- Unido
- 6 Nov 2014
- Felicitaciones
- 1.314
Leyendo eso no entiendo como de 18k queden 3300... yo he estudiado con abreviado y más de 60 preguntas sin ir al descarte me parece que son muchas, contando que ocs no sé si pasará de 70 de forma más o menos directa, por mi grupo de amigos unos iban con ocs, acrapol, aguilas... yo con acespol y abreviado, estamos todos entre el 4.7 y 5.3, (sin contarme, ya que hice un express) ellos iban muy preparados, es cierto la dificultad no la pone el examen sino las plazas, y por eso ha caído al 4,4, pero las cosas allí se ven muy diferentes y cuando en la primera vuelta metes 48-50 seguras sin saber que el corte va a bajar empiezas a maldecir el abreviado.Tranquilo no me ofende, yo estoy aquí porque el año pasado no me presenté. Si quieres negar una realidad adelante, pero como te han contestado anteriormente en el abreviado tienes más de 60 preguntas, y teniendo en cuenta que el corte se quedó en un 4,4...
Por otra parte, yo conozco PERSONALMENTE gente que está en la entrevista estudiando el abreviado.
Como consejo en estas fechas temario normal, si empezáis tras las físicas pues mejor un abreviado bien estudiado que un ocs sin saber nada.