• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Buenas, me han comentado que, debido al sorteo, te toque al principio o al final tienen sus ventajas e inconvenientes ambas opciones. Pero para los que ya habéis hecho las pruebas otros años, que preferís o pensáis que es mejor?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Buenas, me han comentado que, debido al sorteo, te toque al principio o al final tienen sus ventajas e inconvenientes ambas opciones. Pero para los que ya habéis hecho las pruebas otros años, que preferís o pensáis que es mejor?
Para mi gusto personal, me gusta ser de los últimos, puesto que la carrera se me da fatal y a sin tengo más tiempo para entrenarla, pero otras personas prefieren ser de los primeros y quitarsela cuando antes mejor, para gustos colores...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Yo he preferido siempre ser de los primeros (aunque me ha tocado siempre el último) ya que las he llevado bastante bien pero este año... llevo jodido del bíceps izquierdo ya varios meses y me impide hacer dominadas, así que este año prefiero ser de los últimos para poder recuperarme, que veo que se me echa el toro encima. Si las llevas bien preparadas lo mejor es ser de los primeros, te lo quitas de encima y te pones ya 100% a la teoría.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Al que le van a pitar los oídos alguna que otra vez
993383b6cd5300d6082920118641ecf3.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
24
Buenos dias!! bueno es mi primer comentario en este foro y como casi todo nuevo en esto tengo muchas dudas.

este año estoy acabando un grado medio de cocina ( era lo único que me llamaba la atención de los GM) pero me cayo una teórica y no puedo hacer practicas hasta noviembre.. mi pregunta es, la titulación la piden ya para las físicas? o solo en momento entrevista y demás?.

me gustaría presentarme a esta convocatoria pero me da a mi que me tocara esperar a la próxima. un saludo a todos.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
24
Buenos dias!! bueno es mi primer comentario en este foro y como casi todo nuevo en esto tengo muchas dudas.

Este año estoy acabando un grado medio de cocina ( era lo único que me llamaba la atención de los GM) pero me cayo una teórica y no puedo hacer practicas hasta noviembre.. mi pregunta es, la titulación la piden ya para las físicas? o solo en momento entrevista y demás?.

me gustaría presentarme a esta convocatoria pero me da a mi que me tocara esperar a la próxima. un saludo a todos.

Al formalizar la instancia??? Los méritos los entregas en la entrevista. Y si no pregúntaselo a los están echando fuera en la 33....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedirlos los piden físicamente en la entrevista, pero los tienes que tener antes del plazo de finalización de instancias.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Al formalizar la instancia??? Los méritos los entregas en la entrevista. Y si no pregúntaselo a los están echando fuera en la 33....

No me hagas mucho caso, de la entrevista no tengo ni idea de lo que hay que llevar pero lo otro lo pone en el mismo BOE

2. Requisitos de los aspirantes 2.1 Requisitos. 2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Lo se porque por plazos no puedo presentarme a las dos escalas, tengo que esperarme a la convocatoria del año que viene para poder ir también a ejecutiva.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
24
Pues lo dicho me preparare para la siguiente. Gracias por las respuestas. Y por la bienvenida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Lo se porque por plazos no puedo presentarme a las dos escalas, tengo que esperarme a la convocatoria del año que viene para poder ir también a ejecutiva.
Si compi pero es como dice el compi. La fecha del título tiene que ser antes a la finalización de la instancia, pero no es hasta la entrevista cuando físicamente los entregas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior