• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
La gente ha ido fuerte en la 33, sacar un 4,4 en el examen que nos pusieron no era fácil.
Aunque muchos decían en su día que había 4000 personas con un 5, me reía y todavía me estoy riendo.

Las instancias no indican nada, simplemente que menos gente viene a hacer el tonto tras escuchar que las pruebas son duras aunque haya muchas plazas, que esto no es 2007 sino 2017.

Este año mucha gente que no tenía un equivalente a bachiller a tiemp, lo va a tener y van a ir a por todas.
Y al ser la primera macro en muchos años se está subiendo gente al carro como nunca antes, está siendo brutal en las academias, no dan hecho a vender temarios y el teléfono echando humo, visto con mis ojos.

La mayoría de opositores siempre lleva un nivel lamentable o ni se presenta, pero el grupo de gente con posibilidades de aprobar va a subir seguro respecto a otros años, es una oportunidad muy buena y muchos van a ir a por todas.

Solo te doy la razón en que nos la hemos visto put** para llegar al 5 en la 33.

En lo demás:

2615 plazas ha sido una macro...

Entre los 2615 de este año,
los 1299 del año pasado
y 254 del anterior se han ido/van más de 4000 personas con muchísimo nivel.

¿Es una oportunidad muy buena y muchos van a ir a por todas?
Si, (igual que el año pasado...)
pero no creo que de un año para otro aparezcan más de 4000 personas con ese nivel ni de lejos la verdad.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
pues la realidad es que sí que conozco a mucha gente, pero yo siempre intento hablar desde mi experiencia personal. El nivel de dificultad es cierto que es subjetivo y cada uno tiene su propia percepción, pero a menos que me digas que has conseguido llegar a la entrevista en las últimas convocatorias, te diría que estás subestimando el nivel de los opositores como tantos otros hemos hecho anteriormente. Cada uno es muy libre de apretar los dientes en mayor o menor medida, pero ya me gustaría a mí que alguien me hubiera hecho esta advertencia años atrás... la mayoría nos damos cuenta de que no sabemos bien dónde estamos demasiado tarde.

Edito: ojo, si has conseguido llegar a entrevistas y se te dan bien las oposiciones... muy respetuosamente me callo.
Malinterpretas mis palabras, yo no subestimo el nivel de ningún opositor, eso lo dices tú. Simplemente que para mi la expresión ''por las nubes'' es algo muy pero que muy PRO. Quizá para ti la interpretación sea otra, pero para mi gente con nivelazo no es superior al número de plazas ofertadas, por mucho que la gente se suba al carro ahora mismo. Y respecto a lo de apretar los dientes, me parece que ya es un tema tabú, cada vez que alguien opina sobre el nivel de los opositores se le etiqueta de estudiar menos.

PD: Me guardo el requisito de ''haber llegado a la entrevista'' para poder opinar, disculpe ud.

Alta tirando a muy alta.
A mi me parece altísima, este año me quede a 0.2 de pasar el corte y en los examenes saco 5 raspado o me quedo rozando.

Me parece que es para asentar conocimientos y llegar a estudiar el detalle, pero no me espero ese nivel en esta promoción me parecen examenes para oposicones de 150 plazas o así... De todas formas si estudias nivel PRO luego el examen debe ser un paseo o eso dicen jejej.

Amigos mios se desmoralizan y dicen que lo ven absurdo, yo lo hago, apreto el culo y amplio lo que me parece interesante. :rolleyes:

Aquí la gente te dira que el nivel es bajísimo y que el examen será de ese nivel, pero es que aquí hay gente muy TOP o eso dan a entender.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Pues seré el único que conozca a más personas que han llegado a la tercera fase de la XXXIII sin haberse estudiado el temario entero o con un nivel paupérrimo, que gente muy buena que aprobó..., el nivel no es tan alto como muchos lo quieran pintar.

Pues habrán tenido suerte al hacer la quiniela, les pago para que me hagan los euromillones. Porque el examen de la XXXIII ha tenido mucha tela...

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
A mi me parece altísima, este año me quede a 0.2 de pasar el corte y en los examenes saco 5 raspado o me quedo rozando.

Me parece que es para asentar conocimientos y llegar a estudiar el detalle, pero no me espero ese nivel en esta promoción me parecen examenes para oposicones de 150 plazas o así... De todas formas si estudias nivel PRO luego el examen debe ser un paseo o eso dicen jejej.

Amigos mios se desmoralizan y dicen que lo ven absurdo, yo lo hago, apreto el culo y amplio lo que me parece interesante. :rolleyes:

Aquí la gente te dira que el nivel es bajísimo y que el examen será de ese nivel, pero es que aquí hay gente muy TOP o eso dan a entender.
totalmente de acuerdo... ;-) .Yo también soy del club de los desgraciados , 4.1 en el teórico

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pues seré el único que conozca a más personas que han llegado a la tercera fase de la XXXIII sin haberse estudiado el temario entero o con un nivel paupérrimo, que gente muy buena que aprobó..., el nivel no es tan alto como muchos lo quieran pintar.
a7e.jpg

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Ni el nivel va ser malo,ni va estar por las nubes.

A 7 meses o menos,ayer se apuntó un chico a mi academia y le dijeron que podía aprobar el teórico como cualquiera si se ponía de verdad.
El año anterior o el pasado,a estas alturas,les decían que era muy difícil y era mejor mirar de cara al siguiente.

¿Y entonces por qué tú no has llegado al corte? y esa gente que iba mal ha llegado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Porque tienen mucha suerte. El estudio es secundario, da igual ser un máquina, sólo es cuestión de llevarte un dado y empezar a tirarlo allí en el examen, todavía no está prohibido :rolleyes:
Vaya! Ahora va a ser cuestión de suerte aprobar... se aprueba estudiando, punto. Por supuesto que puedes tener más o menos suerte a la hora de tener frescos los temas con más peso en el examen, pero no se aprueba haciendo una quiniela. Sí, ya sé que vas a decir que el primo segundo de la vecina de un amigo tuyo aprobó jugándosela a pito pito, pero eso en el mejor de los casos, es la excepción que confirma la regla.
Edit: tras volver a leer el hilo voy a pedir un curso online sobre la ironía y cómo detectarla =P

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿Y entonces por qué tú no has llegado al corte? y esa gente que iba mal ha llegado.
Por ellos no puedo responder, pero alguien que no sabe, por ponerte un ejemplo, que es el derecho penal objetivo, entre otras tantas, pues ya te puedes hacer una idea. Y así bastantes, es lo que tiene un examen tipo test. Pero bueno yo no he llegado, por contestar de más, viendo que podría rondar el 5 y por querer asegurarme estar muy por encima del 5 pues 11 preguntas arriesgadas, 11 mal, que me llevaron al hoyo. Además de 5 fallos imperdonables por no leer bien. Yo llevaba sin quedarme fuera de la tercera fase 4 años, así que algo de control tenía sobre el temario. Pero bueno es lo que hay, la siguiente convocatoria no se escapa.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
El examen de conocimientos de la XXXIII, dejando de lado la ortografía, claro que pudo haber sido superado por gente peor preparada que otra, porque (siempre desde mi punto de vista) "favorecía" en parte a alguien que pudiera ir sin tantos conocimientos. Básicamente porque viendo el examen, de perdidos al río, y se la podían jugar contestando muchas preguntas y salirles bien la jugada. Y bravo por ellos claro. Sin embargo, gente mejor preparada, por miedo a un "suicidio", intentó ajustar el nº de preguntas contestadas a los conocimientos que tenían y no les fue suficiente. Todo opinión personal. Por otra parte, yo por ejemplo para esta vez voy a ampliar un poco conocimientos, pero sin pasarme tampoco ampliando, porque puedo perderme en querer abarcar tanto, dejando quizás un poco de lado cosas básicas, y que luego sea un examen "normal" y no recuerde cosas de lo más sencillas. Pero cada uno sabrá muy bien como afrontarlo por supuesto.

Por ellos no puedo responder, pero alguien que no sabe, por ponerte un ejemplo, que es el derecho penal objetivo, entre otras tantas, pues ya te puedes hacer una idea. Y así bastantes, es lo que tiene un examen tipo test. Pero bueno yo no he llegado, por contestar de más, viendo que podría rondar el 5 y por querer asegurarme estar muy por encima del 5 pues 11 preguntas arriesgadas, 11 mal, que me llevaron al hoyo. Además de 5 fallos imperdonables por no leer bien. Yo llevaba sin quedarme fuera de la tercera fase 4 años, así que algo de control tenía sobre el temario. Pero bueno es lo que hay, la siguiente convocatoria no se escapa.

Pero precisamente que tú hayas caído cuando aprobabas en las micros, es un reflejo de lo jodido fue ese día salir airoso. Yo no conozco paquetes que hayan pasado, pero sí gente muy buena que se lo ha currado mucho y se que se ha quedado a las puertas por una décima o dos.

Cuando le di la vuelta al examen, al menos en el modelo B, las 10 primeras eran dificilísimas, solo fui capaz de contestar dos. La impresión que nos dio a todos según pasábamos páginas fue muy grande y hay gente que petó psicológicamente.

Menudas caras tenía la gente a mi alrededor. Cuando iba por la mitad del examen estaba segurísimo de que iba a bajar el corte, por lo que me centré en hacer lo que pude e intentar pasar del 5 cuando en principio tenía en mente ir a por nota.
De hecho, conozco un caso de un chaval que estaba seguro de que iba a bajar el corte y no arriesgó absolutamente nada, buscando el 4.5, y 4.5 sacó al final... y se ha enfundado el traje.

Ahora alguien hace el examen en casa tranquilo, con música, sin jugarse años de sacrifico, yendo avisado de que es difícil... y puede decir "bah, no es pa tanto, no hay nivel", pero igual se lleva una sorpresa el día D.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Pero precisamente que tú hayas caído cuando aprobabas en las micros, es un reflejo de lo jodido fue ese día salir airoso. Yo no conozco paquetes que hayan pasado, pero sí gente muy buena que se lo ha currado mucho y se que se ha quedado a las puertas por una décima o dos.

Cuando le di la vuelta al examen, al menos en el modelo B, las 10 primeras eran dificilísimas, solo fui capaz de contestar dos. La impresión que nos dio a todos según pasábamos páginas fue muy grande y hay gente que petó psicológicamente.

Menudas caras tenía la gente a mi alrededor. Cuando iba por la mitad del examen estaba segurísimo de que iba a bajar el corte, por lo que me centré en hacer lo que pude e intentar pasar del 5 cuando en principio tenía en mente ir a por nota.
De hecho, conozco un caso de un chaval que estaba seguro de que iba a bajar el corte y no arriesgó absolutamente nada, buscando el 4.5, y 4.5 sacó al final... y se ha enfundado el traje.

Ahora alguien hace el examen en casa tranquilo, con música, sin jugarse años de sacrifico, yendo avisado de que es difícil... y puede decir "bah, no es pa tanto, no hay nivel", pero igual se lleva una sorpresa el día D.
Si tienes razón en eso. Yvconozco gente muy buena que está fuera. Pero después fui viendo gente que aprobó que yo no sabía ni como, porque los conozco y no apostaba ni un duro. Y amigos que están opositando tampoco se lo creían. Y son bastantes. Oye, ojalá estuviera yo en la situación de estas personas. Ole ellos la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior