• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En el temario de OCS el tema 4 es el peor sin duda alguna! Yo también llevo varios días para estudiarlo al dedillo, pero te aseguras meter todas las preguntas respecto a la UE seguras!
Por dios es que es de otro planeta el temita de ocs... yo necesito pasar ya del tema 8, que es donde cojo carrerilla

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En el temario de OCS el tema 4 es el peor sin duda alguna! Yo también llevo varios días para estudiarlo al dedillo, pero te aseguras meter todas las preguntas respecto a la UE seguras![/QUOTE
Es que OCS extiende todos los temas muuuuucho

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Eso significa que algo se va hacer y medidas respecto examen teoría tan injusto. Todo es posible. Vamos!! A la espera...

Al menos se va a hacer algo con ortografía que es a lo que le han dado bombo. De teoría no han dicho ni mu en los medios de comunicación por lo que de cara a la galería "es correcto".
Veremos a ver. A cruzar los dedos señores!!!!

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Los que estudias OCS en mi opinión perdeis el tiempo... con otro temario como MAD podéis meter 70 preguntas bien y dar varias vueltas al temario... Con OCS no llegáis a dar 2 vueltas ni de coña. Recordad que es una opsición que piden un 5.0 no hay que sacar nota....

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Estoy seguro que este año la primera prueba sera conocimientos en vez de fisicas y lo baso en mi propia experiencia desastrosa en estas cuestiones. El primer año que me puse con la oposicion se exigia carnet de moto y btp y no consegui sacarlo a tiempo, cuando lo consegui sacar quitaron ese requisito, tambien decidi opositar a la GC y apuntarme a la escuela de idiomas para tener mas nivel pero me exigian entrar desde el nivel mas basico, despues de mucho pensarlo me matricule pero vi que era demasiado basico y me decante por sacarme el b1 por cambridge que baremaba igual que el de la EOI pero lo sacaria en menos tiempo, pues bien ese año lo excluyeron del baremo aceptando solo los de la EOI. Por lo tanto este año que estoy a tope con las fisicas que siempre es lo que peor he llevado y el temario lo tengo mas olvidado, estoy seguro que la teoria sera primero.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Estoy seguro que este año la primera prueba sera conocimientos en vez de fisicas y lo baso en mi propia experiencia desastrosa en estas cuestiones. El primer año que me puse con la oposicion se exigia carnet de moto y btp y no consegui sacarlo a tiempo, cuando lo consegui sacar quitaron ese requisito, tambien decidi opositar a la GC y apuntarme a la escuela de idiomas para tener mas nivel pero me exigian entrar desde el nivel mas basico, despues de mucho pensarlo me matricule pero vi que era demasiado basico y me decante por sacarme el b1 por cambridge que baremaba igual que el de la EOI pero lo sacaria en menos tiempo, pues bien ese año lo excluyeron del baremo aceptando solo los de la EOI. Por lo tanto este año que estoy a tope con las fisicas que siempre es lo que peor he llevado y el temario lo tengo mas olvidado, estoy seguro que la teoria sera primero.
Calla calla,no seas gafe jajajaja

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
@clarisa yo que tu tendria mucho cuidado con lo que vas diciendo, los opositores que han ido a reconocimiento han sido informados de que.miembros del tribunal leen este foro y que cojerian matriculas de gente que ha hecho malas anotaciones y desvalorado al personal. Por cierto no vallas d listo o de lista el cese del.comisario ha sido a peticion propia, no por indicacion de nadie.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
@clarisa yo que tu tendria mucho cuidado con lo que vas diciendo, los opositores que han ido a reconocimiento han sido informados de que.miembros del tribunal leen este foro y que cojerian matriculas de gente que ha hecho malas anotaciones y desvalorado al personal. Por cierto no vallas d listo o de lista el cese del.comisario ha sido a peticion propia, no por indicacion de nadie.
Que aqui hay topos que nos leen eso por descontado...quien no lo piense...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Si entran al foro y ven la ortografía de alguno, a ver si toman nota...
El que dice que solo hay que sacar un cinco y que para eso vale MAD, que se sitúe en los que hemos caído en la XXXIII por no llegar al cinco ni con tres temarios...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Nunca digas dinero tirado,siempre servirá para algo lo invertido,pero una cosa se,que me diga lo que me digan hasta que no salga Mr.BOE no me lo creo,hombre,orientarte te orienta de lo que se cuece,pero ya veremos.
Hombre en el caso del vocabulario ya me dirás para que me sirve yuyo o duunvirato [emoji848] y así con cientos de palabras ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Muchos recursos veo yo para hacer la teoria primero, sale mas barato hacer las fisicas primero, desde mi opinion.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Lo tuyo, con todos mis respetos, es de CSI. Que leen el foro, puede ser, pero de ahí que en los RM les hayan avisado de eso y que van a Tomar medidas... Insultas cuanto menos a mi inteligencia y creo que a la de much@s de los que aquí comentamos. Yo tengo ya vello en ciertas partes y con guerras y batallas a mis espaldas para que cuentes fábulas para dormir a nińos de primaria. Un saludo y que te vaya bien en tu próxima publicación literaria de cuentos infantiles.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Una duda de novato, si el 99,9% de los usuarios del foro estamos bajo un nick, ¿como van a saber nuestros datos?

Desde mi Opozulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior