• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Mensajes
3
Felicitaciones
6
Puntos
0
He echado la instancia y he firmado. Pero en la solicitud me pone que el registro electrónico no está realizado. Y me pone que la aplicación se encuentra fuera de servicio al clicar en la pestañita de "Registro".
Si no se realiza el registro ¿estaría fuera de la convocatoria?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
He echado la instancia y he firmado. Pero en la solicitud me pone que el registro electrónico no está realizado. Y me pone que la aplicación se encuentra fuera de servicio al clicar en la pestañita de "Registro".
Si no se realiza el registro ¿estaría fuera de la convocatoria?

Gracias.
Yo esperaría a ver si hay algun fallo en la web. Tienes la instancia sellada por la comisaría?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Mensajes
3
Felicitaciones
6
Puntos
0
No, no tengo nada en papel. Todo electrónico. He leído por el foro que le dijeron a una chica que no era necesario presentar el formulario en comisaría.
Confiaré en eso, porque ya la hora que es...jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Mensajes
81
Felicitaciones
122
Puntos
3
No, no tengo nada en papel. Todo electrónico. He leído por el foro que le dijeron a una chica que no era necesario presentar el formulario en comisaría.
Confiaré en eso, porque ya la hora que es...jaja
Primera noticia de que no sea necesario presentarlo en comisaría. Estas segura de eso? Creo recordar que en las bases pone que hay que entregarlo en todos los casos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Mensajes
81
Felicitaciones
122
Puntos
3
Si se realiza el pago telemático y firma electrónica NO es necesario presentar nada en papel. Se considera que la instancia está presentada y enviada.
No lo entiendo así en las bases...
f14ad9ae7d9f4323e8c5ee49b590de93.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No, no tengo nada en papel. Todo electrónico. He leído por el foro que le dijeron a una chica que no era necesario presentar el formulario en comisaría.
Confiaré en eso, porque ya la hora que es...jaja
Esto pone literalmente en la convocatoria referente a la inscripción normal.

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

Pago de las tasas por vía telemática.
...
5. Una vez efectuado el pago, la entidad colaboradora generará el número de referencia completo (NRC), que será enviado a la Dirección General de la Policía, la cual generará, para que el interesado lo pueda imprimir, el modelo de autoliquidación cumplimentado y pagado, en el que figurará el número de referencia completo (NRC), que le servirá como justificante del pago de la tasa.

Por vía telemática no dice nada de presentar la instancia en ninguna comisaría, aunque yo no me hubiera esperado hasta el último día para preguntar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Mensajes
81
Felicitaciones
122
Puntos
3
Por otro lado... siempre pone que hay que llevarlo. No se, quizá me equivoco
28ea0a08cda38866e5519c4ba9444ca5.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Algunos pensáis que nos inventamos las cosas solo por escribir algo...:

"7) Si las operaciones de firma electrónica de los datos de la instancia y de registro electrónico han sido correctas, se considera que la instancia ha sido presentada y no será necesaria la realización de ningún trámite adicional."
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Mensajes
81
Felicitaciones
122
Puntos
3
Algunos pensáis que nos inventamos las cosas solo por escribir algo...:

"7) Si las operaciones de firma electrónica de los datos de la instancia y de registro electrónico han sido correctas, se considera que la instancia ha sido presentada y no será necesaria la realización de ningún trámite adicional."
No es inventar o no, no seas mal pensado. Le queremos ayudar igual que tu

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No lo entiendo así en las bases...
f14ad9ae7d9f4323e8c5ee49b590de93.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En principio, la firma electrónica sustituye a todos los efectos a la presentación en un registro de una documentación, el Ministerio de Defensa tiene ese sistema desde hace algunos años y yo mismo lo empleé en su día para presentar varios papeles... Parece ser que en este caso la DGP está teniendo problemas con este sistema, y por lo que muchos decis no son problemas aislados, de modo que los que no hayáis podido presentar la instancia físicamente, pero hayáis realizado el pago y tal, no os preocupéis, estoy convencido de que se dará una solución para que no tengáis problemas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Mensajes
140
Felicitaciones
457
Puntos
4
Buenas noches! Os comento varias cosillas...

A las 10:55 se ha registrado un familiar (parienta)y marcaba el numero de instancia 54051.

Respecto a la pregunta de algún compi de cuantas instancias hubo el año pasado,creo recordar que un compi colgó una cifra de entre 54000 y 55000.
(genial porque este año porcentualmente esta bastante mejor,aprox 25% de aumento de plazas y alguna instancia menos)

Otro compi preguntaba cual ha sido el opositor con mayor edad que entrò el año pasado,la respuesta son 44 años.

PD: Con esto te respondo a sí compartiría la información @Tonimaloni....;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Buenas noches! Os comento varias cosillas...

A las 10:55 se ha registrado un familiar (parienta)y marcaba el numero de instancia 54051.

Respecto a la pregunta de algún compi de cuantas instancias hubo el año pasado,creo recordar que un compi colgó una cifra de entre 54000 y 55000.
(genial porque este año porcentualmente esta bastante mejor,aprox 25% de aumento de plazas y alguna instancia menos)

Otro compi preguntaba cual ha sido el opositor con mayor edad que entrò el año pasado,la respuesta son 44 años.

PD: Con esto te respondo a sí compartiría la información @Tonimaloni....;)
Jajajajaja
Le estas quitando el puesto de opopedia a @Tonimaloni... es un listillo jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
478
Felicitaciones
1.433
Puntos
4
Pueblillos, Antequera, Ronda, Marbella, Torremolino, Benalmadena, Motril... los pueblos del sur, son ciudades grandes. Está bien que se oferte ese tipo de plazas aunque sea en prácticas.
Velez-Malaga y estrenarán nueva comisaria el próximo año,ya esta en construccion;)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior