• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Las pruebas físicas son tan difíciles de preparar como la condición física de cada persona, independientemente de ser hombre y mujer. Si una persona no ha hecho deporte en su vida, se le va a caer el mundo encima preparándolas. Luego además está que unos les va mejor correr, otros tienen más fuerza, otros destacan en agilidad.. en fin, cada persona es un mundo y lo tiene tan difícil como su condición física al empezar, fuerza de voluntad y genética, para mí esos son los tres factores clave.

Hace exactamente 10-11 días había quienes me rebatían que este año iba a haber menos instancias cuando publiqué que llevábamos 4.000 instancias menos que el año pasado... Señoropositor no publica sin fundamento! :p

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Las pruebas físicas son tan difíciles de preparar como la condición física de cada persona, independientemente de ser hombre y mujer. Si una persona no ha hecho deporte en su vida, se le va a caer el mundo encima preparándolas. Luego además está que unos les va mejor correr, otros tienen más fuerza, otros destacan en agilidad.. en fin, cada persona es un mundo y lo tiene tan difícil como su condición física al empezar, fuerza de voluntad y genética, para mí esos son los tres factores clave.

Hace exactamente 10-11 días había quienes me rebatían que este año iba a haber menos instancias cuando publiqué que llevábamos 4.000 instancias menos que el año pasado... Señoropositor no publica sin fundamento! :p
A cuántos crees que lleguemos? 54000?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Yo era de los de 8-9-10 en el salto... una pena XD el resto ando entre 5 y 7.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
A mi también me gustaría jajaja, creo que para UIP piden natación o algo así ,¿no?
Ni idea la verdad pero por ejemplo para la foral si piden 50 metros y además con el giro bajo el agua, vamos que o entrenas o no lo sacas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
No pretendía romperte el corazon :)

Una vez más estás equivocada, ser borde me define. Al igual que antipático, regruñón, feo, pichacorta, vago, desastre, pedorro, y un larga lista de descalificativos :D
Llevo toda la tarde llorando por ti [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
El que no pasa las físicas es porque no quiere, no fastidiemos.

El que está ahora con 0 dominadas tiene 4 meses para llegar a 5 dominadas (jamás iría con 5 dominadas) y puede pasar de eso y llegar perfectamente a 9-10 (y me quedo corto en 4 meses). Lo mismo el que hace ahora mismo 1, 2 o 3 dominadas tiene el camino mucho mas recorrido y puede llegar a 10-12 perfectamente. Gimnasio, plan específico, dieta y comer barra.
El que está con un 0 en la carrera 3/4 de lo mismo, comer pista y fondo.
El circuito se puede dejar para el final luego mas tiempo para centrarse en las otras pruebas.

Contando que SIEMPRE hay una prueba en la que vas a sacar mas nota que en el resto y donde compensas otras...4 meses de entrenamiento continuo donde llegas de menos a mas, hay tiempo de sobra. El que no pasa es porque no se ha esforzado lo suficiente.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
El que no pasa las físicas es porque no quiere, no fastidiemos.

El que está ahora con 0 dominadas tiene 4 meses para llegar a 5 dominadas (jamás iría con 5 dominadas) y puede pasar de eso y llegar perfectamente a 9-10 (y me quedo corto en 4 meses). Lo mismo el que hace ahora mismo 1, 2 o 3 dominadas tiene el camino mucho mas recorrido y puede llegar a 10-12 perfectamente. Gimnasio, plan específico, dieta y comer barra.
El que está con un 0 en la carrera 3/4 de lo mismo, comer pista y fondo.
El circuito se puede dejar para el final luego mas tiempo para centrarse en las otras pruebas.

Contando que SIEMPRE hay una prueba en la que vas a sacar mas nota que en el resto y donde compensas otras...4 meses de entrenamiento continuo donde llegas de menos a mas, hay tiempo de sobra. El que no pasa es porque no se ha esforzado lo suficiente.
No estoy de acuerdo. Alguien con sobrepeso por mucho que quiera no lo saca y después hay gente que por genética es débil. Esos en cuatro meses ni queriendo aprueban

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
La gente no se toma enserio las fisicas y si no llevas HOY una base "aceptable",olvidate... mucha gente piensa que las dominadas es donde mas puede sumar y luego se lleva el "chasco" que dependiendo del examinador te hace subir mas o menos,balanceo etc... y si llevas el 1000 pegado,olvidate.
Por experiencia de 3 años que no es mucha y para aquellos que les cuesta salir a correr(mi caso),verlo como una motivación y enfocaros en lo que quereis.
Respecto a las instancias yo no lo miraria,pueden presentarse mas a fisicas o menos,caer mas o menos...Me imagino que este año el nivel sera "un poco" mas bajo.

En mi caso no voy confiado, pero pienso que estando en la mierda (hablando en plata) a día de hoy, para la XXXV llego bien. Me sobran unos cuántos kilos (mido 1'72m y peso 82kg), me hago a día de hoy el 1000 en 4'29" y me cuesta la vida hacerme una dominada (lógico, ya que aquí cada kilo extra es una tortura). Será interesante ver si llego bien, puesto que puedo servir de motivación para futuros opositores :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior