• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y seguramente bajando algún kilo mas de peso hubieses corrido mas o realizado alguna dominada mas seguro :)
Dominadas te lo garantizo... correr, sí, pero en la prueba se hubiera notado muy poco, con el sobrepeso ya me movía en tiempos de 8 y 9.

Por curiosidad, ¿Cómo estás ahora?
Ahora he perdido esos 10 kilos de más que tenía en Ávila... 15 en realidad, porque engordé algo después de jurar.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Dominadas te lo garantizo... correr, sí, pero en la prueba se hubiera notado muy poco, con el sobrepeso ya me movía en tiempos de 8 y 9.

Ahora he perdido esos 10 kilos de más que tenía en Ávila... 15 en realidad, porque engordé algo después de jurar.
Es durillo no? Se tiene que hacer eterno nueve meses allí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Mejor dejarlo, siempre vamos al caso más extremo (que los hay pero yo me refería a personas de normopeso) al que le sobran 20 kilos, al que no ha corrido 1 metro en su vida, al que no ha entrenado una dominada en su vida, al que tiene gripe todas las semanas...ya lo decía mi preparador de la Academia, muchas excusas. Si sale la convocatoria y te pones en el caso más extremo de todos los anteriores, lógico que no las pases. Lo normal es tener un rodaje a estas alturas ya. Simplemente una persona con normopeso que por ejemplo corra y lleve bien la prueba de correr pero se haga 0 dominadas, puede llegar en 4 meses a hacerse 10 perfectamente.

Puede que no destaques en ninguna pero no sacar un 5 en cada una o no compensar con otra me parece muy difícil entrenando bien la verdad. He visto mucha gente con "ligero sobrepeso" pasar las pruebas esforzándose 6 meses centrándose en las dominadas y en correr superándose a si mismo (y con ligero sobrepeso sin ser deportistas en su vida pero bueno si es cierto que fue en mayor tiempo que 4 meses).
Genial tío, lo dejamos como un malentendido, a veces llevo el tema al extremo y he podido interpretar mal tus palabtas

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Una pregunta un tanto fuera de lo normal. Que pasa si estando en Ávila te tienen que operar de algo. Sabéis de alguien al que le haya pasado? O que pasa si te lesionas entrenando allí?

Es durillo no? Se tiene que hacer eterno nueve meses allí

Acabas hasta los huevos... así de claro... pero merece la pena

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Acabas hasta los huevos... así de claro... pero merece la pena
Buf a mi me cae lejos de casa, no podría volver casi ningún finde pero ojalá lo consiga este año.

Y si te quedas el finde debes permanecer allí o te dejan salir y entrar de la academia?

Jajajajaaja que diferencias se escuchan, unos hasta los huevos y otros dicen que es la mejor experiencia de sus vidas, en que quedamos?? :D:D
Si vamos... Es una juerga... Ya lo catarás y me dirás...
Buf a mi me cae lejos de casa, no podría volver casi ningún finde pero ojalá lo consiga este año.

Y si te quedas el finde debes permanecer allí o te dejan salir y entrar de la academia?

En fin de semana puedes salir libremente de la escuela, simplemente debes ir a dormir.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Cuidado con las aseveraciones categóricas...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
En mi caso no voy confiado, pero pienso que estando en la mierda (hablando en plata) a día de hoy, para la XXXV llego bien. Me sobran unos cuántos kilos (mido 1'72m y peso 82kg), me hago a día de hoy el 1000 en 4'29" y me cuesta la vida hacerme una dominada (lógico, ya que aquí cada kilo extra es una tortura). Será interesante ver si llego bien, puesto que puedo servir de motivación para futuros opositores :)

Si empiezo desde ahora, tengo un año y medio para prepararme las físicas de la XXV y sacar un 10 en todas las pruebas (aunque el 10 en el 1000 es lo que más complicado veo, hay que volar...). Y tendré aún más tiempo para preparar el teórico. Yo pienso que es mejor así ;)

Con esa altura (la misma que la mía) debes perder por lo menos 15 kilos, si no no vas a subir apenas en un año.

Por otra parte, es bueno que te motives, pero te voy a poner los pies en la tierra, un 10 en las 3 pruebas es casi imposible, y está al alcance de muy pocos.

Yo solo hago un 10 en una y me veo incapaz de igualar las otras 2, solo conozco a una persona que ha logrado hacer 9, 10 y 10.

Pero si entrenas duro y pierdes peso para el año que viene seguro que las pasas. Yo este año, con ese peso y esos tiempos te lo veo casi imposible.

Venga ponte a ello y suerte.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
O porque le toco el barbas.. fuera bromas. Nadie tiene asegurado nada hasta que no sale con los 15 puntos como mínimo de las pistas.
El que no pasa las físicas es porque no quiere, no fastidiemos.

El que está ahora con 0 dominadas tiene 4 meses para llegar a 5 dominadas (jamás iría con 5 dominadas) y puede pasar de eso y llegar perfectamente a 9-10 (y me quedo corto en 4 meses). Lo mismo el que hace ahora mismo 1, 2 o 3 dominadas tiene el camino mucho mas recorrido y puede llegar a 10-12 perfectamente. Gimnasio, plan específico, dieta y comer barra.
El que está con un 0 en la carrera 3/4 de lo mismo, comer pista y fondo.
El circuito se puede dejar para el final luego mas tiempo para centrarse en las otras pruebas.

Contando que SIEMPRE hay una prueba en la que vas a sacar mas nota que en el resto y donde compensas otras...4 meses de entrenamiento continuo donde llegas de menos a mas, hay tiempo de sobra. El que no pasa es porque no se ha esforzado lo suficiente.
Edito: Me encantaría ver tu APTO con un pedazo de 10 jejej con el repaso que nos estas dando a todos doy por hecho que esa será tu nota. Sin acritud compi, de verdad. Y tán importante es la primera prueba como la última. Todo es un proceso.

Última edición:
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
No estoy de acuerdo. Alguien con sobrepeso por mucho que quiera no lo saca y después hay gente que por genética es débil. Esos en cuatro meses ni queriendo aprueban

Por muy débil que seas de genética, el cuerpo se adapta y aguanta todo lo que le echas. Si te machacas consigues hacer todo lo que te propones. El cuerpo humano es una máquina, llega a límites insospechados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si le sirve algo al novato que ha preguntado, yo en octubre pesaba 98 kilos. En enero pesaba 84, 5 dominadas, 5:15 en el km (no habia corrido en mi vida) y el circuito sin tocar.
A dia de hoy 3:25 en el km, 12 dominadas y un 7 en el circuito. Todo eso en 3 meses de dieta y 4 meses de entreno.
P.D: 30 años y novato.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Con esa altura (la misma que la mía) debes perder por lo menos 15 kilos, si no no vas a subir apenas en un año.
Entiendo que le dices que baje hasta los 67kg o me estoy liando? Me parece excesivo. Cada cuerpo es un mundo pero yo peso 74kg y mido 1,73, y me hago unas 9-10 dominadas. Así y todo me veo demasiado delgado, pagaría por unos 2 o 3 kilos más.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Cada cuerpo es un mundo, y no es lo mismo estar pasado de kilos por grasa que por músculo. En mi caso, en las piernas tengo buenos gemelos y cuádriceps (la bici es mi amor), pero también tengo unos buenos michelines en el abdomen y la cintura jejejeje. Yo tenía pensado bajar de los 70kg, así que es más o menos lo que pensaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior