- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Einn ??No deis de comer al troll jajajajjaaj, lo dice para asustar a ls gente.nueva irracional

Einn ??No deis de comer al troll jajajajjaaj, lo dice para asustar a ls gente.nueva irracional

@docalmeria si quieres tú también.... sin problema eh? celos ningunos!! [emoji12]Uy Uy Uy. ..

Jjaajjaa, me batiré en duelo con totti@docalmeria si quieres tú también.... sin problema eh? celos ningunos!! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eh! Nada de duelos, podemos compartir xDJjaajjaa, me batiré en duelo con totti

Ya y yo también lo creo, pero como los que llevamos años, ya sabemos que en este proceso, justo en este, la palabra "sorpresa" es una vieja conocida.Llámame conservador pero no creo que volvamos a ver el teórico como primera prueba, como hemos comentado inumerables veces los inconvenientes superan las ventajas con creces, pero quién sabe, igual me estoy equivocando!

Yo creo que la sorpresa vendrá en el teórico....Ya y yo también lo creo, pero como los que llevamos años, ya sabemos que en este proceso, justo en este, la palabra "sorpresa" es una vieja conocida.

Que grande eres doc!!!

El temario yo apuesto a que algo lo cambian. Ahora si siguen con ortografía o el inglés, el teórico no va a ser igual que en la XXXIII. Me comentaron que el teórico se ha cobrado sus responsabilidades. Y no me refiero a la dimisión del Jefe de la DFP. De la verdad de esa información no puedo contrastarla porque no estoy dentro. Pero es lo que me comentaron que habían dicho en una academia, de las que anunció este año el adelante del examen al 3 D en la convocatoria que todavía está en vigor. Pero vamos a saber que harán.Yo creo que la sorpresa vendrá en el teórico....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podría ser, este año se les ha ido la pinza con la relación dificultad/plazas. Ya veremos con qué nos salen, no nos queda otra que ir cogiendo ritmo con lo que sabemos y si vienen cambios pues ya nos adaptaremos.El temario yo apuesto a que algo lo cambian. Ahora si siguen con ortografía o el inglés, el teórico no va a ser igual que en la XXXIII. Me comentaron que las responsabilidades del teórico se ha cobrado sus responsabilidades. Y no me refiero a la dimisión del Jefe de la DFP. De la verdad de esa información no puedo contrastarla porque no estoy dentro. Pero es lo que me comentaron que habían dicho en una academia, de las que anunció este año el adelante del examen al 3 D en la convocatoria que todavía está en vigor. Pero vamos a saber que harán.

Hombre... yo como deseo mío tb me gustaría que eso cambiase... pero como no son mis deseos los que mandan... sé que es poca la confianza que tengo en que esto sea "fácil"... así que a esperarse lo peor y así no habrá sustos!El temario yo apuesto a que algo lo cambian. Ahora si siguen con ortografía o el inglés, el teórico no va a ser igual que en la XXXIII. Me comentaron que las responsabilidades del teórico se ha cobrado sus responsabilidades. Y no me refiero a la dimisión del Jefe de la DFP. De la verdad de esa información no puedo contrastarla porque no estoy dentro. Pero es lo que me comentaron que habían dicho en una academia, de las que anunció este año el adelante del examen al 3 D en la convocatoria que todavía está en vigor. Pero vamos a saber que harán.

Como pongan natación al final tengo que coger el unicornio de tottiPues pensar que para acceder a ciertos grupos tipo Geo, Goes.... tienen natación y no tienen problemas. Y también corren después de la natación. Vaya que como poder, poder..... pueden hacer lo que les de la realísima gana...
solo espero que este año siga como el año pasado y con los cambios necesarios para un proceso equitativo, correcto y digno de la oposición. Poco más.
Pienso que seguirá todo como años anteriores.
Pd.: como metan natación me va a dar un síncope!

No es comparable una prueba de acceso al cuerpo con las exigencias de acceso a grupos operativos. De todas formas cuando publiquen convocatoria saldremos de dudasPues pensar que para acceder a ciertos grupos tipo Geo, Goes.... tienen natación y no tienen problemas. Y también corren después de la natación. Vaya que como poder, poder..... pueden hacer lo que les de la realísima gana...
solo espero que este año siga como el año pasado y con los cambios necesarios para un proceso equitativo, correcto y digno de la oposición. Poco más.
Pienso que seguirá todo como años anteriores.
Pd.: como metan natación me va a dar un síncope!

Tú lo has dicho, el nivel de teoría será casi igual, pero sin faltas de ortografía y bien redactado. 3 años llevo opositando y en los 3 años han ampliado temario, y este año pasará lo mismo por lo que se dice por Hábila y se hará teoría conforme se termine las físicas.Como bien dicen ahí arriba no es comparable, no os olvidéis que somos miles de opositores..
Lo de teoría primero no sé por qué lo decís? Por otras promos de antaño entiendo no? Cuando todo era bonanza y había pasta de sobra no? A ello me remito, es muy poco probable, tanto por gasto como por logística.. 54000 exámenes? Cabeza señores!
Las físicas primero les vienen de perlas, siempre pillan a alguien en "bragas" y si es sin descentralizar más! El hecho de tener que desplazarte, costearte comida y alojamiento, los que tengan que pedirse día libre en el curro.. Hace que todos esos que van justos, o sea su primer año, o no estén convencidos digan; bah, ya el año que viene si eso..
Tienen un filón ahí de escándalo..
Ya se advertía que tenía todas las papeletas de que repitiesen vocabulario este año porque habían dado con "la tecla"; rapidez, agilidad y se criba! Y algunos erre, que erre que cambiarían y al final.. (Que no se olvide a nadie, a pesar de lo que diga algún iluminado, que el problema de este año como tanto se ha dicho no ha sido orto, sino teoría!) Pues esto igual, han dado con algo que funciona, que cumple el objetivo y que encima ahorran, para qué lo van a cambiar?

No te equivoques por dios!Llámame conservador pero no creo que volvamos a ver el teórico como primera prueba, como hemos comentado inumerables veces los inconvenientes superan las ventajas con creces, pero quién sabe, igual me estoy equivocando!