Aún es pronto para teoría peroHola a todos!!!
Ya veo que hay apuestas por las posibles fechas de físicas y temario.
Yo apuesto a que todo será exactamente igual que la promoción XXXIII y dudo que el temario sea en diciembre.
Saludos.
Aún es pronto para teoría pero
¿que propuestas has leído y de que academia/fuente?
En el curso Desafío-Ñ pone algo como:
"Pensamos que el examen teoría será en enero-febrero..."
En cuanto a físicas todo apunta que serán de mitad de septiembre a noviembre, si.

Por supuesto que cada uno tiene su planning de estudio, guiarse por promociones anteriores está muy bien, pero no es del todo fiable. Cuenta que año tras año está subiendo el número de plazas con lo que el proceso de reconocimiento médico/entrevistas se dilata mucho. La promoción actual va con el tiempo muy justo y no es nada descabellado que subsanen el "error" y adelanten un poco nuestras pruebas.No es información de ninguna academia. Es lo que yo pienso en conocimiento de como ha ido cada promoción desde hace muchos años.

Hola a todos!!!
Ya veo que hay apuestas por las posibles fechas de físicas y temario.
Yo apuesto a que todo será exactamente igual que la promoción XXXIII y dudo que el temario sea en diciembre.
Saludos.
Aún es pronto para teoría pero
¿que propuestas has leído y de que academia/fuente?
En el curso Desafío-Ñ pone algo como:
"Pensamos que el examen teoría será en enero-febrero..."
En cuanto a físicas todo apunta que serán de mitad de septiembre a noviembre, si.
Llama a la dfp ellos te indicarán si puedes subsanar el error 91.322.75.97 / 98

Es festivo en Madrid.Llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y es imposible.
La primera llamada que haces da tono pero nunca lo coge nadie y a partir de la segunda llamanda ya da directamente comunicando.
Tienes que cambiar de número de teléfono desde el que llamas para que vuelva a dar tono en un primer intento...
¿En el hilo no hay nadie de la policia que pueda echar una mano?

Qué raro, yo hace poco llamé para hacerles una consulta y contestaron rápidamente, has llamado a los dos teléfonos? Uno acaba en 97 y el otro en 98.Llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y es imposible.
La primera llamada que haces da tono pero nunca lo coge nadie y a partir de la segunda llamanda ya da directamente comunicando.
Tienes que cambiar de número de teléfono desde el que llamas para que vuelva a dar tono en un primer intento...

Normalmente, cuando no lo cogen en uno, te lo cogen en el otro, a no ser que estén los pobres hasta arriba.Qué raro, yo hace poco llamé para hacerles una consulta y contestaron rápidamente, has llamado a los dos teléfonos? Uno acaba en 97 y el otro en 98.
Y no, el foro está orientado a opositores, es cierto que hay policías jurados o en prácticas que todavía se pasan por aquí a título personal para echar una mano a los pringaos que todavía opositamos pero ninguno de ellos te van a poder solucionar la papeleta.
Edito: @Lara Cop tiene razón es festivo en la comunidad con lo que posiblemente ahí tengas la razón por la cual nadie te hace caso esta mañana. Llámales mañana por la mañana

Yo en las mismas circunstancias que tú, lo que hice fue llevar la instancia fisicamente y firmada a la comisaría de mi municipio.Buenos días a todos, una pregunta muy tonta,
Yo por ejemplo si tengo el pago telemático hecho y firmado, solo me falta el proceso de registrar la instancia, pero volví a probar ahora de mañana y no hay manera.. Entiendo que tengo que imprimir el formulario con los datos cubiertos tal cual lo tengo y entregarlo en una comisaria, correos, etc..
¿Tengo que hacer algo más?
Perdonad mi ignorancia en el tema, son dudas de novatos![]()

Esa es la guasa... Hoy en festivo sólo en Madrid ciudad, no en la comunidad, y estamos esperando la publicación del concurso general... Y me temo que nos vamos a mañana con el.Qué raro, yo hace poco llamé para hacerles una consulta y contestaron rápidamente, has llamado a los dos teléfonos? Uno acaba en 97 y el otro en 98.
Y no, el foro está orientado a opositores, es cierto que hay policías jurados o en prácticas que todavía se pasan por aquí a título personal para echar una mano a los pringaos que todavía opositamos pero ninguno de ellos te van a poder solucionar la papeleta.
Edito: @Lara Cop tiene razón es festivo en la comunidad con lo que posiblemente ahí tengas la razón por la cual nadie te hace caso esta mañana. Llámales mañana por la mañana

No te preocupes por eso.Hola a todos ,tengo un problemilla con la instancia al poner mi dirección me comí una letra ahora la la tengo impresa, no se que hacer.

@daret se refiere a las apuestas y opiniones que comentamos en el foro, creo.
Yo sí veo que el temario pueda caer en diciembre, eh... En la XXXIII quisieron adelantarlo a diciembre y al final se quedó en nada.
Diciembre-enero lo veo. Febrero ya me parece demasiado tarde. Y son más plazas que en la XXXIII...
Que tengáis buen día chic@s.

Yo me pasaba por una comisaría, a ser posible por la mañana y me dejaba de llamadas. Ellos tienen acceso a las solicitudes. Por otras oposiciones en la que me pasó algo parecido, tuve que enviar una solicitud a la administración para que subsanase el error en mi solicitud y aceptase el pago de las tasas y no tuve ningún problema.Llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y es imposible.

Es lo más lógico, a mi modo de ver, en vista de la XXXIII y la cantidad de RM y entrevistas que habrá que hacer.Cuanto antes mejor...que ganas de pasar físicas y tener el teórico encima! yo también creo que meten teórico en diciembre, el año pasado quisieron hacerlo así y eso que dijeron que serían fechas similares, este año no han dicho nada...por qué no iban a meterlo en diciembre? además de querer creo que es lo más lógico
Saludos
Voy a perder la porra a este paso... *snifff*49xxx llevamos hace un rato.

Yo voy a tener que rellenar alguna que otra instancia para que lleguemos a 58kEs lo más lógico, a mi modo de ver, en vista de la XXXIII y la cantidad de RM y entrevistas que habrá que hacer.
Que si lo ponen en enero o febrero, tampoco me voy a morir; pero no sé si prefiero quitármelo antes o tener más tiempo de estudio. Tengo que pensarlo.
Voy a perder la porra a este paso... *snifff*