Para mi gusto personal, me gusta ser de los últimos, puesto que la carrera se me da fatal y a sin tengo más tiempo para entrenarla, pero otras personas prefieren ser de los primeros y quitarsela cuando antes mejor, para gustos colores...Buenas, me han comentado que, debido al sorteo, te toque al principio o al final tienen sus ventajas e inconvenientes ambas opciones. Pero para los que ya habéis hecho las pruebas otros años, que preferís o pensáis que es mejor?

Yo he preferido siempre ser de los primeros (aunque me ha tocado siempre el último) ya que las he llevado bastante bien pero este año... llevo jodido del bíceps izquierdo ya varios meses y me impide hacer dominadas, así que este año prefiero ser de los últimos para poder recuperarme, que veo que se me echa el toro encima. Si las llevas bien preparadas lo mejor es ser de los primeros, te lo quitas de encima y te pones ya 100% a la teoría.Buenas, me han comentado que, debido al sorteo, te toque al principio o al final tienen sus ventajas e inconvenientes ambas opciones. Pero para los que ya habéis hecho las pruebas otros años, que preferís o pensáis que es mejor?

Yo lo dudaría. Se espera el BOE con las bases por lo menos para principios del mes que viene.¿Puede salir el BOE con las bases, antes de producirse el sorteo de la letra?

Por poder puede, pero ya no va a salir nada hasta despues de semana santa. Yo creo que saldrá a finales de abril o primeros de mayo.¿Puede salir el BOE con las bases, antes de producirse el sorteo de la letra? ¡Gracias!

Creo que, por poder, puede salir y se seguiría el mismo orden que el año pasado, aunque personalmente dudo muchísimo que la convocatoria salga antes del sorteo¿Puede salir el BOE con las bases, antes de producirse el sorteo de la letra? ¡Gracias!

Al formalizar la instancia??? Los méritos los entregas en la entrevista. Y si no pregúntaselo a los están echando fuera en la 33....Hola y bienvenido al foro.
La titulación la piden en el momento de formalizar la instancia.

Pedirlos los piden físicamente en la entrevista, pero los tienes que tener antes del plazo de finalización de instancias.Al formalizar la instancia??? Los méritos los entregas en la entrevista. Y si no pregúntaselo a los están echando fuera en la 33....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al formalizar la instancia??? Los méritos los entregas en la entrevista. Y si no pregúntaselo a los están echando fuera en la 33....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ExactoPedirlos los piden físicamente en la entrevista, pero los tienes que tener antes del plazo de finalización de instancias.

Si compi pero es como dice el compi. La fecha del título tiene que ser antes a la finalización de la instancia, pero no es hasta la entrevista cuando físicamente los entregasLo se porque por plazos no puedo presentarme a las dos escalas, tengo que esperarme a la convocatoria del año que viene para poder ir también a ejecutiva.