• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Yo tampoco sabía que te iban a coincidir dolores menstruales agudos el justo el día y la hora de tus pruebas físicas, qué mala suerte tienes de verdad :rolleyes:
No estamos en igualdad de condiciones, las chicas lo tienen más fácil, es políticamente incorrecto decirlo, pero es un hecho, se asume por ambas partes y ya está :D
Pues tendré mala suerte pero me ha tocado en una de dos. Aún así se sacan las fuerzas de donde haga falta, ya sabes que las mujeres somos menos quejicas que los hombres. Es políticamente incorrecto decirlo pero se asume por ambas partes y ya está :p:p

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues tendré mala suerte pero me ha tocado en una de dos. Aún así se sacan las fuerzas de donde haga falta, ya sabes que las mujeres somos menos quejicas que los hombres. Es políticamente incorrecto decirlo pero se asume por ambas partes y ya está :p:p
Jajajjajaja ole ahí esa Laura!!! BRAVO!!!! Que aquí hay mucho macho alfa y muy quejica... evidentemente hablan desde el desconocimiento... porque no lo soportarían XD !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Alguien me nombra por aquí!!!!! Efectiviwonder! Se me dan muy bien dos pruebas, sin apenas esfuerzo, y aquí algunos compis me han visto hacer dominadas masculinas bien hechas y subidas hasta arriba sin temblores ninguno,3! En cambio todo lo que no tengo que entrenar en esas dos tengo que matarme y es literal para sacar un puto 1 en la carrera, de hecho en la 33 suspendí por no meter la carrera en tiempo... y llevo desde enero( porque me vine abajo al suspender) entrenando la carrera muy a conciencia, hasta llegar al punto de lesionarme por sobre entreno y he tenido que parar mes y medio hasta recuperarme. Así que compañero, habla por ti, porque yo sé cuáles son mis límites y mi talón de Aquiles es la carrera y estoy segura que aquí hay mucha gente como yo... así que es recomendable bajar el tonito!
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te haces más dominadas que muchos que estamos aquí.
Crack

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Pues si Que tienes mala suerte...
y claro que se asume: las mujeres sois mucho más fuertes para aguantar el dolor que los hombres, eso nadie lo va ponen nunca en duda jaja

Pd: te dejo esto por si vuelves a tener tan mala suerte

IMG_6113.JPG

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Pues si Que tienes mala suerte...
y claro que se asume: las mujeres sois mucho más fuertes para aguantar el dolor que los hombres, eso nadie lo va ponen nunca en duda jaja

Pd: te dejo esto por si vuelves a tener tan mala suerte

Ver adjunto {nombre}

Eso hace bien poco. Lo único que lo quita es un chute bueno de ibuprofeno y dormir. Sino lo único que queda es retorcerse del dolor.
Que remedio. Es lo que nos toca cada mes durante al menos 40 años y a otros por prepararse una vez en su vida se quejan.

Pero bueno.... nosotras lo haremos sin quejarnos aún en esas condiciones!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
A ver no voy a seguir la 'discusión' solo quería resaltar que por otras partes lo tenemos peor, aunque las pruebas objetivamente sean más fáciles de aprobar para las chicas (créeme que no es tan difícil que te toque examinarte con la regla, y ya no es solo en el examen sino en el día a día que también hay que entrenar). Pero Francisco Delgado (si es que ese es tu verdadero nombre) creo que no haces bien sacando a relucir en cada momento que puedes y sin venir mucho a cuento lo de las físicas de las chicas, parece que una mujer te ha hecho mucho daño en tu vida :p

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
A ver no voy a seguir la 'discusión' solo quería resaltar que por otras partes lo tenemos peor, aunque las pruebas objetivamente sean más fáciles de aprobar para las chicas (créeme que no es tan difícil que te toque examinarte con la regla, y ya no es solo en el examen sino en el día a día que también hay que entrenar). Pero Francisco Delgado (si es que ese es tu verdadero nombre) creo que no haces bien sacando a relucir en cada momento que puedes y sin venir mucho a cuento lo de las físicas de las chicas, parece que una mujer te ha hecho mucho daño en tu vida :p
¿Que una mujer me ha hecho mucho daño? Pues como no sea la uróloga cuando voy al médico... jajaja

Y no, no me llamo Francisco Delgado querida Laura P.G. :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mujerzuela! Hablo desde el desconocimiento masculino, pero las anticonceptivas no es posible atrasar o adelantar la menstruación para que no te coincida?ya no por saquer mejor puntuación sino que tmp es plan que te cuelgues como un chorizo en la barra y lo llenes todo de sangre :p
En fin lo que hay que leer! No le deis mucha importancia a algunos comentarios solo quieren ver arder el foro :)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Para el que dice que se entrena mal la carrera o mil movidas, no es del todo cierto, yo puedo llevarme meses entrenando la carrera para un mísero 1 y no poder dar más, en la 31 y 32 fui a pista ambos años con 29 puntos, (17 dominadas, 10 en circuito y 9 en salto) y luego en la carrera ambos años 8'40 y con ganas de tirarme, cada persona es un mundo y mi peor prueba es la carrera, puesto q soy una persona explosiva y no de fondo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Si al final resulta que las físicas de las mujeres son más difíciles que las de los hombres por tener la menstruación jajaj,en fin lo que hay que leer...
He aquí uno que no se ha enterado de nada. Primero porque nadie ha dicho nunca eso que tú has escrito, y segundo porque si no sabes lo que es tener la menstruación no deberías ni siquiera hacer comentarios irónicos sobre ello ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior