• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tambien es la prueba donde mas gente se presenta ( o no) , es complicado que caiga mas gente en el psicotécnico, xD

Dejar ya el foro y a estudiar gandules!!!!

XD
A ver, cuanto más avanza el proceso más gente no presentada hay, esto es de cajón.

En cuanto to al sico, claro que cae menos gente, ya solo "sobran" 200 o 300.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Noticia importante para todos los que se estén inscribiendo o tengan el problema en el registro de instancia.

Acabo de llamar a la policía nacional por lo del problema que no me deja registrar la instancia y me han dicho que si tengo el pago telemático correcto y firmado como es mi caso no hace falta registrar la instancia ni entregarla en papel ni nada, que al ser un problema suyo y haber miles de personas que no pudieron hacerlo ese paso no hace falta.

Textualmente me dijo que no me preocupase y que no hacia falta que llevase en papel el formulario para entregar.

Última edición:
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Noticia importante para todos los que se estén inscribiendo o tengan el problema en el registro de instancia.

Acabo de llamar a la policía nacional por lo del problema que no me deja registrar la instancia y me han dicho que si tengo el pago telemático correcto y firmado como es mi caso no hace falta registrar la instancia ni entregarla en papel ni nada, que al ser un problema suyo y haber miles de personas que no pudieron hacerlo ese paso no hace falta.

Textualmente me dijo que no me preocupase y que no hacia falta que llevase en papel el formulario para entregar.
¡Ojo que donde dije digo,digo Diego. Yo entregaría el formulario igualmente...;)

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
En las físicas caen más o menos 1/3 de los presentados, si a eso le sumas que la mitad no van a las físicas, más o menos sale esa cifra.
La gente no se toma enserio las fisicas y si no llevas HOY una base "aceptable",olvidate... mucha gente piensa que las dominadas es donde mas puede sumar y luego se lleva el "chasco" que dependiendo del examinador te hace subir mas o menos,balanceo etc... y si llevas el 1000 pegado,olvidate.
Por experiencia de 3 años que no es mucha y para aquellos que les cuesta salir a correr(mi caso),verlo como una motivación y enfocaros en lo que quereis.
Respecto a las instancias yo no lo miraria,pueden presentarse mas a fisicas o menos,caer mas o menos...Me imagino que este año el nivel sera "un poco" mas bajo.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Jajajajaja. Me encanta el gif.
Esa será mi cara cuando vea el apto de conocimientos... imagina con el final...

Nadie ha picado en la trampa de topografía. O eso o es que pasáis de leerme, jodíos. :p
Ya decía yo con lo de topografía...Jajaja te leemos lara, te leemos. [emoji1]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo más bien creo que en las físicas es donde más no presentados hay, no donde más caen. Conocimientos es la prueba que más elimina, pienso yo... No me dedico a hacer estadísticas para comprobarlo :oops:. Aunque con el cambio de tiempos del año pasado la gente irá más justa.
Jjaajjja, si, ya está rectificado ese pequeño detalle...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
.
7bb2164eb720fe2022f917c3ef32998c.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
A ver pregunta para los que tienen experiencia en esto... como ya he comentado varias veces soy nueva en esto, llevo solo semanas entrenando, y solo puedo escuchar a mi alrededor que no lo voy a conseguir, que voy tarde... verdaderamente se necesita tanto para preparar las físicas???? Entiendo que depende de cada persona, pero a ver vosotros que opinión me dais ;)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
A ver pregunta para los que tienen experiencia en esto... como ya he comentado varias veces soy nueva en esto, llevo solo semanas entrenando, y solo puedo escuchar a mi alrededor que no lo voy a conseguir, que voy tarde... verdaderamente se necesita tanto para preparar las físicas???? Entiendo que depende de cada persona, pero a ver vosotros que opinión me dais ;)
Ni caso, te quedan mínimo 4 meses, entrenando a tope y sacrificando barbacoas en verano llegas más que de sobra.

(Eso sí, reza que en Ávila no te toque el "barbas" en la barra jaja)

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Por cual número de instancias va ya? Que son las 5 últimas cifras?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior