promoción sería superior a esta ofertada este año.

Particularmente el año que viene creo que saldrá el 130% es decir 4xxx y en año de elecciones veremos si para conseguir votos no se llega a las 5xxxx.

A mí con una de este año me vale, no quiero más.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Con independencia del nombre que salga elegido, me encantaría repartir premios a modo de bandas de Miss. Es que de verdad que algunos habéis estao sembraos...tengo varios favoritos de los que me parto cada vez que me imagino esa camiseta. Después están los que al imaginarme con ese nombre mi promoción...uff, ¡Me entran cosquillas en el estómago directamente!
Ideaza!!! Jajajaja que buen aporte

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Muchos ánimos al compañero lesionado y que la recuperación sea perfecta y vaya poco a poco sin prisas para recuperarse completamente.
Hay que tener muchísimo cuidado con los entrenamientos que hacemos y sobre todo,debemos saber que descerebrado es nuestro "Entrenador",y si somos nosotros mismos ( como mi propio caso ),debemos saber ciertos criterios en cuanto a cargas,descansos activos y descansos pasivos,ya que por estar una semana a piñón,metiendote una autentica paliza,no vas a mejorar 30 segundos en el km,ni vas a hacerte 6 dominadas más,puede ser que logres una rotura muscular que te haga pararte 3 semanas mínimo,algún dolor crónico que moleste al hacer dominadas o al correr,etc etc.
Quedan 3 meses y no deben verse las físicas como una necesidad obligada de ir al 10 o al 9 en cada prueba,jugamos con la "ventaja" que podemos "fallar" en una de ellas sacando un 2 o 3 y recuperar esos 2 o 3 puntos en las otras dos pruebas,o también se dará algún caso de gente que haya suspendido 2 pruebas y con la otra genial le de más que de sobra para aprobar.
Con un 3:30 en el Km + 8 Dominadas + un 7 en el Circuito entras de sobra en la 2º fase de la Opo,y para hacer esas 3 marcas no hay que ser Rambo,ni Jean Claude Van Damme.
Quiero con este mensaje dar calma a algunos/as de vosotros/as,hay que tener paciencia en las físicas y cada paso que demos que sea consistente,de nada sirve dar 3 pasos hoy si mañana me caigo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Compis, ayer puse fin a la carrera (Grado en Derecho) y ya me puedo dedicar plenamente a la oposición. No concibo la idea de estar todo el verano sin hacer nada, por lo que me gustaría empezar cuanto antes a tope. ¿Los que lleváis más tiempo que me recomendáis? ¿Empezar por academia presencial, online o simplemente pillar temario y empezar a machacarlo por mi cuenta?
Un saludo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
VOTACIONES SEMIFINALES NOMBRE PROMOCIÓN XXXIV

Existen 3 hilos de votaciones, en cada uno puedes votar dos nombres, para ello lee bien las pautas indicadas en dichos hilos.

Los nombres más votados participarán en la votación final que se realizará el 3 de julio. Tenéis hasta el 2 de julio para votar en estos hilos:

Se adjuntan los 27 nombres ganadores que participan en las votaciones semifinales:

Encuesta 1
3200 conmigo - El Origen de un Imperio
La última y nos vamos

Encuesta 2
3201: Odisea final
Veni, vidi, vici

Encuesta 3
Hermanos de sangre azul
Sin apto no hay paraíso

Encuesta 4
Agarra la plaza como puedas
Tras la tempestad llega la plaza

Encuesta 5
¡Se puede!
Si sueñas... policía
Titanes

Encuesta 6
Del sueño a la meta
Si vis pacem, para bellum

Encuesta 7
El último baile
¡Me mudo a Mordor!

Encuesta 8
¡Rumbo a Mordor!
¡Me pido la litera de abajo!
¡Serás Tú XXXIV!
Just Do It!

Encuesta 9
Todo por un sueño
Un apto viene a verme

Encuesta 10
Serás mía... ¡y lo sabes!
La gloria es nuestra

Encuesta 11
La Batalla Final
3200 y una para mí

Encuesta 12
Los últimos veteranos
Aquí nadie se rinde hasta que no se gana

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
1
Discrepo. Yo creo que se avecinan buenos años para las oposiciones a FFCCSS... espero no equivocarme pero pinta bien[/QUOTE]

Yo también estoy de acuerdo, creo que van a venir muchos años buenos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior