- Unido
- 28 Dic 2016
- Felicitaciones
- 5
Si cuando yo la eché había más de 45000, busca mi anterior mensaje, creo que no has leído bien el númeroPero si lo eché hoy!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si cuando yo la eché había más de 45000, busca mi anterior mensaje, creo que no has leído bien el númeroPero si lo eché hoy!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si lleváis razón, la imprimí hace más de una semana, pero pensaba que iba por orden de entrega, no por orden de impresión.Si cuando yo la eché había más de 45000, busca mi anterior mensaje, creo que no has leído bien el número![]()

A cuántos crees que lleguemos? 54000?Las pruebas físicas son tan difíciles de preparar como la condición física de cada persona, independientemente de ser hombre y mujer. Si una persona no ha hecho deporte en su vida, se le va a caer el mundo encima preparándolas. Luego además está que unos les va mejor correr, otros tienen más fuerza, otros destacan en agilidad.. en fin, cada persona es un mundo y lo tiene tan difícil como su condición física al empezar, fuerza de voluntad y genética, para mí esos son los tres factores clave.
Hace exactamente 10-11 días había quienes me rebatían que este año iba a haber menos instancias cuando publiqué que llevábamos 4.000 instancias menos que el año pasado... Señoropositor no publica sin fundamento!![]()

Las pruebas físicas son tan difíciles de preparar como la condición física de cada persona, independientemente de ser hombre y mujer. Si una persona no ha hecho deporte en su vida, se le va a caer el mundo encima preparándolas. Luego además está que unos les va mejor correr, otros tienen más fuerza, otros destacan en agilidad.. en fin, cada persona es un mundo y lo tiene tan difícil como su condición física al empezar, fuerza de voluntad y genética, para mí esos son los tres factores clave.
Hace exactamente 10-11 días había quienes me rebatían que este año iba a haber menos instancias cuando publiqué que llevábamos 4.000 instancias menos que el año pasado... Señoropositor no publica sin fundamento!![]()

A mi también me gustaría jajaja, creo que para UIP piden natación o algo así ,¿no?Yo estoy deseando que pongan natación y nada jajaja es lo que hay
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ni idea la verdad pero por ejemplo para la foral si piden 50 metros y además con el giro bajo el agua, vamos que o entrenas o no lo sacasA mi también me gustaría jajaja, creo que para UIP piden natación o algo así ,¿no?

Que va hombre no es para tanto, un par de manguitos y todo bajo controlNatación no que a muchos nos hunden, nunca mejor dicho... [emoji23]

Mira que eres borde eeehh jajajaBueno para este año ya no hay cambios, apuntadlo en la lista de deseos para el año que viene.

No es borde...Mira que eres borde eeehh jajaja

Entonces reguñon [emoji23] [emoji23]

No pretendía romperte el corazonMira que eres borde eeehh jajaja
Una vez más estás equivocada, ser borde me define. Al igual que antipático, regruñón, feo, pichacorta, vago, desastre, pedorro, y un larga lista de descalificativos

Llevo toda la tarde llorando por ti [emoji23] [emoji23] [emoji23]No pretendía romperte el corazon
Una vez más estás equivocada, ser borde me define. Al igual que antipático, regruñón, feo, pichacorta, vago, desastre, pedorro, y un larga lista de descalificativos![]()

No estoy de acuerdo. Alguien con sobrepeso por mucho que quiera no lo saca y después hay gente que por genética es débil. Esos en cuatro meses ni queriendo apruebanEl que no pasa las físicas es porque no quiere, no fastidiemos.
El que está ahora con 0 dominadas tiene 4 meses para llegar a 5 dominadas (jamás iría con 5 dominadas) y puede pasar de eso y llegar perfectamente a 9-10 (y me quedo corto en 4 meses). Lo mismo el que hace ahora mismo 1, 2 o 3 dominadas tiene el camino mucho mas recorrido y puede llegar a 10-12 perfectamente. Gimnasio, plan específico, dieta y comer barra.
El que está con un 0 en la carrera 3/4 de lo mismo, comer pista y fondo.
El circuito se puede dejar para el final luego mas tiempo para centrarse en las otras pruebas.
Contando que SIEMPRE hay una prueba en la que vas a sacar mas nota que en el resto y donde compensas otras...4 meses de entrenamiento continuo donde llegas de menos a mas, hay tiempo de sobra. El que no pasa es porque no se ha esforzado lo suficiente.

La gente no se toma enserio las fisicas y si no llevas HOY una base "aceptable",olvidate... mucha gente piensa que las dominadas es donde mas puede sumar y luego se lleva el "chasco" que dependiendo del examinador te hace subir mas o menos,balanceo etc... y si llevas el 1000 pegado,olvidate.
Por experiencia de 3 años que no es mucha y para aquellos que les cuesta salir a correr(mi caso),verlo como una motivación y enfocaros en lo que quereis.
Respecto a las instancias yo no lo miraria,pueden presentarse mas a fisicas o menos,caer mas o menos...Me imagino que este año el nivel sera "un poco" mas bajo.