Yo esperaría a ver si hay algun fallo en la web. Tienes la instancia sellada por la comisaría?He echado la instancia y he firmado. Pero en la solicitud me pone que el registro electrónico no está realizado. Y me pone que la aplicación se encuentra fuera de servicio al clicar en la pestañita de "Registro".
Si no se realiza el registro ¿estaría fuera de la convocatoria?
Gracias.

Primera noticia de que no sea necesario presentarlo en comisaría. Estas segura de eso? Creo recordar que en las bases pone que hay que entregarlo en todos los casos...No, no tengo nada en papel. Todo electrónico. He leído por el foro que le dijeron a una chica que no era necesario presentar el formulario en comisaría.
Confiaré en eso, porque ya la hora que es...jaja

No lo entiendo así en las bases...Si se realiza el pago telemático y firma electrónica NO es necesario presentar nada en papel. Se considera que la instancia está presentada y enviada.

Esto pone literalmente en la convocatoria referente a la inscripción normal.No, no tengo nada en papel. Todo electrónico. He leído por el foro que le dijeron a una chica que no era necesario presentar el formulario en comisaría.
Confiaré en eso, porque ya la hora que es...jaja

No es inventar o no, no seas mal pensado. Le queremos ayudar igual que tuAlgunos pensáis que nos inventamos las cosas solo por escribir algo...:
"7) Si las operaciones de firma electrónica de los datos de la instancia y de registro electrónico han sido correctas, se considera que la instancia ha sido presentada y no será necesaria la realización de ningún trámite adicional."

En principio, la firma electrónica sustituye a todos los efectos a la presentación en un registro de una documentación, el Ministerio de Defensa tiene ese sistema desde hace algunos años y yo mismo lo empleé en su día para presentar varios papeles... Parece ser que en este caso la DGP está teniendo problemas con este sistema, y por lo que muchos decis no son problemas aislados, de modo que los que no hayáis podido presentar la instancia físicamente, pero hayáis realizado el pago y tal, no os preocupéis, estoy convencido de que se dará una solución para que no tengáis problemas.No lo entiendo así en las bases...![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues nada si duermes tranquila, así puedes rendir mas mañana estudiando y con las físicasMuchas gracias a todos y todas por resolverme la duda. Esta noche podré dormir tranquila jeje

JajajajajaBuenas noches! Os comento varias cosillas...
A las 10:55 se ha registrado un familiar (parienta)y marcaba el numero de instancia 54051.
Respecto a la pregunta de algún compi de cuantas instancias hubo el año pasado,creo recordar que un compi colgó una cifra de entre 54000 y 55000.
(genial porque este año porcentualmente esta bastante mejor,aprox 25% de aumento de plazas y alguna instancia menos)
Otro compi preguntaba cual ha sido el opositor con mayor edad que entrò el año pasado,la respuesta son 44 años.
PD: Con esto te respondo a sí compartiría la información @Tonimaloni....![]()

Velez-Malaga y estrenarán nueva comisaria el próximo año,ya esta en construccionPueblillos, Antequera, Ronda, Marbella, Torremolino, Benalmadena, Motril... los pueblos del sur, son ciudades grandes. Está bien que se oferte ese tipo de plazas aunque sea en prácticas.