• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Bueno es lo que opino, puede ser lamentable o no, pero si solo lees lo que te interesa claro que es lamentable, ya que he dicho que habia que ir muy preparado para aprobar y dentro de esa gente habia que tener mucha suerte. Las cosas se leen al completo.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
totalmente... llevo dos semanas por aquí y ya me cansan los comentarios de ellos han aprobado por suerte vs sois unos llorones y tendríais que haber estudiado más[/QUOTE]
Ya lo he explicado, leed las cosas al completo y no sacadlas de contexto, no hay mas.

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Muy buenas, soy nueva en este foro. La vez pasada me presente con el temario de A.Nacional, pero ese año quiero cambiar, y estoy entre ASM o DEPOL. Me gustaría saber pros y contra. Me han dicho que ASM son 700 paginas, no sé si será verdad, pero me parece escaso.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Muy buenas, soy nueva en este foro. La vez pasada me presente con el temario de A.Nacional, pero ese año quiero cambiar, y estoy entre ASM o DEPOL. Me gustaría saber pros y contra. Me han dicho que ASM son 700 paginas, no sé si será verdad, pero me parece escaso.
700 folios, que no es lo mismo.

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122

Yo tengo el de Depol y estoy contenta con él, también tengo que decir que no he comparado con otro.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Veo que muchos por aquí ya estáis estudiando para la 34, yo ahora mismo estoy haciendo un curso por lo que empezaré a estudiar en Junio o en septiembre según las fechas, lo veis muy apurado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Veo que muchos por aquí ya estáis estudiando para la 34, yo ahora mismo estoy haciendo un curso por lo que empezaré a estudiar en Junio o en septiembre según las fechas, lo veis muy apurado?

No sé si esta es tu primera convocatoria o si ya llevas algunas y el temario lo tienes "controlado " pero todavía sin saber el orden de las pruebas, y estando la posibilidad de teoría como primera prueba...ahí tienes la respuesta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Como ha dicho @docalmeria depende de si es tu primera convocatoria, de la cantidad y calidad de estudio que vayas a poder dedicarle y del orden de las pruebas no es lo mismo que te toque examinarte en septiembre que en enero.
De todas formas como consejo personal yo empezaría a rascar horas, aunque estés haciendo un curso te queda tiempo para la oposición, hay gente que trabaja sus 8 horas y mantiene una familia que todavía se saca sus 2-3 horas para la oposición.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días!
Ostras pues yo me he quedado sorprendida! No pensaba que lo fueran a hacer. Ahora no sé qué pensar jaja si nos va a beneficiar o nos van a crujir jaja.
Esto es como en el instituto cuando "le debatíamos a un profesor" y no le hacía ninguna gracia...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior