• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues no sé si por tener rasgos extranjeros tienes menos oportunidades que otro,pero yo en 37 años no he visto en la vida ningun policia (que no digo que no los haya)con rasgos chinos,negros,suramericanos,rumano etc.

Pues si tuviera menos probabilidades, cosa que dudo muchísimo, sería un problema a tratar.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
7
Se mueve aquí el mensaje porque en principio es una duda que cabe mejor en este hilo que abrir uno nuevo.
En cuanto a la duda en sí, si por "ser extranjero" quieres decir que resides en España pero no tienes la nacionalidad española, lamento informarte de que el primer requisito es exactamente ese, sin nacionalidad española no puedes presentarte a estas oposiciones, sin embargo, si por "ser extranjero" te refieres a que aún teniendo la nacionalidad española eres de origen sudamericano, asiático, balcánico, etc... Entonces te garantizo que no tendrás ningún problema derivado de eso, al CNP le interesa la diversidad, cada vez más.
Se mueve aquí el mensaje porque en principio es una duda que cabe mejor en este hilo que abrir uno nuevo.
En cuanto a la duda en sí, si por "ser extranjero" quieres decir que resides en España pero no tienes la nacionalidad española, lamento informarte de que el primer requisito es exactamente ese, sin nacionalidad española no puedes presentarte a estas oposiciones, sin embargo, si por "ser extranjero" te refieres a que aún teniendo la nacionalidad española eres de origen sudamericano, asiático, balcánico, etc... Entonces te garantizo que no tendrás ningún problema derivado de eso, al CNP le interesa la diversidad, cada vez más.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si soy nacionalisado español desde hace muchos años mas de la mitad de mi vida he estado aquí pero es que no he visto ningún policía extrajero que me haya coincidido.
Nada, compañero, si cumples todos los requisitos, animo, fuerza y a por todas!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Cuántas cosas por publicar de la policia en mi muro de FB (detención, actuaciones, publicaciones, etc.), cuántas cosas por compartir de la policía en mis rrss y no poder hacerlo por compañeros que tengo agregados a FB (y fue porque me agregó y lo tenía justo a mi derecha y me dijo acepta que te he enviado petición)o_O Fin del día chicos, hasta mañana las 06:50. :cool:

Si soy nacionalisado español desde hace muchos años mas de la mitad de mi vida he estado aquí pero es que no he visto ningún policía extrajero que me haya coincidido.
Pues entonces sin problema... Hay muchos...

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.

Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
7
Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.

Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.
No soy profesional ni mucho menos ami me pasaba y por mi experiencia te recomiendo que valores mucho tu forma de correr, la forma de pisar...intenta correr en superficies suaves no en asfalto y pruebas, de nada valen los masajes si sigues corriendo de forma brusca..espero ayudarte un saludo compañero espero que te recuperes.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Muy buenas!!!!

Uffff muchísima paciencia. Mucha mucha y sobre todo no te agobies. Sé que a veces será inevitable. Pero intenta tomártelo con calma. Sé que no soy la única por aquí porque he hablado con más compis de ellos.
A mí me salió en febrero del año pasado y a día de hoy no estoy curada del todo. Si si, más de un año con esto.
Te digo que he probado de todo, he visitado más de 10 físios, me han hecho pruebas en el trauma, masajes, cambio de zapatillas, pruebas en dinámico de pisada.... NADA!!!!

Es sencillo, se quita estirando. Como lo oyes, o mejor dicho como lo lees. Yo llego un momento que no podía correr más de 500 metros porque el dolor era insoportable.

He dado con un quiromasajista de donde vivo y cuando le llame me mando a hacer unos estiramientos concretos antes de hacerme nada. Y así estuve durante un mes. Estirando mucho, y al mes me dio un masaje y me cambio los estiramientos. A los dos días, empecé a correr progresivamente, activando con dos ejercicios previos a correr el gluteo para que tire menos de la controla (esto siempre antes de correr). Nada de ir rápido, trote cochinero durante 10 minutos. A la semana siguiente 15 minutos y cada tres días aumentando el tiempo, 20, 25, 30 min..... y luego apretando un poco más. Pero con mucha paciencia y tranquilidad. Y a día de hoy ya soy capaz de hacerme mis 10 km!

Cualquier duda en lo que pueda ayudarte y para no desviar el hilo, puedes escribirme por privi y te ayudaré en lo que pueda.

Sé que esto es frustrante pero se consigue!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

En mi caso esa lesión se me solucionó con plantillas a medida hechas por un podólogo.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues si tuviera menos probabilidades, cosa que dudo muchísimo, sería un problema a tratar.
Hay montones de problemas a tratar. Discriminación por la edad (que la hay en cubierto)por la vista que luego hay policías con gafa.Una pequeña venta que dicen que es una variz y con un pinchazo de espuma se quita.Que uno haga las dominadas igual que otro y le cuente 3 o 4 menos,y así un sinfin.
Yo he visto eliminar a un negro en la carrero en los 2000 metros,hace unos años,por pisar sin querer con un pie fuera de la calle.Y era claramente racismo(por las formas).

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Cambiando de tema. ¿Cuántas hora vais a meter de estudio al día de aquí a que paséis las físicas?

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Cambiando de tema. ¿Cuántas hora vais a meter de estudio al día de aquí a que paséis las físicas?
Si te tomas la oposición como un trabajo deberías echar 8 horas al día:
6 estudio + 2 entrenamiento.

Claro todo depende de lo bien que se te de estudiar, si eres capaz de seguir ese ritmo, si necesitas otro....cada persona es un mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior