• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Este viernes es el último de marzo es decir del primer trimestre , veremos si sale "algo" o despeja dudas sobre que pasara.

Lo que está claro que ya vamos con retraso el año pasado estas fecha sabíamos ya todo.

El rumor de teoría primero unes una cosa que me gustaría pero otras academias también deberían soltar ese rumor para que coja veracidad que ninguna más a dicho nada
Las academias?Menudo negocio hay montado con eso jiji.Ellas sueltan la bomba para captar opositores que es lo único que les interesa y luego si el rumor no es cierto da igual porque ya tienen sus opositores en el bote.Yo este año el año pasado estuve en una online y aprobe la teoría sin problemas y este año me apunte a otra(tambien online)y mucha fama mucha fama,pero no me gusto nada,de hecho tardaban mucho en contestarte las dudas que les preguntabas.Hay un negocio enorme con todo esto,pero al final la mejor academia es la biblioteca y encima es la mas barata jeje.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A mí lo que me fastidia es que si quieres hincharte a hacer test o te apuntas a una plataforma tipo acrapol o solamente puedes tirar de mad y me parecen demasiado sencillos sus test. No entiendo por qué las editoriales y las academias no publican libros de test, en guardia civil tienes un montón para elegir, pero en PN solo mad, no lo entiendo. Parece que estamos obligados a dejarnos la pasta en plataformas, menudo negocio tienen montado.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Las academias?Menudo negocio hay montado con eso jiji.Ellas sueltan la bomba para captar opositores que es lo único que les interesa y luego si el rumor no es cierto da igual porque ya tienen sus opositores en el bote.Yo este año el año pasado estuve en una online y aprobe la teoría sin problemas y este año me apunte a otra(tambien online)y mucha fama mucha fama,pero no me gusto nada,de hecho tardaban mucho en contestarte las dudas que les preguntabas.Hay un negocio enorme con todo esto,pero al final la mejor academia es la biblioteca y encima es la mas barata jeje.

+1000 compi :)

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Por cierto para los que estéis en acrapol, ayer salió el calendario y el lunes que viene toca temas 2 y 3 y al siguiente 1 y 4, preparados para la fiesta? :p podríamos hacer un grupo de wasap de foreros que estén en acrapol para debatir preguntas si queréis :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
21 Mar 2017
Felicitaciones
12
Buenos días compañeros opositores.

**Edito: Me hice la picha un lio y miré lo que no era jaja

Pero aprovecho y pregunto: ¿Se sabe algo de cuando se podrá presentar la solicitud? Mi intención es presentarme a la convocatoria de este año.

Saludos y fuerza!

Última edición:
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Cada vez que habláis del examen del 14E es como reencontrase con una ex novia un sábado por la noche.
Jajajajajajajajajajajajajaja
te he imaginado diciéndolo con la cara del tío de tu avatar.
Como consejo a los de acra, id haciendo intentos en cuanto podáis, excepto los temas que queráis reservar para tener "frescos".. Si no al final te juntas con un montón y no los agotas!
Con dos intentos se puede hacer uno de "examen" y otro de "repaso" al final del bloque para ver si mejoraste el primero, es mi técnica :p

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Jajajajajajajajajajajajajaja
te he imaginado diciéndolo con la cara del tío de tu avatar.

Con dos intentos se puede hacer uno de "examen" y otro de "repaso" al final del bloque para ver si mejoraste el primero, es mi técnica :p
Eso serían 2 intentos, por temas son 3 si no recuerdo mal... Y si sigues su cronograma vas bastante apurado... El año pasado al menos a falta de 2 semanas para el día D la mayoría nos juntamos con intentos por hacer y material que aún tenían por "abrir", este año deberían al menos abrirlo todo el último mes para que la gente se organice como pueda/quiera.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
A mí lo que me fastidia es que si quieres hincharte a hacer test o te apuntas a una plataforma tipo acrapol o solamente puedes tirar de mad y me parecen demasiado sencillos sus test. No entiendo por qué las editoriales y las academias no publican libros de test, en guardia civil tienes un montón para elegir, pero en PN solo mad, no lo entiendo. Parece que estamos obligados a dejarnos la pasta en plataformas, menudo negocio tienen montado.

¿Solo MAD? Tienes DECUMA, MAD, RDP... tienes muchas academias online aparte de Acrapol y que no son excesivamente caras (Acespol, Jurispol...).

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Eso serían 2 intentos, por temas son 3 si no recuerdo mal... Y si sigues su cronograma vas bastante apurado... El año pasado al menos a falta de 2 semanas para el día D la mayoría nos juntamos con intentos por hacer y material que aún tenían por "abrir", este año deberían al menos abrirlo todo el último mes para que la gente se organice como pueda/quiera.
El problema del año pasado con Acrapol fue que metieron 10 temas nuevos y no se lo esperaban. Fue ya todo con prisas y con el tiempo justo y nosotros desbordados. Además pusieron el módulo 1 que era muy básico y avanzábamos muy despacio. Este año ya han espabilado y lo han cambiado. Esperemos que nosotros también hayamos espabilado.:D:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior