Mejor dejarlo, siempre vamos al caso más extremo (que los hay pero yo me refería a personas de normopeso) al que le sobran 20 kilos, al que no ha corrido 1 metro en su vida, al que no ha entrenado una dominada en su vida, al que tiene gripe todas las semanas...ya lo decía mi preparador de la Academia, muchas excusas. Si sale la convocatoria y te pones en el caso más extremo de todos los anteriores, lógico que no las pases. Lo normal es tener un rodaje a estas alturas ya. Simplemente una persona con normopeso que por ejemplo corra y lleve bien la prueba de correr pero se haga 0 dominadas, puede llegar en 4 meses a hacerse 10 perfectamente.
Puede que no destaques en ninguna pero no sacar un 5 en cada una o no compensar con otra me parece muy difícil entrenando bien la verdad. He visto mucha gente con "ligero sobrepeso" pasar las pruebas esforzándose 6 meses centrándose en las dominadas y en correr superándose a si mismo (y con ligero sobrepeso sin ser deportistas en su vida pero bueno si es cierto que fue en mayor tiempo que 4 meses).