- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Jajajaja no hombre! Ya lo terminé (=lo dejé aparcaito hasta que tu contacto nos diga si lo quitan jajaja)Todavía estas con el 4?? Se te atraganta eh? Jajajaja

Jajajaja no hombre! Ya lo terminé (=lo dejé aparcaito hasta que tu contacto nos diga si lo quitan jajaja)Todavía estas con el 4?? Se te atraganta eh? Jajajaja

En el temario de OCS el tema 4 es el peor sin duda alguna! Yo también llevo varios días para estudiarlo al dedillo, pero te aseguras meter todas las preguntas respecto a la UE seguras!Todavía estas con el 4?? Se te atraganta eh? Jajajaja

Por dios es que es de otro planeta el temita de ocs... yo necesito pasar ya del tema 8, que es donde cojo carrerillaEn el temario de OCS el tema 4 es el peor sin duda alguna! Yo también llevo varios días para estudiarlo al dedillo, pero te aseguras meter todas las preguntas respecto a la UE seguras!

En el temario de OCS el tema 4 es el peor sin duda alguna! Yo también llevo varios días para estudiarlo al dedillo, pero te aseguras meter todas las preguntas respecto a la UE seguras

Eso significa que algo se va hacer y medidas respecto examen teoría tan injusto. Todo es posible. Vamos!! A la espera...

Calla calla,no seas gafe jajajajaEstoy seguro que este año la primera prueba sera conocimientos en vez de fisicas y lo baso en mi propia experiencia desastrosa en estas cuestiones. El primer año que me puse con la oposicion se exigia carnet de moto y btp y no consegui sacarlo a tiempo, cuando lo consegui sacar quitaron ese requisito, tambien decidi opositar a la GC y apuntarme a la escuela de idiomas para tener mas nivel pero me exigian entrar desde el nivel mas basico, despues de mucho pensarlo me matricule pero vi que era demasiado basico y me decante por sacarme el b1 por cambridge que baremaba igual que el de la EOI pero lo sacaria en menos tiempo, pues bien ese año lo excluyeron del baremo aceptando solo los de la EOI. Por lo tanto este año que estoy a tope con las fisicas que siempre es lo que peor he llevado y el temario lo tengo mas olvidado, estoy seguro que la teoria sera primero.

Gracias por el consejo...Los que estudias OCS en mi opinión perdeis el tiempo... con otro temario como MAD podéis meter 70 preguntas bien y dar varias vueltas al temario... Con OCS no llegáis a dar 2 vueltas ni de coña. Recordad que es una opsición que piden un 5.0 no hay que sacar nota....

Que aqui hay topos que nos leen eso por descontado...quien no lo piense...@clarisa yo que tu tendria mucho cuidado con lo que vas diciendo, los opositores que han ido a reconocimiento han sido informados de que.miembros del tribunal leen este foro y que cojerian matriculas de gente que ha hecho malas anotaciones y desvalorado al personal. Por cierto no vallas d listo o de lista el cese del.comisario ha sido a peticion propia, no por indicacion de nadie.

Hombre en el caso del vocabulario ya me dirás para que me sirve yuyo o duunvirato [emoji848] y así con cientos de palabras ...Nunca digas dinero tirado,siempre servirá para algo lo invertido,pero una cosa se,que me diga lo que me digan hasta que no salga Mr.BOE no me lo creo,hombre,orientarte te orienta de lo que se cuece,pero ya veremos.

Muchos recursos veo yo para hacer la teoria primero, sale mas barato hacer las fisicas primero, desde mi opinion.Estoy seguro que este año la primera prueba sera conocimientos en vez de fisicas y lo baso en mi propia experiencia desastrosa en estas cuestiones. El primer año que me puse con la oposicion se exigia carnet de moto y btp y no consegui sacarlo a tiempo, cuando lo consegui sacar quitaron ese requisito, tambien decidi opositar a la GC y apuntarme a la escuela de idiomas para tener mas nivel pero me exigian entrar desde el nivel mas basico, despues de mucho pensarlo me matricule pero vi que era demasiado basico y me decante por sacarme el b1 por cambridge que baremaba igual que el de la EOI pero lo sacaria en menos tiempo, pues bien ese año lo excluyeron del baremo aceptando solo los de la EOI. Por lo tanto este año que estoy a tope con las fisicas que siempre es lo que peor he llevado y el temario lo tengo mas olvidado, estoy seguro que la teoria sera primero.

Para eso no hay palabras,pero siempre podrás saber que almóndiga esta bien dichoHombre en el caso del vocabulario ya me dirás para que me sirve yuyo o duunvirato [emoji848] y así con cientos de palabras ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tuyo, con todos mis respetos, es de CSI. Que leen el foro, puede ser, pero de ahí que en los RM les hayan avisado de eso y que van a Tomar medidas... Insultas cuanto menos a mi inteligencia y creo que a la de much@s de los que aquí comentamos. Yo tengo ya vello en ciertas partes y con guerras y batallas a mis espaldas para que cuentes fábulas para dormir a nińos de primaria. Un saludo y que te vaya bien en tu próxima publicación literaria de cuentos infantiles.@clarisa yo que tu tendria mucho cuidado con lo que vas diciendo, los opositores que han ido a reconocimiento han sido informados de que.miembros del tribunal leen este foro y que cojerian matriculas de gente que ha hecho malas anotaciones y desvalorado al personal. Por cierto no vallas d listo o de lista el cese del.comisario ha sido a peticion propia, no por indicacion de nadie.

Una duda de novato, si el 99,9% de los usuarios del foro estamos bajo un nick, ¿como van a saber nuestros datos?@clarisa yo que tu tendria mucho cuidado con lo que vas diciendo, los opositores que han ido a reconocimiento han sido informados de que.miembros del tribunal leen este foro y que cojerian matriculas de gente que ha hecho malas anotaciones y desvalorado al personal. Por cierto no vallas d listo o de lista el cese del.comisario ha sido a peticion propia, no por indicacion de nadie.