• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Buenas compañeros, como veis dedicarse unicamente a la teoria dejandose de lado totalmente los psicotecnicos hasta que se haga ella examen? Luego hay tiempo suficiente para prepararse los.psicos? Mas o menos que tiempo hay desde que se hace el de temario hasta que se hace el psico? Gracias a todos.
Los psicos son pura mecanica, cuanto antes empieces, antes ganas esa agilidad tan necesaria. Haz alguno de vez en cuando, y ya después del teórico, centras más la atención en ellos. Pero no te metas un atracón de ellos a última hora porque colapsas.

Unido
13 Jul 2016
Felicitaciones
41
Los psicos son pura mecanica, cuanto antes empieces, antes ganas esa agilidad tan necesaria. Haz alguno de vez en cuando, y ya después del teórico, centras más la atención en ellos. Pero no te metas un atracón de ellos a última hora porque colapsas.
totalmente de acuerdo, primero vamos por partes, haz alguno para tener algo de hablidad mental pero sin volverte loco, ya tendras tiempo de dedicarle horas si pasas el temario.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Muchas gracias, alguna editorial recomendable para los psicos? En temario voy con MAD y de momento lo encuentro bastante completo y bien redactado.
Haz todos y de todo, cuantos más recursos tengas, mejor. Y ya sabes que la dificultad, más que la complejidad del ejercicio, es el poco tiempo que te dan pars superarlos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Con todos mis respetos, menuda mierda de nombres propuestos... Sobre todo los que propone @totti-vlc
No me gusta ninguno, así que llamaré a esta promoción como a mí me parezca.
Jajaja recuérdame que te apuñale en el ojo izquierdo ;) ya que estás tan crítico con los nombres propuestos haznos el honor de iluminarnos con uno mejor (que no sea relacionado con los temerarios) (k)

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Si, yo soy uno de primera vez, partiendo de cero patatero tanto en temario como en físicas y que hoy he visto esa palábra mágica asociada a mi número de opositor.
Desde aqui, os invoco para que a lo más tardar el lunes (lo des lunes es para quitar tensión) os pongais al 150 % de vuestros límites. Porque poder, se puede.
Animos.
Yo 23 años. Estudiando y currando 40 horas. ¿Algún consejo on el método de estudio? En tu caso, cuántas horas le echabas, desde qué mes empezaste.

Gracias compañero.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas gente, desde que echasteis la instancia cuántos temas habéis adelantado + o - ? Yo voy por la segunda vuelta, la primera solo fue leer así por encima para cogerle el rollo al estrenado temario.
La orto la tengo abandonada del todo, como siempre:p

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Yo llevo uno...normal. Demasiado me parece para el abismo al que bajé el 22J. Y no voy a ir nada rápido porque todavía escuece bien. Da igual, puedes pegarte 4 vueltas a un temario de 2000 págs. pero como no te quedes con la mayoría a medida que pasan los meses no es vuelta ni es ná. Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajaja recuérdame que te apuñale en el ojo izquierdo ;) ya que estás tan crítico con los nombres propuestos haznos el honor de iluminarnos con uno mejor (que no sea relacionado con los temerarios) (k)

Jajajajajajajaja

Pues qué tal este?
Snruter soiraremet

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Yo llevo uno...normal. Demasiado me parece para el abismo al que bajé el 22J. Y no voy a ir nada rápido porque todavía escuece bien. Da igual, puedes pegarte 4 vueltas a un temario de 2000 págs. pero como no te quedes con la mayoría a medida que pasan los meses no es vuelta ni es ná. Un saludo

Cierto, yo he optado por ir más lento, anotando en un folio puntos importantes de cada tema ( fechas y demás) a medida que voy estudiando, y una vez estudiado el tema repasar esos matices importantes que pueden joderte el maldito examen!

Este es mi segundo año a piñon! a ver que tal se cuece. Por cierto, yo empece en marzo a estudiar y voy por la segunda vuelta con detenimiento, la primera la di en cosa de mes y medio, lectura comprensiva para refrescar algunos conceptos, esta segunda estoy quedándome con más conceptos, a ver si así funciona la cosa, que después de la violación que me llevé el año pasado no quiero que me la vuelvan a clavar! Un saludo!!.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Joder macho, yo estudio como en la carrera. Lectura, subrayado y esquemas. Para luego hacer test. Se tira uno la vida y tampoco es que te lo sepas 100%

Es imposible que te lo sepas al 100%, es logico, son muchos conceptos, pero hay que tratar de saberse lo máximo posible, porque luego te ponen una pregunta de las que cambian una simple palabra en una opcion y la suprimen en la ultima opcion y ya se arma la de dios... Yo por lo menos me quedo con una cara de tonto mirando el examen de cojones jajajajajajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo llevo 3 temas en una semana o así que llevaré estudiando, ahora mismo tampoco creo que vaya a ir muy rápido, de aquí a diciembre se puede hacer muy largo.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Otro mas por aquí que de momento a sido mi primera semana después tmb del tortazo de la entrevista... y nada llevo 2 temas estudiados con detenimiento, lo bueno es que gran parte no se a olvidado por lo menos es lo que veo de momento claro... cuando toque los maravillosos 3 temas de extranjería me sonara a chino pero habrá que darle caña a la legislación no queda otra por que la DFP juega mucho con respuestas cambiandote una comita o palabrita y eso no gusta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior