• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Cuidado compi, que yo con 2,03 bajé a 93 kg y luego las fuerzas brillaban por su ausencia, ahora con 106,4 hago lo mismo prácticamente, eso sí pretendo quitarme unos 3-4 kg, ya estoy quitábdome basurillas, aunque ya sabes estas pruebas para nosotros son duras por la altura

El capo de la UIP.

Lo dicho.

:p

gracias por la info compis!
Otra duda que tengo es que llevo tatuado en pequeño el nombre de mi hijo en la muñica en la parte de abajo...pueden no admitirme por ello?deberia de quitarmelo?
Llevo otros tatus en el cuerpo pero con el uniforme no se ven.

No te preocupes. Los tatuajes visibles con el uniforme NO SON motivo de expulsión en esta oposición.

Saludos.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
22
Hola compañeros!

Cambio un poco el tercio y pregunto lo siguiente por si fueseis tan amables de aconsejarme. Llevo 1 mes estudiando y me he planteado irme a vivir a Ávila haciendo un verdadero esfuerzo, para estudiar en Acopol. Como dato decir que tengo 33 primaveras y que para la entrevista tendré 34. ¿Veis una locura o un acierto irme para allá, teniendo en cuenta que soy del sur y con cargas económicas que satisfacer? ¿Creéis que esa academia marca la diferencia?

Un saludo a todos y todas, y apretad! :)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola compañeros!

Cambio un poco el tercio y pregunto lo siguiente por si fueseis tan amables de aconsejarme. Llevo 1 mes estudiando y me he planteado irme a vivir a Ávila haciendo un verdadero esfuerzo, para estudiar en Acopol. Como dato decir que tengo 33 primaveras y que para la entrevista tendré 34. ¿Veis una locura o un acierto irme para allá, teniendo en cuenta que soy del sur y con cargas económicas que satisfacer? ¿Creéis que esa academia marca la diferencia?

He escuchado mil versiones, que si a aprobado el primer año por estar ahí, que si el temario es muy pobre y hay que estar complementandolo..que te hinchan a hacer test y explican poco.. yo no lo sé, te digo lo que se comenta. Motivación y rutina en el estudio si verdaderamente vás a darlo todo, pues te puede servir. Ya depende de la economía y situsción de cada uno. De todas formas también tienen un curso online por si quieres probar y aún puedes suscribirte.
Mi húmilde opinión. Espero haberte ayudado.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola compañeros!

Es muy personal tu decisión pero mi consejo es: yo no lo haría. No deja de ser una academia más y si que es cierto que allí lo único que haces es estudiar, estudiar y si eso, estudiar peero...creo que con una buena organización y un temario que machaque hasta la saciedad puedes conseguir un aprobado en el mismo nivel que alguien que elija la opción que planteas. Es mi opinión, habrá compañeros que les haya funcionado y opinen de manera distinta

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hola compañeros!

Una academia puede ayudarte, pero lo que realmente marca la diferencia es tu estudio en casa

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola compañeros!

Sinceramente, irte a vivir a otra ciudad solo para acudir a una academia me parece una absoluta locura por no decir otra cosa y más si tienes cargas.

Eso es seguro Maza? pork he leído por ahí que están super fuertes con lo de los tatuajes y que si eran visibles fuera!
El que haya escrito eso o tiene un grave desconocimiento del tema o miente... Directamente... Si tienes dudas sobre el tema pásate por el hilo dedicado a los tatuajes... Los tatuajes no son excluyentes, no lo han sido nunca.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Eh que yo estoy cachitas y corro y subo bien xD 184cm y 85kg

Para adelgazar me fue muy bien entrenamientos de alta intensidad, pesas a muerte y tabatas a pares(muy poco cardio, 1 dia a la semana muy suave en cinta) y la dieta a rajatabla (deficit calórico durante 4 meses y bajar 800gr /semana). Pérdida de masa muscular mínima tuve. Eso antes de empezar a preparar las pruebas. Mi rendimiento se disparó por semanas. No significa que a todo el mundo le vaya a funcionar, supongo
Yo pesaba 80 kilates midiendo 1´80 y para mi era un lastre... ahora con 74kg voy bien y espero mantenerme! ya saco 16/17 dominadas(muy justas) y el km como lo deje mucho tiempo estoy en ello pero ando por 4min.
El que haya escrito eso o tiene un grave desconocimiento del tema o miente... Directamente... Si tienes dudas sobre el tema pásate por el hilo dedicado a los tatuajes... Los tatuajes no son excluyentes, no lo han sido nunca.
Yo conozco a uno que paso con un brazo tatuado "entero"...para mi es una tonteria que a estas alturas miren eso y no otras cosas mas importantes.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Cuidado compi, que yo con 2,03 bajé a 93 kg y luego las fuerzas brillaban por su ausencia, ahora con 106,4 hago lo mismo prácticamente, eso sí pretendo quitarme unos 3-4 kg, ya estoy quitábdome basurillas, aunque ya sabes estas pruebas para nosotros son duras por la altura

Perdon por el off topic, ¿para llegar a la barra no tienes ni que estirar los brazos no?. Saludos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Perdon por el off topic, ¿para llegar a la barra no tienes ni que estirar los brazos no?. Saludos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La tenían subida una vez y me dijo súbete y toqué la barra le miré y me la subió todavía más, me subí a la escalera, y la falta de costumbre pues me empecé a balancear, no estiré las piernas hasta la penúltima, porque estaba acostumbrado a doblarlas, ya que no hay barras de mi altura

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola compañeros!

Sí, en mi opinión es totalmente una locura.:p
Hay muy buenas academias y si en tu ciudad no hay ninguna que te guste siempre está la modalidad online.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Compañeros una pregunta para los que ya tenéis experiencia en el temario y demás, en 5 o 6 meses da tiempo a prepararte la teoria? Las fisicas sí las llevo bastante bien

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Compañeros una pregunta para los que ya tenéis experiencia en el temario y demás, en 5 o 6 meses da tiempo a prepararte la teoria? Las fisicas sí las llevo bastante bien
Si eres un máquina estudiando vas justo, justísimo! Si fueran 10 o 12 meses te diría que tienes posibilidades, pero 6 meses... De todas formas el hacer el test oficial es experiencia que te llevas y oye, igual hasta lo sacas... Ánimo!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hola compañeros!

Lo de venirte a Ávila solo por estar en Acopo es una locura. Es cierto que aquí se aprovecha más por el ambiente o porque aquí no hay otra cosa que hacer... pero vamos, piénsatelo mucho, y más si tienes cargas. Lo importante no es la academia, lo importante es cómo te lo montes tú.
Por la edad sin problemas... Te lo dice uno que cumplió 39 primaveras en la ENP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior