• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Buenos días gente!! Soy nueva por aquí y me encanta leeros.
Ahora una vez cerrado el plazo para presentar instancias q viene?? Dónde podremos ver q estamos admitidos y las fechas de examenes?? Perdonad si son absurdas estas preguntas pero como digo ...soy virgen en todo esto!
Lo dicho ya queda menos y muchas graciasss
PD: Feliz Viernes!!;)

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Ahora una vez cerrado el plazo para presentar instancias q viene?? Dónde podremos ver q estamos admitidos y las fechas de examenes?? Perdonad si son absurdas estas preguntas pero como digo ...soy virgen en todo esto!
En la misma página donde te inscribiste. Se publicará en el BOE y además si sigues leyendo por aquí te enterarás seguro pero aún falta mucho para eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

El término municipal será más grande Estepona, pero nucleo urbano claramente Marbella es más grande...más masificado, más "ciudad"...Estepona es más pueblo que Marbella, sobretodo en invierno, en verano ambas se masifican, pero ni punto de comparación una con otra.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Próximamente saldrá la lista provisional de admitidos con un plazo para subsanar los posibles errores y después saldrá la lista definitiva de admitidos dónde pondrá la fecha en la que te examinas para las físicas

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
No, no tengo nada en papel. Todo electrónico. He leído por el foro que le dijeron a una chica que no era necesario presentar el formulario en comisaría.
Confiaré en eso, porque ya la hora que es...jaja

Deber se debería registrar la instancia para finalizar el proceso pero como hay miles de personas en ese caso por problemas de su web interna me han dicho hace unos días que no hace falta entregar nada en papel si tienes el pago telemático y firma del pago realizado, que si no tienes el registro da igual, se van a aceptar todas las instancias.

De todas maneras yo entregué en papel por tener un extra de seguridad pero no hace falta compañero.

Un saludo.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
La mayor tontería que he escuchado en las últimas semanas. Está claro que cuando hablamos de grande nos referimos a la población (no nos metemos en temas de extensión y metros cuadrados) ya que tiene que ver más con el ámbito policial. Es como decir que Lorca es más grande que Madrid. Se sobreentiende lo que decía y preguntaba un usuario más arriba.

La mayor tontería que he escuchado en las últimas semanas. Está claro que cuando hablamos de grande nos referimos a la población (no nos metemos en temas de extensión y metros cuadrados) ya que tiene que ver más con el ámbito policial. Es como decir que Lorca es más grande que Madrid. Se sobreentiende lo que decía y preguntaba un usuario más arriba.
Vamos a intentar hablar sin faltar el respeto, aquí todos nos podemos llevar bien si ponemos de nuestra parte.

Cualquier cosa por privado.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Físicas en septiembre.

Teoría y ortografía en diciembre.
282cdd196ce9851f3e093c1a4bb5a734.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edito:

Este año ni magnesio ni guantes para dominadas o barra.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Pues a mí me encanta, es más, son los temas que mejor se me dan junto penal, tema 1, LO2/89... En general el bloque de derecho.
A mi también me gustan por que es interesante. Es más pienso que la Constitución se debería enseñar en el colegio y nos iría mejor a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior