• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Pues tal y como escribes es lo que parece. Las veces que te has pronunciado al respecto ha sido siempre diciendo lo mismo y echando por tierras todas las teorías que aquí se barajaban con una rotundidad increíble. Me ha sorprendido que cedieras tan rápido con la pronunciación de varias academias de renombre hoy al respecto contradiciendo lo que tu tan tajante afirmabas de que hasta junio aquí no se movería nada. Y ojo que lo mismo tienes razón aún no sale nada. Pero no se puede ir tan seguro en estos temas como estaba yendo tú, a no ser que sepas al cien por cien que va a ser así cosa que dudo que así sea.
Yo ya dije... Yo expongo mis pareceres y lo que yo se. Lo he dicho muchas veces. Lo que yo digo no es la verdad absoluta. El que quiera pensar que lo qur yo digo puede ser cierto o no, es problema de cada uno. Mi intención no es que la gente crea al 100% lo que yo digo, sino la de compartir lo que me dicen y lo que conforme a mi lógica y parecer puede ser. Mañana saldremos de dudas. Ojalá salga ya. Mejor para todos nosotros, eso creo. Como dice Manquiña... Lo mismo te digo una cosa como te digo la otra.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Creditos
0
En breve se aprobará oferta de empleo público para Policia Nacional,de forma oficiosa 3200 plazas más una para ti y +-130 Ejecutiva.

Bueno pues parece que ya se va acercando el momento, las academias ya se van mojando (ya van 2 al menos).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
En breve se aprobará oferta de empleo público para Policia Nacional,de forma oficiosa 3200 plazas más una para ti y +-130 Ejecutiva.

Bueno pues parece que ya se va acercando el momento, las academias ya se van mojando (ya van 2 al menos).

DEPOL en otro tuit dice que la OEP de FCSE superará las 5000 plazas... (Entiendo que PN + GC). "Radio-patio" en estado puro.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Creditos
0
En caso de que salga la convocatoria antes que el sorteo de la letra, ¿se usará la del año pasado?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
En caso de que salga la convocatoria antes que el sorteo de la letra, ¿se usará la del año pasado?

"Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2017, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «H», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos."

Lo que yo puedo entender con esto que adjunto del BOE del año pasado, y corregidme si me equivoco, que si no hay nuevo sorteo podrían llegar a utilizar la misma, aunque claro con el avance que ha ido sufriendo el proceso en esta semana igual sale un sorteo nuevo en breve... hay que esperar...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo lo que estoy deseando(aparte de las plazas por supuesto)son los temas cerrados y la dichosa prueba filtro(el inglés o la orto)...

Pero bueno,por lo menos las plazas las sabremos pronto,y por cierto cuántas más mejor pero para mí ya es un triunfo todo lo que sea más de 999 plazas(y no estoy d de coña)
Lo de los temas cerrados no lo veo (que sería lo suyo). Pero al menos saber si es orto, inglés, si le dan por descentralizar...:)
"Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2017, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «H», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos."

Lo que yo puedo entender con esto que adjunto del BOE del año pasado, y corregidme si me equivoco, que si no hay nuevo sorteo podrían llegar a utilizar la misma, aunque claro con el avance que ha ido sufriendo el proceso en esta semana igual sale un sorteo nuevo en breve... hay que esperar...
Yo lo entiendo igual. Pero quizás la semana que viene o en poco hagan el sorteo. Tal y como va cambiando la cosa.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Creditos
0
Yo lo que estoy deseando(aparte de las plazas por supuesto)son los temas cerrados y la dichosa prueba filtro(el inglés o la orto)...

Pero...si según el CEP: "la DGP eliminará de la oposición de ingreso en Policía Nacional la prueba de ortografía."

Es decir, que la prueba de orto, supuestamente, sería seguro que no la van a volver a poner, la duda es si meten inglés como alternativa o simplemente, la eliminan como eliminaron el carnet de moto o el salto, ¿no?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Pero...si según el CEP: "la DGP eliminará de la oposición de ingreso en Policía Nacional la prueba de ortografía."

Es decir, que la prueba de orto, supuestamente, sería seguro que no la van a volver a poner, la duda es si meten inglés como alternativa o simplemente, la eliminan como eliminaron el carnet de moto o el salto, ¿no?
Te refieres a aquello que se salió cuando el examen 14e ??
Yo creo que aquello se refería a la convocatoria de la 33... ahora con los cambios en la cúpula y demás historias... sería prudente a la hora de afirmar cosas.. que sabemos que todo esto cambia por segundos... esperemos el santo BOE mejor[emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Creditos
0
Te refieres a aquello que se salió cuando el examen 14e ??
Yo creo que aquello se refería a la convocatoria de la 33... ahora con los cambios en la cúpula y demás historias... sería prudente a la hora de afirmar cosas.. que sabemos que todo esto cambia por segundos... esperemos el santo BOE mejor[emoji38]

Aquí habla de las siguientes convocatorias, ahora bien, como tú dices, hasta que no salga el BOE...

XWjgoM7.jpg

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Aquí habla de las siguientes convocatorias, ahora bien, como tú dices, hasta que no salga el BOE...

XWjgoM7.jpg
No sé... si eso salió el 3 de marzo...no digo que no sea verdad... pero ninguna academia se ha pronunciado al respecto y de hecho siguen dando orto en todas... yo...no sé... no me fío de estos... ni un pelico, y nosotros seguimos con las dudas de si orto con inglés, si solo inglés, si inglés como la GC, si inglés nivel bachiller, si inglés nivel b1...hasta teórico primero con psicos se ha dicho...hasta que salga el BOE...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Con todos los respetos del mundo, pero yo más que de la ortografía la verdad es que hay otras pruebas que también se las trae como es el psicotécnicos. Supongo que a muchos se les dará muy bien pero vamos que también hay que pasar esta prueba.

Un saludo :)

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
si sale mañana el real decreto, también salen las bases con sus exclusiones y sus pruebas y su orden la semana que viene?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!