- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226
Sin desperdicio las anécdotas que cuenta esta crack en la entrevista...

Sin desperdicio las anécdotas que cuenta esta crack en la entrevista...

Pues no sé si por tener rasgos extranjeros tienes menos oportunidades que otro,pero yo en 37 años no he visto en la vida ningun policia (que no digo que no los haya)con rasgos chinos,negros,suramericanos,rumano etc.
Se mueve aquí el mensaje porque en principio es una duda que cabe mejor en este hilo que abrir uno nuevo.
En cuanto a la duda en sí, si por "ser extranjero" quieres decir que resides en España pero no tienes la nacionalidad española, lamento informarte de que el primer requisito es exactamente ese, sin nacionalidad española no puedes presentarte a estas oposiciones, sin embargo, si por "ser extranjero" te refieres a que aún teniendo la nacionalidad española eres de origen sudamericano, asiático, balcánico, etc... Entonces te garantizo que no tendrás ningún problema derivado de eso, al CNP le interesa la diversidad, cada vez más.
Se mueve aquí el mensaje porque en principio es una duda que cabe mejor en este hilo que abrir uno nuevo.
En cuanto a la duda en sí, si por "ser extranjero" quieres decir que resides en España pero no tienes la nacionalidad española, lamento informarte de que el primer requisito es exactamente ese, sin nacionalidad española no puedes presentarte a estas oposiciones, sin embargo, si por "ser extranjero" te refieres a que aún teniendo la nacionalidad española eres de origen sudamericano, asiático, balcánico, etc... Entonces te garantizo que no tendrás ningún problema derivado de eso, al CNP le interesa la diversidad, cada vez más.
Muchas graciasSi tienes la nacionalidad qué problema hay? Eres español por mucho que hayas nacido en Pekín.
Y hay policías extranjeros de origen, no te preocupes.![]()
Me ha subido el animo esa chica...gracias.

Nada, compañero, si cumples todos los requisitos, animo, fuerza y a por todas!Si soy nacionalisado español desde hace muchos años mas de la mitad de mi vida he estado aquí pero es que no he visto ningún policía extrajero que me haya coincidido.

Pues entonces sin problema... Hay muchos...Si soy nacionalisado español desde hace muchos años mas de la mitad de mi vida he estado aquí pero es que no he visto ningún policía extrajero que me haya coincidido.

No soy profesional ni mucho menos ami me pasaba y por mi experiencia te recomiendo que valores mucho tu forma de correr, la forma de pisar...intenta correr en superficies suaves no en asfalto y pruebas, de nada valen los masajes si sigues corriendo de forma brusca..espero ayudarte un saludo compañero espero que te recuperes.Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.
Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.

Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.
Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.

En mi caso esa lesión se me solucionó con plantillas a medida hechas por un podólogo.Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.

Hay montones de problemas a tratar. Discriminación por la edad (que la hay en cubierto)por la vista que luego hay policías con gafa.Una pequeña venta que dicen que es una variz y con un pinchazo de espuma se quita.Que uno haga las dominadas igual que otro y le cuente 3 o 4 menos,y así un sinfin.Pues si tuviera menos probabilidades, cosa que dudo muchísimo, sería un problema a tratar.

Si te tomas la oposición como un trabajo deberías echar 8 horas al día:Cambiando de tema. ¿Cuántas hora vais a meter de estudio al día de aquí a que paséis las físicas?