• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
CNP" data-source="post: 644154" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Para qué van a poner inglés?, para eliminar como han hecho este año un examen de entero de ortografía?
Si ponen inglés obligatorio el examen de temario sería similar al de la GC de teoría (pero bien redactado y no eliminado una pregunta sí y otra...vamos a ver como queda la cosa de nota) o sería otro examen para borrar en una oposición de un plumazo contando de que salgan más plazas o similar a esta convocatoria.

Bueno esto de que se elimine un examen creo que ha sido la primera vez que pasa, muy a mi pesar.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si a estas alturas siguen habiendo noticias de este tipo es porque la cosa va enserio y muchos no piensan dejarlo pasar.También es normal,todos nos jugamos mucho y para algunos esto ha sido demasiado.
El lunes se cumple el plazo para presentar recursos. A ver si la semana que viene se pronuncian para bien o para mal.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Yo, cambiando de tema, creo que los plazos serán semejantes a los de la XXXIII, lo de adelantar el teórico a junio lo veo un poco improbable. Todo dicho desde mi opinión.

Desde mi Opozulo.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Lo de irregularidades no, se han ajustado a la legalidad. La ortografía ha sido calificada como aptos a todos (no es irregular ni ilegal).
Los análisis de sangre y de orina no se estipula que deban realizarse, solo un reconocimiento médico, que dentro del término puede ser exhaustivo o que puede ser que te mire un médico te mande sacar la lengua y a casa.
Esto me parece una pataleta. Hay que saber aceptar las derrotas, unas veces nos sorprenden por la retaguardia como esta vez ha pasado, pero si el enemigo es listo, nosotros debimos serlo más. Es lo que hay, a levantarse y a por la 34 que las pataletas no van con el cuerpo al que queremos pertenecer.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Lo de irregularidades no, se han ajustado a la legalidad. La ortografía ha sido calificada como aptos a todos (no es irregular ni ilegal).
Los análisis de sangre y de orina no se estipula que deban realizarse, solo un reconocimiento médico, que dentro del término puede ser exhaustivo o que puede ser que te mire un médico te mande sacar la lengua y a casa.
Esto me parece una pataleta. Hay que saber aceptar las derrotas, unas veces nos sorprenden por la retaguardia como esta vez ha pasado, pero si el enemigo es listo, nosotros debimos serlo más. Es lo que hay, a levantarse y a por la 34 que las pataletas no van con el cuerpo al que queremos pertenecer.
Lo de irregular se basa en que solo han impugnado las 4 preguntas habiendo una 10-12 iguales de impugnables.

He aprobado y no veo que sea ninguna pataleta, es normal que la gente defienda sus derechos de opositor.
En cuanto a lo del reconocimiento médico estoy contigo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Totalmente de acuerdo. Yo cuando hice el examen me llevé por la pataleta y por el 'que injusticia'. Hay que hacer autocrítica, podría haber pasado en circunstancias normales con mis conocimientos, sí, pero si hubiese estado mejor preparada hubiese pasado seguro y eso solo depende de mí. Así que a saberse la Biblia al dedillo, que así no me van a pillar con nada!

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Lo de irregular se basa en que solo han impugnado las 4 preguntas habiendo una 10-12 iguales de impugnables.

He aprobado y no veo que sea ninguna pataleta, es normal que la gente defienda sus derechos de opositor.
En cuanto a lo del reconocimiento médico estoy contigo.
Hombre el análisis de sangre y orina para detectar ciertas sustancias ilegales o cualquier cosa que entre dentro del cuadro de exclusión es necesario hacerlo. Y no esperar a que esté en Ávila quitando la plaza a otro que podría entrar. Que hay gente que ha sido excluida gracias al análisis de sangre, por el típico porrillo de celebración por aprobar el examen.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
No sé si alguien está en una situación parecida a la mía, pero me está costando mazo recuperarme del batacazo de la teoría tras haberme quedado a menos de 0,2 del 4,4... y teniendo las 4 preguntas impugnadas bien.

Con el deporte voy bien porque sinceramente me ayuda a desconectar de todo, pero he intentado tres o cuatro días ponerme de nuevo con el estudio y se me cae el alma al subsuelo, y más si entro en el hilo de la XXXIII y veo a todos comentar cosas del reconocimiento, las entrevistas... en fin :( ¿tenéis algún consejo útil?

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Hombre el análisis de sangre y orina para detectar ciertas sustancias ilegales o cualquier cosa que entre dentro del cuadro de exclusión es necesario hacerlo. Y no esperar a que esté en Ávila quitando la plaza a otro que podría entrar. Que hay gente que ha sido excluida gracias al análisis de sangre, por el típico porrillo de celebración por aprobar el examen.
Son necesarias pero no obligatorias.

¿Típico porrillo de celebración por aprobar? por Dios...
Si conoces a gente que celebra un aprobado drogandose huye de ellos... ;)

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
No sé si alguien está en una situación parecida a la mía, pero me está costando mazo recuperarme del batacazo de la teoría tras haberme quedado a menos de 0,2 del 4,4... y teniendo las 4 preguntas impugnadas bien.

Con el deporte voy bien porque sinceramente me ayuda a desconectar de todo, pero he intentado tres o cuatro días ponerme de nuevo con el estudio y se me cae el alma al subsuelo, y más si entro en el hilo de la XXXIII y veo a todos comentar cosas del reconocimiento, las entrevistas... en fin :( ¿tenéis algún consejo útil?
Yo me quedé hace dos años a 1 pregunta bien en psicotécnicos,teniendo la entrevista aprobada, de ser apto en la oposición. Y estuve 1 mes sin levantar cabeza. Con tiempo se levanta uno. No te pases por el hilo de la XXXIII por tu propia salud. Mucho ánimo.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

Si sacaste esa nota, estudiaste bastante, ten la conciencia tranquila y descansa la mente, rodéate de familia y amigos que te apoyen y piensa que el tiempo invertido este año te valdrá para el siguiente, ya solo tienes que "repasar"... ¡Ánimo!

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Son necesarias pero no obligatorias.

¿Típico porrillo de celebración por aprobar? por Dios...
Si conoces a gente que celebra un aprobado drogandose huye de ellos... ;)
¿Entonces cómo van a detectar ciertas exclusiones que solo son detectables por esos análisis? Entonces que no hagan el de la vista que tampoco es obligatorio:D.

Sé de esos casos por mi academia, de antiguos alumnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior