• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Hola a todos!!!

Ya veo que hay apuestas por las posibles fechas de físicas y temario.

Yo apuesto a que todo será exactamente igual que la promoción XXXIII y dudo que el temario sea en diciembre.

Saludos.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Hola a todos!!!

Yo apuesto a que todo será exactamente igual que la promoción XXXIII y dudo que el temario sea en diciembre.

Saludos.
Aún es pronto para teoría pero
¿que propuestas has leído y de que academia/fuente?

En el curso Desafío-Ñ pone algo como:
"Pensamos que el examen teoría será en enero-febrero..."

En cuanto a físicas todo apunta que serán de mitad de septiembre a noviembre, si.

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21

En cuanto a físicas todo apunta que serán de mitad de septiembre a noviembre, si.

No es información de ninguna academia. Es lo que yo pienso en conocimiento de como ha ido cada promoción desde hace muchos años.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No es información de ninguna academia. Es lo que yo pienso en conocimiento de como ha ido cada promoción desde hace muchos años.
Por supuesto que cada uno tiene su planning de estudio, guiarse por promociones anteriores está muy bien, pero no es del todo fiable. Cuenta que año tras año está subiendo el número de plazas con lo que el proceso de reconocimiento médico/entrevistas se dilata mucho. La promoción actual va con el tiempo muy justo y no es nada descabellado que subsanen el "error" y adelanten un poco nuestras pruebas.
De todas formas en unos meses saldremos de dudas ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hola a todos!!!
Saludos.

@daret se refiere a las apuestas y opiniones que comentamos en el foro, creo.

Yo sí veo que el temario pueda caer en diciembre, eh... En la XXXIII quisieron adelantarlo a diciembre y al final se quedó en nada.
Diciembre-enero lo veo. Febrero ya me parece demasiado tarde. Y son más plazas que en la XXXIII...

Que tengáis buen día chic@s.

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
3
Llama a la dfp ellos te indicarán si puedes subsanar el error 91.322.75.97 / 98

Llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y es imposible.
La primera llamada que haces da tono pero nunca lo coge nadie y a partir de la segunda llamanda ya da directamente comunicando.
Tienes que cambiar de número de teléfono desde el que llamas para que vuelva a dar tono en un primer intento...

¿En el hilo no hay nadie de la policia que pueda echar una mano?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
La primera llamada que haces da tono pero nunca lo coge nadie y a partir de la segunda llamanda ya da directamente comunicando.
Tienes que cambiar de número de teléfono desde el que llamas para que vuelva a dar tono en un primer intento...

Es festivo en Madrid.

Una vez cumplimentas la instancia informáticamente no hay manera de cambiar esos datos. Cuando salen las provisionales tienes los 10 días para subsanar en el caso que estés excluido provisionalmente.

Llama mañana a ver qué te dicen, mañana ya es laborable.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Qué raro, yo hace poco llamé para hacerles una consulta y contestaron rápidamente, has llamado a los dos teléfonos? Uno acaba en 97 y el otro en 98.
Y no, el foro está orientado a opositores, es cierto que hay policías jurados o en prácticas que todavía se pasan por aquí a título personal para echar una mano a los pringaos que todavía opositamos pero ninguno de ellos te van a poder solucionar la papeleta.
Edito: @Lara Cop tiene razón es festivo en la comunidad con lo que posiblemente ahí tengas la razón por la cual nadie te hace caso esta mañana. Llámales mañana por la mañana

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Qué raro, yo hace poco llamé para hacerles una consulta y contestaron rápidamente, has llamado a los dos teléfonos? Uno acaba en 97 y el otro en 98.
Y no, el foro está orientado a opositores, es cierto que hay policías jurados o en prácticas que todavía se pasan por aquí a título personal para echar una mano a los pringaos que todavía opositamos pero ninguno de ellos te van a poder solucionar la papeleta.
Edito: @Lara Cop tiene razón es festivo en la comunidad con lo que posiblemente ahí tengas la razón por la cual nadie te hace caso esta mañana. Llámales mañana por la mañana
Normalmente, cuando no lo cogen en uno, te lo cogen en el otro, a no ser que estén los pobres hasta arriba.

Más que probable que sea eso Totti. Seguro que mañana tiene respuesta al problema.

Que sería de nosotros, polluelillos en el cascarón, sin nuestros policías foreros... Se agradece mucho.

IMG-20160807-WA0005.jpg

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenos días a todos, una pregunta muy tonta,
Yo por ejemplo si tengo el pago telemático hecho y firmado, solo me falta el proceso de registrar la instancia, pero volví a probar ahora de mañana y no hay manera.. Entiendo que tengo que imprimir el formulario con los datos cubiertos tal cual lo tengo y entregarlo en una comisaria, correos, etc..

¿Tengo que hacer algo más?

Perdonad mi ignorancia en el tema, son dudas de novatos :rolleyes:
Yo en las mismas circunstancias que tú, lo que hice fue llevar la instancia fisicamente y firmada a la comisaría de mi municipio.

Esa es la guasa... Hoy en festivo sólo en Madrid ciudad, no en la comunidad, y estamos esperando la publicación del concurso general... Y me temo que nos vamos a mañana con el.

ovi

Unido
1 Ene 2013
Felicitaciones
1
Hola a todos ,tengo un problemilla con la instancia al poner mi dirección me comí una letra ahora la la tengo impresa, no se que hacer.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
@daret se refiere a las apuestas y opiniones que comentamos en el foro, creo.

Yo sí veo que el temario pueda caer en diciembre, eh... En la XXXIII quisieron adelantarlo a diciembre y al final se quedó en nada.
Diciembre-enero lo veo. Febrero ya me parece demasiado tarde. Y son más plazas que en la XXXIII...

Que tengáis buen día chic@s.

Cuanto antes mejor...que ganas de pasar físicas y tener el teórico encima! yo también creo que meten teórico en diciembre, el año pasado quisieron hacerlo así y eso que dijeron que serían fechas similares, este año no han dicho nada...por qué no iban a meterlo en diciembre? además de querer creo que es lo más lógico

Saludos

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122

Yo me pasaba por una comisaría, a ser posible por la mañana y me dejaba de llamadas. Ellos tienen acceso a las solicitudes. Por otras oposiciones en la que me pasó algo parecido, tuve que enviar una solicitud a la administración para que subsanase el error en mi solicitud y aceptase el pago de las tasas y no tuve ningún problema.

Así que te recomiendo que pases y rellenes el modelo que te den para corregir el error

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Cuanto antes mejor...que ganas de pasar físicas y tener el teórico encima! yo también creo que meten teórico en diciembre, el año pasado quisieron hacerlo así y eso que dijeron que serían fechas similares, este año no han dicho nada...por qué no iban a meterlo en diciembre? además de querer creo que es lo más lógico

Saludos
Es lo más lógico, a mi modo de ver, en vista de la XXXIII y la cantidad de RM y entrevistas que habrá que hacer.

Que si lo ponen en enero o febrero, tampoco me voy a morir; pero no sé si prefiero quitármelo antes o tener más tiempo de estudio. Tengo que pensarlo. :p

49xxx llevamos hace un rato.
Voy a perder la porra a este paso... *snifff*

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es lo más lógico, a mi modo de ver, en vista de la XXXIII y la cantidad de RM y entrevistas que habrá que hacer.

Que si lo ponen en enero o febrero, tampoco me voy a morir; pero no sé si prefiero quitármelo antes o tener más tiempo de estudio. Tengo que pensarlo. :p

Voy a perder la porra a este paso... *snifff*
Yo voy a tener que rellenar alguna que otra instancia para que lleguemos a 58k :p

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos, que editorial usáis para hacer test después de esudiar que sea en papel y para compaginar con acrapol he pensado en mad, algo básico para comprender lo estudiado y luego acrapol para ampliar. El abreviado de Mad este año como ven la parte de sociología y técnicas como complento de otro temario.
Los compañeros que están en acrapol y han hecho el test del tema 7 como lo han visto demasiado difícil o no.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior