- Unido
- 6 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.919

Bueno es lo que opino, puede ser lamentable o no, pero si solo lees lo que te interesa claro que es lamentable, ya que he dicho que habia que ir muy preparado para aprobar y dentro de esa gente habia que tener mucha suerte. Las cosas se leen al completo.Lamentable.

700 folios, que no es lo mismo.Muy buenas, soy nueva en este foro. La vez pasada me presente con el temario de A.Nacional, pero ese año quiero cambiar, y estoy entre ASM o DEPOL. Me gustaría saber pros y contra. Me han dicho que ASM son 700 paginas, no sé si será verdad, pero me parece escaso.
Muy buenas, soy nueva en este foro. La vez pasada me presente con el temario de A.Nacional, pero ese año quiero cambiar, y estoy entre ASM o DEPOL. Me gustaría saber pros y contra. Me han dicho que ASM son 700 paginas, no sé si será verdad, pero me parece escaso.

No sé si esta es tu primera convocatoria o si ya llevas algunas y el temario lo tienes "controlado " pero todavía sin saber el orden de las pruebas, y estando la posibilidad de teoría como primera prueba...ahí tienes la respuesta.Veo que muchos por aquí ya estáis estudiando para la 34, yo ahora mismo estoy haciendo un curso por lo que empezaré a estudiar en Junio o en septiembre según las fechas, lo veis muy apurado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como ha dicho @docalmeria depende de si es tu primera convocatoria, de la cantidad y calidad de estudio que vayas a poder dedicarle y del orden de las pruebas no es lo mismo que te toque examinarte en septiembre que en enero.Veo que muchos por aquí ya estáis estudiando para la 34, yo ahora mismo estoy haciendo un curso por lo que empezaré a estudiar en Junio o en septiembre según las fechas, lo veis muy apurado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Agg no sé si para nosotros es una buena o una mala noticia, te lo diré cuando vea como transcurre esta promoción.El primero...

Parece que algo si se mueve por la DFP. Que haya cambios este año es mucho más que probable ahora.El primero...

Sí, han aumentado las posibilidades de cambios, ahora falta saber si son para mejor o para peor...Parece que algo si se mueve por la DFP. Que haya cambios este año es mucho más que probable ahora.

Hay tantas cosas mejorables que hacerlo peor es complicado. Aún así habrá que prepararse para lo peor no, lo siguiente.Sí, han aumentado las posibilidades de cambios, ahora falta saber si son para mejor o para peor...

Ñaaaa, tmp es para celebrar las desgracias ajenas, bastante tenemos con pensar en qué nos va a afectar el cambioAla, a tomar por c.... yo cesaba a unos cuantos más. A ver si el nuevo hace las cosas mejor.

Buenos días!El primero...