• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Si eres un máquina estudiando vas justo, justísimo! Si fueran 10 o 12 meses te diría que tienes posibilidades, pero 6 meses... De todas formas el hacer el test oficial es experiencia que te llevas y oye, igual hasta lo sacas... Ánimo!
Gracias! Creo que dependerá también del número de horas que eche no?

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Compañeros una pregunta para los que ya tenéis experiencia en el temario y demás, en 5 o 6 meses da tiempo a prepararte la teoria? Las fisicas sí las llevo bastante bien
Si de verdad te dejas todo durante estos 6 meses puedes aprobar perfectamente, conozco casos muy recientes,yo para la XXXIII me prepare algo menos de 5 meses y me quedé a las puertas a menos de 1 décima, comete los libros y seguro que lo sacas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
¡¡Hola compañeros!! Cuánto me alegro estar de nuevo por aquí. Muchos os acordaréis de mí por otros años en lo que he estado más activa en el foro, pero el 2016 ha sido una época de muchos cambios en mi vida y cómo sabréis tuve que ausentarme por falta de requisitos en la PROMOCIÓN XXXIII. Ahora sí, ahora sí que está todo, todo lo que necesito para seguir con mi sueño, para echarle coraje y para conseguir, después de 3 convocatorias tocando la gloria, mi más que ansiado APTO.
No sé nada de vosotros, ni siquiera sé si alguno de las anteriores promos habrá aprobado, así que si es así ENHORABUENA sois unos campeones.
A partir de ahora estaré activa en el foro en tanto pueda porque llegó la hora de compaginar trabajo y oposición.
Un saludo y nos vemos por los foros.

Unido
21 Mar 2017
Felicitaciones
12
Buenos días! Conozco gente que se preparó durante 3-4 meses la teoría de la local y se la sacó a la primera y, bajo mi punto de vista, esa es mucho más complicada que la de la Nacional así que creo que dándole duro si que se puede sacar en 6 meses. Todo depende de lo crack que sea cada uno estudiando y del coco que tenga, está claro. Pero poder se puede! Así que los que empiecen ahora que no se desanimen.

Fuerza compañeros!

Buenos días! Conozco gente que se preparó durante 3-4 meses la teoría de la local y se la sacó a la primera y, bajo mi punto de vista, esa es mucho más complicada que la de la Nacional así que creo que dándole duro si que se puede sacar en 6 meses. Todo depende de lo crack que sea cada uno estudiando y del coco que tenga, está claro. Pero poder se puede! Así que los que empiecen ahora que no se desanimen.

Fuerza compañeros!
Policía local?
Si, las oposiciones a este cuerpo se suelen dar estos casos sin explicación.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

Fuerza compañeros!
¿Esa gente era familia o amigos del alcalde de la localidad?
Solo por curiosidad... :D

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
19

Fuerza compañeros!

Amigo, no generalices .Depende mucho de la comunidad autónoma de la que hablemos.Yo personalmente conozco gente (amigos míos) que estudiando un solo mes y ahora están dentro patrullando en los municipios.

Concretamente en Mallorca los exámenes para Local son 17 temas,los test son de copiar/pegar y los psicoténicos de risa.Ahora claro,si te vas a Galícia por ejemplo,si te digo que es muy dificil.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

Fuerza compañeros!
Mas dura? Si claro,por el enchufismo ya están ocupadas las plazas antes del examen;)

edito

Todos los policías locales que conozco, entraron a base de calambres de enchufe...

Última edición:

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Compañeros una pregunta para los que ya tenéis experiencia en el temario y demás, en 5 o 6 meses da tiempo a prepararte la teoria? Las fisicas sí las llevo bastante bien

Por supuesto que se puede, sin ir mas lejos me remito a mi caso este año, todo el mundo me decía que era imposible. Me prepare las físicas desde 0 en 3 meses ( justito pero apto), y el temario en no más de 4 meses, (gracias a Dios que movieron el teórico a Enero) y aquí estoy, apto y en el final del proceso.
Todo dependerá de las horas que le pongas, te digo desde ya que yo le dedique incontables horas de estudio, sesiones de 10-12 horas cada día y teniendo en cuenta que siempre se me ha dado bien estudiar, también depende de cada persona, una podrá hacerlo en 6 y yo necesité 12/día.
Un saludo compi y no decaigas.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
pues hazte mirar eso, parece que no andas muy bien rodeado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es inevitable,es lo que hay enchufados. No me rodeo de nadie pero es la realidad en este municipio. Alguno habrá entrado por méritos propios y esos si son de admirar ya que optan a alguna plaza de las poquísimas que quedan para los que opocitan de verdad...

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
si de aqui a "diciembre" le das una caña en plan tus 4 horitas por las mañanas y otras 2 o 3 h por la tarde! con un temario tipo MAD escueto pero sin PAJA, puedes aprobar . Hay temas bebibles, y otros no tanto ejej! ssaludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior